Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

No es de ella, yo se cual es la calle y donde está , lo que te encuentras es una cubana es gordita con el pelo pintado en rubio y otra que tampoco está bien ambas son de 45 años o mas. No besan no hacen chupada sin goma no hacen nada , lo que yo recomiendo es no ir a este sitio . Yo estuve una vez y realmente la tía no es ella , te pone trabas antes d epagar, me levanté y me fui, y si fui a este sitio fue porq en otra hace tiempo atrás pusieron qla tía besaba q estaba cañón y resulta q era falsas las fotos
Por eso dejé de subir reseñas, la mayoría no son buenas cosas , y mentir y perder el tiempo no es mi afán, solo te recomiendo es ir a máximas vibraciones , no vayas a pisos donde suben cosas q después son fotos falsas cogidas de otras páginas inclusos e Instagram las suben. Y una cosa no te fíes mucho de las reseñas , que aquí muchos mienten. Por eso ni subo reseñas solo busco con lens las fotos y observo donde buscar porque no se encuentran a veces tienes que entrar en otras páginas hasta que consigues las fotos . Ninguna mujer pondrá una foto suya , ni son de ellas, no es la primera que sube fotos de otras personas y para que sepas otra cosa , hay una IA QUE GENERA FOTOS Y QUE SE ESTA UTILIZANDO ULTIMAMENTE EN LOS SITIOS QUE BUSCAMOS PARA TENER AVENTURAS . POR ESO ES RECOMENDABLE BUSCAR EN LENS Y VARIAS PAGINAS WEPS PARA VER QUIEN SON.

No es de ella, yo se cual es la calle y donde está , lo que te encuentras es una cubana es gordita con el pelo pintado en rubio y otra que tampoco está bien ambas son de 45 años o mas. No besan no hacen chupada sin goma no hacen nada , lo que yo recomiendo es no ir a este sitio . Yo estuve una vez y realmente la tía no es ella , te pone trabas antes d epagar, me levanté y me fui, y si fui a este sitio fue porq en otra hace tiempo atrás pusieron qla tía besaba q estaba cañón y resulta q era falsas las fotos
Dice que ew
Venezolana
Ósea que solo hay una cubana ?

Dice que ew
Venezolana

Hay dos tías yo la verdad que vivo cerca y se cual es la casa no entras al bloque puede que sea ella pero no se , solo hablo cuando fui yo porque la foto era rubia blanca española y resultó ser cubana , te dirán el 35 portal pero no es el 35 tienes que andar un poco más para adelante y entras al callejón y justo a la derecha q as entrado está la vivienda. Yo me llevé chasco porq pensé q era otra tía la q estaba antes , hay tres mujeres, una es la jefa y quizás la foto es ella y esa tía no moja no trabaja es joven unos 28 a 32 años , está es la que manda allí, si vas no te ilusiones, yo digo lo q vi yo cuando fui y me fui sin pagar nada. Porq no es lo que esperaba yo ni el trato es como quería , ya q yo busco es algo más íntimo donde todo va sobresaliendo hasta invitar ambos no directamente al folleto por qué no me gusta eso, me gusta más como prove en máximas vibraciones un abrazo una entrada bien echa y si no me quedo en casa . Que sea ella o no busca la foto si no sale en ningún sitio ve y prueba que no es ella no pagues nada. Y si sale mejor que cuando estaba la cubana y una dominicana as triunfado . Peor Ami echar un polvo na más en seco no gasto dinero

Dice que ew
Venezolana

Y es el mismo número del 2025 así que no me extrañe que son más falsas que Judas. Es q lo tengo guardado. Te repito haz lo que quieras , vas pruebas que te va bien pues subes reseña pero que antes eran otras y allí las cambian cada mes , yo pregunté varias veces por una q si q estaba q tal y q Pascual y q al final eran falsas las fotos , busca las fotos antes de ir no seas de dos sin tres, porque ya tenemos tiros pegados y si eres joven te las van a dar con queso. Aprende más y ve a máximas q ay te digo q triunfas mejor

Y es el mismo número del 2025 así que no me extrañe que son más falsas que Judas. Es q lo tengo guardado. Te repito haz lo que quieras , vas pruebas que te va bien pues subes reseña pero que antes eran otras y allí las cambian cada mes , yo pregunté varias veces por una q si q estaba q tal y q Pascual y q al final eran falsas las fotos , busca las fotos antes de ir no seas de dos sin tres, porque ya tenemos tiros pegados y si eres joven te las van a dar con queso. Aprende más y ve a máximas q ay te digo q triunfas mejor
Es x eso xq siempre veo la única foto y hace meses , si no a cambiado foto es xq será real ?

Atrás
Arriba Pie