Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden
Porque no hay expe, lo que te dice el otro es que publico que son falsas las fotos, solo porque las tiene en varios sitios con diferentes numeros y es lo normal, las chichas rotan de cuidad con diferentes numeros
La última vez que me quedo en Córdoba en verano, y ahora viene los peores 15 días o hasta que esto vuelva a la medio normalidad en septiembre. El panorama es para salir con dos escopetas en plan Mad Max.
La última vez que me quedo en Córdoba en verano, y ahora viene los peores 15 días o hasta que esto vuelva a la medio normalidad en septiembre. El panorama es para salir con dos escopetas en plan Mad Max.
Porque no hay expe, lo que te dice el otro es que publico que son falsas las fotos, solo porque las tiene en varios sitios con diferentes numeros y es lo normal, las chichas rotan de cuidad con diferentes numeros
Solo por eso si.... Rotan a la misma vez en el tiempo con números diferentes... en fin...
Aparte no sé si las fotos son las mismas q las de la otra vez, pero si lo son... Buscalos en lens xq había una foto de un insta de tías
Pero vamos q repito... Ve y nos cuentas