Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Sólo hay un hilo sobre Martha?

Un clásico , coño estrecho muy muy delgada, limpia, educada, si la tratas con cariño es cariñosa, no es guapa. Poco pecho y huesos marcados. No es loba pero hace su trabajo bien y es profesional en el buen sentido. Un seguro si buscas algo que no te defraude, pero te deben gustar delgadas.

Un clásico , coño estrecho muy muy delgada, limpia, educada, si la tratas con cariño es cariñosa, no es guapa. Poco pecho y huesos marcados. No es loba pero hace su trabajo bien y es profesional en el buen sentido. Un seguro si buscas algo que no te defraude, pero te deben gustar delgadas.
Muuuy delgada, casi anoréxica. Nada de tetas. Olor a tabaco porque fuma, unas veces más disimulado y otras menos, y tose bastante. Bastante buena la mamada y todo el rato que quieras. A mí nunca me dió besos y mira que fui veces. Es agradable en el trato.

Editado cobardemente:
Muuuy delgada, casi anoréxica. Olor a tabaco porque fuma, y tose bastante. Bastante buena la mamada y todo el rato que quieras. A mí nunca me dió besos y mira que fui veces. Es agradable en el trato.
Besos da pero no le van, a mí me da pero bueno como una novia de 13 años, y si que tose y fuma mucho. La mamada lo mejor, y te puedes correr dentro de su boca, lo hace muy bien, deja que salte la leche y sigue mamando y sacando crema mientras tiene lamos labios llenos.

Atrás
Arriba Pie