Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Que la azotea no le riega bien lo he dicho, pero lo de que te puede buscar un lío gordo depende de lo que uno haga.
A ti y a otros no les ha ido bien, lo respeto .
Pero a otros como a mi y muchos nos ha ido bien.
Cada uno que saque sus conclusiones y haga lo que quiera.

Conmigo jamás estuvo borracha, habrá cambiado mucho, si la desaconsejais decir porque para que todos sepan los motivos, no ?
Tú mismo, que me la aconsejaste, me dijiste que siempre pedía una botella de whisky. Y si te parece poca razón para desaconsejarla estar zumbada y atender borracha... Pero cuando digo borracha no me refiero a un pelín entonada, no, me refiero a borracha como una perra (si se me permite la grosería). Tanto que tuvo que bajarse del coche a mear antes de empezar la faena.

Si a ti te ha ido mejor con ella pues enhorabuena...

Tú mismo, que me la aconsejaste, me dijiste que siempre pedía una botella de whisky. Y si te parece poca razón para desaconsejarla estar zumbada y atender borracha... Pero cuando digo borracha no me refiero a un pelín entonada, no, me refiero a borracha como una perra (si se me permite la grosería). Tanto que tuvo que bajarse del coche a mear antes de empezar la faena.

Ajajajaja vaya espectáculo, yo las veces que he quedado con ella siempre le he llevado la botella porque así se ponia mas guarra, pero era darle 2-3 chupitazos y al lío, nunca la he recogido borracha y aun así siempre he tenido el run run de que me la podría liar en cualquier momento... Es una pena porque es buena chavala pero le pegan unos cambios que no es normal

Ajajajaja vaya espectáculo, yo las veces que he quedado con ella siempre le he llevado la botella porque así se ponia mas guarra, pero era darle 2-3 chupitazos y al lío, nunca la he recogido borracha y aun así siempre he tenido el run run de que me la podría liar en cualquier momento... Es una pena porque es buena chavala pero le pegan unos cambios que no es normal
Yo le llevé botella pero se la llevó sin empezar, supongo que para tomársela con su novio, "follamigo" o lo que sea... Y el tío la llama para preguntarle que dónde está y ella lo coge mientras íbamos de vuelta, dantesco. Se escuchaba al tío decirle que si ya estaba otra vez follándose a alguno, fue todo surrealista y es cierto que te puede meter en un lío. Es una niñata. Yo fui porque es rusa solamente (aunque a mí me dijo que de Kazajistán), y fue este verano pasado...

Editado cobardemente:
Es más joven, como mucho 23 si es que llega.
23 tenía el año pasado dicho por ella. Pero sí tendrá 24 como mucho. Aina1 parece más joven.
Yo le llevé botella pero se la llevó sin empezar, supongo que para tomársela con su novio, "follamigo" o lo que sea... Y el tío la llama para preguntarle que dónde está y ella lo coge mientras íbamos de vuelta, dantesco. Se escuchaba al tío decirle que si ya estaba otra vez follándose a alguno, fue todo surrealista y es cierto que te puede meter en un lío. Es una niñata. Yo fui porque es rusa solamente (aunque a mí me dijo que de Kazajistán), y fue este verano pasado...
24 o 25 sí, y claro que te puede meter en un lío, incluso amenaza con publicar conversaciones y tlf. Es una loca, yo no iría y además no se cuida nada de nada. Lo que necesita esa chica ayuda de un psicólogo y un trabajador social. Me da hasta pena.

A mi el verano pasado me hizo una mamada en una parcela de La Carlota que fue todo surrealista, me decía que ahí solo vivía ella y tenía una cesta de ropa con ropa de hombre

Perdona pero eso de la botella de whisky es incierto.
Tu me preguntaste por esta chica porque salio el tema de ella aquí, igual que hoy.
Te pasé su número sin más.
Me pediste detalles y te los di como aquí he hecho públicamente.
De esto ya hace bastante tiempo.
Ni intervine en precio, ni botella de whisky, que recuerdo me dijiste tu de ron, pero ni te la recomendé ni nada de botellas.
Yo no puedo mirar la conversación pero tu, si.
Pero no te la aconsejé.
Y conmigo jamás ha ido borracha y la conozco desde sus inicios que empezó a los 18 años.
Estas chicas jóvenes a veces tienen que beber alcohol para poder follarse a algunos, no lo digo por ti, pero es así.
Y paso de debatir más contigo sobre esté tema que ya me calentaste bien la cabeza y no quiero volver a lo mismo,

PD: Si la aconsejo es porque a mi me ha ido bien, al que le haya ido mal está en su derecho de decir aquí.

Editado cobardemente:
23 tenía el año pasado dicho por ella. Pero sí tendrá 24 como mucho. Aina1 parece más joven.

24 o 25 sí, y claro que te puede meter en un lío, incluso amenaza con publicar conversaciones y tlf. Es una loca, yo no iría y además no se cuida nada de nada. Lo que necesita esa chica ayuda de un psicólogo y un trabajador social. Me da hasta pena.
Yo hace mucho que no la he visto y esta Sara no la reconozco para nada a la que yo conocí, ni me la he follado en coches ni historias raras, me la follaba en su piso y después en los olivos borrachos.
Al principio se hacía llamar Marta.
Y tenía enorme complejo con las tetas, las tenía grandes pero un pelin caídas, luego se las opero y le hicieron una operación asquerosa.
Si se ha maleado yo no conozco a esa Sara.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie