Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Cuidarla es un caramelo
Por favor, pongamos siempre el enlace de destacamos.net (ya lo he corregido). Esta chica estuvo antes de feria y sí es un caramelito a cuidar.
 
Por favor, pongamos siempre el enlace de destacamos.net (ya lo he corregido). Esta chica estuvo antes de feria y sí es un caramelito a cuidar.
Yo tuve experiencia mala con ella. Es verdad que es joven, 18 no pero no pasa de 20 y es cariñosa pero le fui a comer el coño y todo bien hasta que le meto los dedos y salió un olor muy desagradable y líquido blanco. Por ser educado no diré más pero según me dijo es que estaba "malita". Un conocido de Granada me ha dicho que allí se ha follado a cientos de tíos en poco tiempo, que va a lo loco a acumular pasta y se tira a cualquiera. Te puedes correr en su boca por un plus así que cuidado. Yo dejé la faena medias , le dije q oral hasta el final , me corrí en su boca y me fui. No la recomiendo no por implicación sino por salud. Si alguien le pasó igual que lo diga. Me cobró 100 pavos media hora con plus de corrida en boca.
 
Editado cobardemente:
Aviso a navegantes.... Acaba de aterrizar una colombiana.


Pide 70€ por 30 minutos y la mama con condón. Cada día piensan más, que somos gilipollas!!!!!
Y treme
Ahora se anuncia por Córdoba
Pone Lucena, ¿no? Tiene muy buena pinta
 
Yo tuve experiencia mala con ella. Es verdad que es joven, 18 no pero no pasa de 20 y es cariñosa pero le fui a comer el coño y todo bien hasta que le meto los dedos y salió un olor muy desagradable y líquido blanco. Por ser educado no diré más pero según me dijo es que estaba "malita". Un conocido de Granada me ha dicho que allí se ha follado a cientos de tíos en poco tiempo, que va a lo loco a acumular pasta y se tira a cualquiera. Te puedes correr en su boca por un plus así que cuidado. Yo dejé la faena medias , le dije q oral hasta el final , me corrí en su boca y me fui. No la recomiendo no por implicación sino por salud. Si alguien le pasó igual que lo diga. Me cobró 100 pavos media hora con plus de corrida en boca.
Pero qué mala y envidiosa eres. En tu centro no va ninguna a destajo, como es natural? Si tu felicidad se basa en darles faena con cera para no espantarlas y enriquecerte, y en creer que fuera de tu piso no trabajan porque no se las pone aquí en evidencia. Te crees que porque solo se hable de lo tuyo es a lo único que vamos? No me cuentes ahora la película del reconocimiento médico como si en otros sitios estuvieran exentas de ello, y deja a la chica joven y guapa que trabaje en paz. No le inventes sida ni vph. Y me creo mucho más la experiencia de los compañeros de Granada y de otro de aquí que la visitó allí! De tu veneno, aunque parezca bueno para los ojos de quienes desconfían infundadamente y tu aprovechas para darles lo que quieren para calmar una simple sospecha, CERO me creo.
 
Pero qué mala y envidiosa eres. En tu centro no va ninguna a destajo, como es natural? Si tu felicidad se basa en darles faena con cera para no espantarlas y enriquecerte, y en creer que fuera de tu piso no trabajan porque no se las pone aquí en evidencia. Te crees que porque solo se hable de lo tuyo es a lo único que vamos? No me cuentes ahora la película del reconocimiento médico como si en otros sitios estuvieran exentas de ello, y deja a la chica joven y guapa que trabaje en paz. No le inventes sida ni vph. Y me creo mucho más la experiencia de los compañeros de Granada y de otro de aquí que la visitó allí! De tu veneno, aunque parezca bueno para los ojos de quienes desconfían infundadamente y tu aprovechas para darles lo que quieren para calmar una simple sospecha, CERO me creo.
Disculpad, cual es el piso de Narcosm?
 
Pero qué mala y envidiosa eres. En tu centro no va ninguna a destajo, como es natural? Si tu felicidad se basa en darles faena con cera para no espantarlas y enriquecerte, y en creer que fuera de tu piso no trabajan porque no se las pone aquí en evidencia. Te crees que porque solo se hable de lo tuyo es a lo único que vamos? No me cuentes ahora la película del reconocimiento médico como si en otros sitios estuvieran exentas de ello, y deja a la chica joven y guapa que trabaje en paz. No le inventes sida ni vph. Y me creo mucho más la experiencia de los compañeros de Granada y de otro de aquí que la visitó allí! De tu veneno, aunque parezca bueno para los ojos de quienes desconfían infundadamente y tu aprovechas para darles lo que quieren para calmar una simple sospecha, CERO me creo.
Que dices subnormal? Q coño hablas marica chupa vergas? Yo no miento hijo de mil putas. Deja ya de decir tonterías subnormal. Por qué no hablas de cómo vas ofreciendo a tu madre y tú hija a la gente por 30 euros?
Mi opinión es bastante más respetada que la tuya que nunca has aportado nada. Y no es la primera puta que tiene caldillo en el coño. Como todas. Es puta y folla a destajo, subnormal . Tú te has enamorado de ella ok perfecto subnormal cometrancas. Yo he dicho la verdad, como también la digo lo malo de mi has de máximas y séptimo. Soy más neutral que tú.
 
Editado cobardemente:

Alguien tiene referencia sobre esta chica?
Hola
Yo, no recuerdo bien cuando, hace unos meses cuando estuvo aqui.
La recomiendo, la tía esta buena y trabaja bien.
Es la de las fotos. Lo unico me paro al darle cera, pero lo hizo con respeto....
 
Hola
Yo, no recuerdo bien cuando, hace unos meses cuando estuvo aqui.
La recomiendo, la tía esta buena y trabaja bien.
Es la de las fotos. Lo unico me paro al darle cera, pero lo hizo con respeto....
Y tatus tiene muchos una cruz gigante creo en la espalda que a cuatro patas te hace pecar 🤣🤣 yo la vi un poco seria pero es una jaca tremenda
 
Y tatus tiene muchos una cruz gigante creo en la espalda que a cuatro patas te hace pecar 🤣🤣 yo la vi un poco seria pero es una jaca tremenda
Creo que te confundes.
La chica es menudita....maciza...Nada de JACA.
Conmigo fue seria el principio...pero luego se soltó bastante y después de la coyunda tuvimos una charlita bastante interesante.
Supongo que el feeling es importante.
 
Creo que te confundes.
La chica es menudita....maciza...Nada de JACA.
Conmigo fue seria el principio...pero luego se soltó bastante y después de la coyunda tuvimos una charlita bastante interesante.
Supongo que el feeling es importante.
Es la misma la visité está semana y es la misma, mismos tatus . Para los q me conocen es jaca no dije q sea gigante. Pero me van muy delgadas así q la veo jaquetona.
 
Atrás
Arriba Pie