Pero qué mala y envidiosa eres. En tu centro no va ninguna a destajo, como es natural? Si tu felicidad se basa en darles faena con cera para no espantarlas y enriquecerte, y en creer que fuera de tu piso no trabajan porque no se las pone aquí en evidencia. Te crees que porque solo se hable de lo tuyo es a lo único que vamos? No me cuentes ahora la película del reconocimiento médico como si en otros sitios estuvieran exentas de ello, y deja a la chica joven y guapa que trabaje en paz. No le inventes sida ni vph. Y me creo mucho más la experiencia de los compañeros de Granada y de otro de aquí que la visitó allí! De tu veneno, aunque parezca bueno para los ojos de quienes desconfían infundadamente y tu aprovechas para darles lo que quieren para calmar una simple sospecha, CERO me creo.