Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Qué coño ha pasado en séptimo cielo en cosa de un mes o dos? Llegó haber casi 30 chicas y ahora hay poquísimas

Editado cobardemente:
Chavales algo por Lucena que merezca la pena?
Estuve hace unas semanas con una tal Lucía. Cuerpo teen de 20 años, actitud buena, puedes follarla como quieras y francés natural bueno. El problema de ella es que no es muy agraciada de cara, por decirlo educadamente. Si no eres muy delicado te hace el apaño.

Estuve hace unas semanas con una tal Lucía. Cuerpo teen de 20 años, actitud buena, puedes follarla como quieras y francés natural bueno. El problema de ella es que no es muy agraciada de cara, por decirlo educadamente. Si no eres muy delicado te hace el apaño.
De cuerpo como es? Delgada o gorda?cuerpo escombro? O cuerpo bonito? Que sea fea es lo de menos si es buena chica y el cuerpo es bonito

De cuerpo como es? Delgada o gorda?cuerpo escombro? O cuerpo bonito? Que sea fea es lo de menos si es buena chica y el cuerpo es bonito

Tengo dudas en afirmar que sea la de la foto, pero físicamente es similar.

Tengo dudas en afirmar que sea la de la foto, pero físicamente es similar.
Coño tan fea es ?
Las paraguayas no suelen defraudar y de cara feas feas tampoco me he encontrado .
Estirate un poco más por favor.

Editado cobardemente:
La Ucraniana, un poco rellenita, guapísima, pero no está mal y con algunos ha bebido, yo antaño estuve mucho con ella y jamás la vi bebida.
Se ve que habrá cambiado o bebe con algunos porque le dará asco 🤣 🤣.
Esto último es medio broma medio verdad 🤣 🤣 🤣.

@Xilofono como he comentado yo la conoci cuando empezó y era un bombonazo, cuerpazo, pecho sin operar grande y bonito, guapísima.
Y jamás me dió un problema, tengo amigos y compañeros del foro que incluso la llevaron a su casa, cosa que desaconsejo pero nunca dio problemas, si es cierto que de la azotea estaba regular, putea de vez en cuando no de continuo.
Fumaba porros pero se ve por vuestros comentarios que ha cambiado mucho.
A ver, yo llevo aquí en Córdoba desde Navidad y sólo la conozco de lo que veo y el foro. Y como se suele decir, en el aspecto físico, "la que tuvo, retuvo".
He quedado con ella hoy, la ucraniana,le olía a alcohol el aliento y me ha preguntado si tenía algo de beber, dice que se siente mal después de hacerlo,parece buena chica,he estado como media hora con ella y está buena la chica, pero da un poco de pena
Al final has caído pillín...:110:

¿De qué quieres que te llevemos el bocadillo a la cárcel, de atún, caballa, melva, anchoa y quién quieres te lo lleve del foro?, ¿Te lo puede llevar ella? .pringui

Para los amantes de las brasileñas jovencitas, o en general de las jovencitas.

Tiene unos 19 años, fotos reales (en persona está imponente) y me la zumbé en Granada a precio de 60 pavos la media hora. Aquí no sé, por qué se terminó subiendo a la parra a 70 pavos la media hora.

Cuidadla y algunos cabroncetes ya la han catado y no han dicho ni mú (por el número de visitas en la web).

A ver, yo llevo aquí en Córdoba desde Navidad y sólo la conozco de lo que veo y el foro. Y como se suele decir, en el aspecto físico, "la que tuvo, retuvo".

Al final has caído pillín...:110:

¿De qué quieres que te llevemos el bocadillo a la cárcel, de atún, caballa, melva, anchoa y quién quieres te lo lleve del foro?, ¿Te lo puede llevar ella? .pringui
Ni se acuerda de dónde vivo, la chica estaba eso borrachilla,en verdad es la segunda que me traigo a mi casa y sin problema, lo último que me dijo es sino la iba a volver a llamar aunque sea para tomar algo y me hablo ella ese día, por cierto tiene marcas en el brazo pensé que era de intentar cortarse ella, no se si se puede hablar de eso por aquí, la chica se ha cortado así misma sabéis ?

Atrás
Arriba Pie