Gracias Dios Mío !!! Helena brasileña 18 años 613436036 UNA LOCURAAAA!!!

Alguno del foro ha conseguido coger cita? Porque tanto yo como unos 5 amigos qué lo hemos intentado, te contesta siempre cuando es un numero nuevo y cuando le dices de coger cita ya no vuelve a contestar, y hemos probado varios dias y nada, a ver si alguno del foro ha podido quedar con ella, porque es para qué lo estudie iker Jiménez 🤣

Alguno del foro ha conseguido coger cita? Porque tanto yo como unos 5 amigos qué lo hemos intentado, te contesta siempre cuando es un numero nuevo y cuando le dices de coger cita ya no vuelve a contestar, y hemos probado varios dias y nada, a ver si alguno del foro ha podido quedar con ella, porque es para qué lo estudie iker Jiménez 🤣
No contestaba los WhatsApp, ni antes de tener la regla ni después

Yo tengo cita mañana joder,
No me echéis el gafé.
La tengo ya ,como er cuellos de un cantaor de flamenco 🦩 jajajaja.

Estaría todos estos días con @El Irlandés

Bueno voy a contar mi segundo encuentro con la bella Helena.
Ha sido muy similar al primero excepto en el final.
La chica muy guapa ,con algo más de maquillaje ,con sus gafas puestas que le daban aire intelectual y de ejecutiva ....
Me dieron cita anoche ,haciendo magia con su agenda a las 9 de la mañana de hoy.
Le dije que si le llevaba el desayuno.
Ha sido una noche muy puta y muy larga con el calentón ,no dormí bien ,toda la noche empalmado como un grillo en celo.
Total que se supone que me levanté con demasiado desgaste ...,es que las 9 de la mañana no es buena hora.

La chica igual que la otra vez ,muy limpia y aseada , con su tanga negra ,cuerpo muy bonito.
Bastante implicada ,lo mejor los besos con lengua 😛 😜 que da ,todas las posturas que quieras ,tocar y restregarse con ese cuerpo tan joven y bonito la verdad es muy excitante.
Contraté media hora y la pasamos de sobra ,pero al final me pasa factura el desgaste del calentón de toda la noche ,de dormir mal 🙈 y no puedo empalmar bien y tengo que terminar cascandomela cinco minutos para conseguir correrme ,un final muy triste.
Qué conste que no fue culpa de la chica fue mío.
Mejor no ir a las 9 de la mañana a follar pero no había otra hora en su agenda.

Ya no están en Pintor López Mezquita.
Ahora están en Pedro Antonio en unos apartamentos muy famosos ,en uno de ellos hace años hice un trio con Anita y Jasmine las famosas brasis.

Los apartamentos son muy modernos ,limpios y están bien amueblados.
Cuarto de baño de lujo.
Discreción 0
Como digo para mí el servicio no fue todo lo bueno que esperaba ,ya que me quedé como he dicho sin fuelle.
Salí triste 😭 😢.

Dos aspectos que no me gustaron :
- primero la chica no me regala una tanga ,dice que no tiene y que en el próximo encuentro ( que no habrá) ,me comprará una y me la regalarà.
Esto es perdonable.
Además ya tengo muchas.
- Segundo aspecto que ése si que no me gustó un pelo y que se produce cuando entró en la habitación y aún no he comenzado a desnudarme.
Ése ha sido muy feo.
No voy a decir lo que es ,pero es de bien nacidos ser agradecidos.
Hasta tal punto no me gustó que no Volveré a visitar a la chica.

La chica es recomendable totalmente ,pero yo después de eso ni gratis.

Me ha comentado : QUE HOY SE VA UNA SEMANA A CORDOBA A QUE SE la follen los cordobeses ,pero volverá dentro de una semana a Granada.

Tras la primera expe la metí en mi complicadísimo y exigente Top 10 ,en el que Layla ocupa el puesto 7 u 8.
Ahora después de la expe de hoy ,por eso que no me gustó ,la meto del puesto 25 al 30.

Nada Cordobeses ,disfrutadla que la chica merece la pena.
Tontos somos los que le dimos publicidad con la reseña a cambio de nada.
Expe con sabor agridulce.
Mejor la primera vez ,obvio.

Pues me han escrito varios Compañeros al privado diciendome lo mismo, qué a uno no le den cita es posible, pero qué nadie coja cita huele mal…
Estás creando una espiral de locos.
Si tú le pasas la información a cinco colegas tuyos ,que no tienen nada que ver con el foro ,y éstos colegas tuyos a su vez cada uno de ellos le pasa la información a otros cinco y así sucesivamente.........,pues expandes tanto el asunto que no me extraña que no os conteste ,ya que es imposible contestar a 500 mensajes nuevos todos los dias.
Obvio.

