Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Con más razón. Si la madre estuviera potente tendría su morbo un trío, a ver cuál es más zorrona.

La nena ésta ya estuvo por aquí el verano pasado, todo era con extra: besos +20, mamada a pelo +20...
No hacen trío, a mí la gordita no me va y la vieja tampoco pero juntas si me ponen, iría ahora mismo 🤣

Pues nada un trío madre e hija!!! Dios mío
En la Carlota en El Monserrat hay una hija y madre Paraguayas 😂.
La madre ya está pasada pero tiene su clientela, la hija está tremenda y mejor folla.
Antes de esta hija, estuvo otra hija que estaba para morirse solo de verla, la sacó del puterio un cliente y se puso a trabajar en una cafetería de la carlota.
Como casi todo en esta vida, ese amor se acabó y cada uno por su lado, pero es llamativo que la madre ha puteado con una hija y ahora con la otra.
Yo me he follado a las dos hijas y vaya que pasada ambas.

Editado cobardemente:
Pues nada un trío madre e hija!!! Dios mío
La madre me recuerda un montón a una madurita que venía hace años que decía era Argentina y recibía por glorieta media luna.Me comentó en su momento que tenia una hija tambien . La implicación no estaba mal pero el físico es para gustos muy concretos. En cualquier caso 60 e creo que no los vale

Quién se apunta con la hija mientras yo voy con la madre? jajajajajajajajaja
Yo también quiero darle estopa a la madre 🤤 me pone palote con las gafas, y ese cuerpazo, creo que voy a hacerle una visita para olisquearle bien el ano y lamerle los sobacos, y que me haga pajotes con los pies......

La madre ya está pasada pero tiene su clientela, la hija está tremenda y mejor folla.
Antes de esta hija, estuvo otra hija que estaba para morirse solo de verla, la sacó del puterio un cliente y se puso a trabajar en una cafetería de la carlota.
Como casi todo en esta vida, ese amor se acabó y cada uno por su lado, pero es llamativo que la madre ha puteado con una hija y ahora con la otra.
Solo trabajan en el Monserrat , yo es que no me gustas los centros comerciales 😂 , me gustan los sitios discretos😎

A mí me gustaría follarme una madre y una hija darle por culo a la madre y que la hija te la chupe cuando la saques

Hola. Me interesa descripción física de la hija. Y ¿qué precios tiene El Monserrat?

Hola. Me interesa descripción física de la hija. Y ¿qué precios tiene El Monserrat?
Es delgada, tetas medianas muy ricas, creo recordar 23 años, de cara rasgos indios pero guapa, sobre 1,65.
50 media hora más 5 de la sábana y 7 de un refresco.
Si tomas cubata no se el precio.

Es delgada, tetas medianas muy ricas, creo recordar 23 años, de cara rasgos indios pero guapa, sobre 1,65.
50 media hora más 5 de la sábana y 7 de un refresco.
Si tomas cubata no se el precio.
Muchas gracias. ¿Es reconocible o pregunto por ella?

Atrás
Arriba Pie