Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

En la Carlota en El Monserrat hay una hija y madre Paraguayas 😂.
La madre ya está pasada pero tiene su clientela, la hija está tremenda y mejor folla.
Antes de esta hija, estuvo otra hija que estaba para morirse solo de verla, la sacó del puterio un cliente y se puso a trabajar en una cafetería de la carlota.
Como casi todo en esta vida, ese amor se acabó y cada uno por su lado, pero es llamativo que la madre ha puteado con una hija y ahora con la otra.
Yo me he follado a las dos hijas y vaya que pasada ambas.
Hola. Me interesa descripción física de la hija. Y ¿qué precios tiene El Monserrat?

Es delgada, tetas medianas muy ricas, creo recordar 23 años, de cara rasgos indios pero guapa, sobre 1,65.
50 media hora más 5 de la sábana y 7 de un refresco.
Si tomas cubata no se el precio.
Muchas gracias. ¿Es reconocible o pregunto por ella?

Compañeros , que sabemos de esta chica ?no veo por internet nada raro , alguien la ha catado? Gracias
No tiene 23 ni muerta , esa ya puteaba en fuente de los picadores, para los veteranos ya sabéis dónde es. Cuando empezó era un caramelito de 18 o 19,sin pecho, pero muy muy guapa y muy sexy. Eso sí, implicación mínima, no toques, besos pikitos etc.

Editado cobardemente:
Editado cobardemente:
Sólo hay un hilo sobre Martha?

Un clásico , coño estrecho muy muy delgada, limpia, educada, si la tratas con cariño es cariñosa, no es guapa. Poco pecho y huesos marcados. No es loba pero hace su trabajo bien y es profesional en el buen sentido. Un seguro si buscas algo que no te defraude, pero te deben gustar delgadas.

Un clásico , coño estrecho muy muy delgada, limpia, educada, si la tratas con cariño es cariñosa, no es guapa. Poco pecho y huesos marcados. No es loba pero hace su trabajo bien y es profesional en el buen sentido. Un seguro si buscas algo que no te defraude, pero te deben gustar delgadas.
Muuuy delgada, casi anoréxica. Nada de tetas. Olor a tabaco porque fuma, unas veces más disimulado y otras menos, y tose bastante. Bastante buena la mamada y todo el rato que quieras. A mí nunca me dió besos y mira que fui veces. Es agradable en el trato.

Editado cobardemente:
Muuuy delgada, casi anoréxica. Olor a tabaco porque fuma, y tose bastante. Bastante buena la mamada y todo el rato que quieras. A mí nunca me dió besos y mira que fui veces. Es agradable en el trato.
Besos da pero no le van, a mí me da pero bueno como una novia de 13 años, y si que tose y fuma mucho. La mamada lo mejor, y te puedes correr dentro de su boca, lo hace muy bien, deja que salte la leche y sigue mamando y sacando crema mientras tiene lamos labios llenos.

Atrás
Arriba Pie