celtisares
Novato de mierda
- Registro
- 17 Nov 2024
- Reacciones
- 54
Por eso dejé de subir reseñas, la mayoría no son buenas cosas , y mentir y perder el tiempo no es mi afán, solo te recomiendo es ir a máximas vibraciones , no vayas a pisos donde suben cosas q después son fotos falsas cogidas de otras páginas inclusos e Instagram las suben. Y una cosa no te fíes mucho de las reseñas , que aquí muchos mienten. Por eso ni subo reseñas solo busco con lens las fotos y observo donde buscar porque no se encuentran a veces tienes que entrar en otras páginas hasta que consigues las fotos . Ninguna mujer pondrá una foto suya , ni son de ellas, no es la primera que sube fotos de otras personas y para que sepas otra cosa , hay una IA QUE GENERA FOTOS Y QUE SE ESTA UTILIZANDO ULTIMAMENTE EN LOS SITIOS QUE BUSCAMOS PARA TENER AVENTURAS . POR ESO ES RECOMENDABLE BUSCAR EN LENS Y VARIAS PAGINAS WEPS PARA VER QUIEN SON.No es de ella, yo se cual es la calle y donde está , lo que te encuentras es una cubana es gordita con el pelo pintado en rubio y otra que tampoco está bien ambas son de 45 años o mas. No besan no hacen chupada sin goma no hacen nada , lo que yo recomiendo es no ir a este sitio . Yo estuve una vez y realmente la tía no es ella , te pone trabas antes d epagar, me levanté y me fui, y si fui a este sitio fue porq en otra hace tiempo atrás pusieron qla tía besaba q estaba cañón y resulta q era falsas las fotos