resistencia87
Novato de mierda
- Registro
- 30 Ago 2018
- Reacciones
- 46
Alguien ha podido contactar con ella o visitarla? Yo no he logrado contactar con ella
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BaneadoAcabo de hablar con ella y dice que no sabe cuando se va.Alguien ha podido contactar con ella o visitarla? Yo no he logrado contactar con ella
BaneadoNo contestaba los WhatsApp, ni antes de tener la regla ni despuésAlguno del foro ha conseguido coger cita? Porque tanto yo como unos 5 amigos qué lo hemos intentado, te contesta siempre cuando es un numero nuevo y cuando le dices de coger cita ya no vuelve a contestar, y hemos probado varios dias y nada, a ver si alguno del foro ha podido quedar con ella, porque es para qué lo estudie iker Jiménez![]()
BaneadoYo tengo cita mañana joder,Alguno del foro ha conseguido coger cita? Porque tanto yo como unos 5 amigos qué lo hemos intentado, te contesta siempre cuando es un numero nuevo y cuando le dices de coger cita ya no vuelve a contestar, y hemos probado varios dias y nada, a ver si alguno del foro ha podido quedar con ella, porque es para qué lo estudie iker Jiménez![]()
Estaría todos estos días con @El IrlandésAlguno del foro ha conseguido coger cita? Porque tanto yo como unos 5 amigos qué lo hemos intentado, te contesta siempre cuando es un numero nuevo y cuando le dices de coger cita ya no vuelve a contestar, y hemos probado varios dias y nada, a ver si alguno del foro ha podido quedar con ella, porque es para qué lo estudie iker Jiménez![]()
Si huele bastante mal ya empiezo a pensar que ni existe la tía porque parece que nadie ha estado con ellaPues me han escrito varios Compañeros al privado diciendome lo mismo, qué a uno no le den cita es posible, pero qué nadie coja cita huele mal…
Baneado
BaneadoEstás creando una espiral de locos.Pues me han escrito varios Compañeros al privado diciendome lo mismo, qué a uno no le den cita es posible, pero qué nadie coja cita huele mal…
BaneadoNo amigo ,se dice la tanga ,ya que es un tipo de braga femenina ,y braga es femenino.A ver si empezamos a llamar a LOS tangas como son.
Tanga es masculino, no "la tanga"
Que aqui hablamos castellano. Cuidemos el lenguaje y no seamos "asin".
Baneado
BaneadoJajajajajajaLa putada que me gastó la chica que quiero pero no puedo callarmela es que cuando entro en la habitación le digo voy a estar 30 mn , son 60 € no?
Que es lo que me cobraron la primera vez y resalto lo de " me cobraron ".
Y va y me dice que no, que cambió los precios y ahora son 70€.
No quiero que me lo hagas gratis ,porque no es mi estilo.
Pero agradece la publicidad que te he hecho gratuitamente y hasta sin proponérmelo y mantenme la tarifa en 60 €.
Qué hace 2 semanas no te conocía nadie y ahora vas a salir hasta en el Hola.
La verdad me sentó como un tiro y no volveré.
Son detalles que se valoran y que hay que cuidar.
Da igual, cuando lo banearon de su anterior nick @Lamambaazul, tenía el nick de @El Irlandés de recambio.ostias, lo han baneado,
.Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.