1778593530816.webp
1778593530839.webp
+2

Ambas formas son consideradas correctas por la Real Academia Española (RAE), aunque su uso varía según la región. "La tanga" es la forma predominante y más extendida en Hispanoamérica, mientras que "el tanga" es la forma común en España.
  • LA tanga: Mayoritario en Latinoamérica.
  • EL tanga: Muy común en España.

La putada que me gastó la chica que quiero pero no puedo callarmela es que cuando entro en la habitación le digo voy a estar 30 mn , son 60 € no?
Que es lo que me cobraron la primera vez y resalto lo de " me cobraron ".
Y va y me dice que no, que cambió los precios y ahora son 70€.

No quiero que me lo hagas gratis ,porque no es mi estilo.
Pero agradece la publicidad que te he hecho gratuitamente y hasta sin proponérmelo y mantenme la tarifa en 60 €.
Qué hace 2 semanas no te conocía nadie y ahora vas a salir hasta en el Hola.
La verdad me sentó como un tiro y no volveré.
Son detalles que se valoran y que hay que cuidar.

Por mucho demanda qué pueda tener una chica, no es normal qué a nadie le conteste o conteste y cuando va a darte cita ya no te conteste más y solo una persona la ha visitado..muy normal no es, por muy buena qué este qué tampoco es aitana, yo creo qué aquí hay algo qué no sabemos

La putada que me gastó la chica que quiero pero no puedo callarmela es que cuando entro en la habitación le digo voy a estar 30 mn , son 60 € no?
Que es lo que me cobraron la primera vez y resalto lo de " me cobraron ".
Y va y me dice que no, que cambió los precios y ahora son 70€.

No quiero que me lo hagas gratis ,porque no es mi estilo.
Pero agradece la publicidad que te he hecho gratuitamente y hasta sin proponérmelo y mantenme la tarifa en 60 €.
Qué hace 2 semanas no te conocía nadie y ahora vas a salir hasta en el Hola.
La verdad me sentó como un tiro y no volveré.
Son detalles que se valoran y que hay que cuidar.
Jajajajajaja
El fantasma enmallao
Para eso les hace publicidad para luego regatearles 10€
Suben los precios por su culpa y luego va llorando porque también le cobran la subida como a todos los demás...
Vaya personaje

Buenas noches compañeros de Foro.

Soy de Córdoba y efectivamente la chica está anunciándose en Córdoba.

Buscando referencias suyas he visto este hilo en Granada. Entiendo que es recomendable 100% pero que debido a la alta demanda ha pasado a cobrar la media hora de 60 a 70 €.

Aquí pasa igual, hay pocas chicas independientes que estén bien tanto de físico como de implicación. A ello hay que añadir los parásitos que no aportan nada ni buenas ni malas experiencias y se aprovechan de nuestros comentarios.

Saludos

Os voy a poner una experiencia por aqui aunque es de Córdoba, si hace falta la copio y pego en el foro de allí, o que lo muevan los administradores.

Nombre : Helena
Nacionalidad : Brasileña
Teléfono: 613436036
Anuncio: Destacamos y Loquo
Descripción: 1'70, pecho natural acorde, tiene donde agarrar y todo bien puesto. Buen culo.
Carácter : Es tranquila, muy agradable, hace que te sientas cómodo y es cumplidora.
Tatuajes : Pequeñito
Piercings: En el ombligo
Francés : 7
Besos: sí, mordiendo labios y lengua suave.
Cunilingus : sí
Griego: no pregunté
Físico : 8
Implicación: le daría otro 7, no es una loba pero tampoco lo buscaba
Tarifa : 30mn 70 €
Instalaciones: piso turísitico y bloque sin ascensor con bastantes pisos turísticos también, si te cruzas con alguien o es turista o viene/va donde tú.
Discreción : Lo dicho. Zona centro.
Aire calefacción: no hizo falta.
Recomendable : Sí, aunque debe estar a tope y se irá mañana o pasado.
Repetirías : Seguramente

Relato :

Estuvo puntual a la hora que habíamos quedado. Subo y me recibe con un vestido de lecenria negro, juraria que el de las fotos y me ofreció ducha, al terminar vuelvo, me pregunta tiempo, le doy el dinero y se va un momento de la habitación. Cuando vuelve empiezan los besos, me come la boca.
Empieza la mamada (sin) al borde de la cama y lo hace bien, no se la mete entera pero le da ritmo y cuando coge ganas chupa un poco los huevos. Besos, bastante rollo novia. Se tumba y ahí se lo como yo, rico, limpio y se deja hacer. En el oral nos repetimos un par de veces cada uno y pasamos al folleteo.
En mi caso nada de mil posturas, pero pude darle a gusto, comerle las tetas y terminar sin pensar que habia tirado el dinero (que para ser 70 palos media hora, ya es un logro), muy cómodo y buena descarga.

Editado cobardemente:
Yo al menos no lo sé, solo me ha dicho que seguramente a Córdoba vuelva. Habrá que estar atentos al anuncio

Etiquetas Etiquetas
puntero eres el mejor
Atrás
Arriba Pie