Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Habemus Papam rebuznó:
Hombre no, lo voy a dejar para última hora, la otra vez me enseño la lista de citas que tenía y aquello parecía el listín teléfonico de Córdoba, yo no me quedo sin repetir con esta diosa del sexo compañero :D Seguro que usted tamibién ya ha reservado su cita :1
No, si yo se lo decía contestando al compañero elgranfrances. Yo ya tengo mi cita, efectivamente. Llame usted pronto, aunque ahora lo mismo la pilla en la feria vestida de faralaes...:lol:
 
resan877 rebuznó:
Ahora que este hilo parece que se ha calmado, vamos a hablar de esas chicas que es para lo que está.

Continuando la labor iniciada por el compañero Ajucles, he estado gestionando con Sofía Caramelo una visita a Córdoba y parace que nos va a visitar según ha anunciado hoy en su hilo de profesionales (de otro foro). Las fechas no las ha determinado todavía.

Os dejo unas fotos y su página web.

http://sofiacaramelo.com

Saludos.




Pues muchísimas gracias por sus gestiones compañero, la tía tiene una pinta estupenda :121, creo que tampoco nos interesa que vengan tantas, !A ver si ahora nos van a venir todas las lumis superbuenorras y superimplicadas de España y no vamos a tener pasta para todas! Lo digo más bien por mí y por mi economía que yo me conozco, me envicio y no sería la primera vez que hiciese un disparate económico gastando en lumis, tendré que empezar a contratar servicios de media hora para no gastar tanto ya que yo siempre contrato una hora por que la media hora se me hace muy corta, aparte de esto mi hora mensual con mi lumi "media naranja sexual" es sagrada (me van a perdonar pero su nombre y mis experiencias con ella me las reservo para mí).

Acabo de ver en su página que es catalana de Barcelona, les juro que como la pille me va a cantar el himno del Barça mientras se la meto :137 (espero que no sea del Espanyol :face:) Saludos.
 
Habemus Papam rebuznó:
Pues muchísimas gracias por sus gestiones compañero, la tía tiene una pinta estupenda :121, creo que tampoco nos interesa que vengan tantas, !A ver si ahora nos van a venir todas las lumis superbuenorras y superimplicadas de España y no vamos a tener pasta para todas! Lo digo más bien por mí y por mi economía que yo me conozco, me envicio y no sería la primera vez que hiciese un disparate económico gastando en lumis, tendré que empezar a contratar servicios de media hora para no gastar tanto ya que yo siempre contrato una hora por que la media hora se me hace muy corta, aparte de esto mi hora mensual con mi lumi "media naranja sexual" es sagrada (me van a perdonar pero su nombre y mis experiencias con ella me las reservo para mí).

Acabo de ver en su página que es catalana de Barcelona, les juro que como la pille me va a cantar el himno del Barça mientras se la meto :137 (espero que no sea del Espanyol ) Saludos.

Hombre Habemus Papam, mejor que vengan este tipo de chicas que las que vienen a visitarnos habitualmente, a ver si así cunde el ejemplo y vienen ellas por iniciativa propia, sin tenerlas que convencer. Dicho esto yo he hecho la gestión, ahora depende de cada uno si le cuadran las fechas y la economía.

Por último una aclaración, la chica dice en su hilo de profesionales que es uruguaya.

Saludos.
 
resan877 rebuznó:
Hombre Habemus Papam, mejor que vengan este tipo de chicas que las que vienen a visitarnos habitualmente, a ver si así cunde el ejemplo y vienen ellas por iniciativa propia, sin tenerlas que convencer. Dicho esto yo he hecho la gestión, ahora depende de cada uno si le cuadran las fechas y la economía.

Por último una aclaración, la chica dice en su hilo de profesionales que es uruguaya.

Saludos.

No si tiene usted toda la razón del mundo, yo pienso igual y le estoy superagradecido :121 de que haya hecho las gestiones para que venga a Córdoba, el problema como siempre es la puta economía, como haya mucha oferta de las que me gustan al final voy a acabar saliéndome del presupuesto.

Así que uruguaya, !con las ganas que tengo de pillar una catalana! (la jara al final se me escapo viva :1), bueno lo importante es que está superbuenorra :115, no la nacionalidad :137 Saludos y muchas gracias.
 
resan877 rebuznó:
Hombre Habemus Papam, mejor que vengan este tipo de chicas que las que vienen a visitarnos habitualmente, a ver si así cunde el ejemplo y vienen ellas por iniciativa propia, sin tenerlas que convencer. Dicho esto yo he hecho la gestión, ahora depende de cada uno si le cuadran las fechas y la economía.

Por último una aclaración, la chica dice en su hilo de profesionales que es uruguaya.

Saludos.


pues indagando un poco se diria que la chica es bastante famosa, tiene hilos por todos lados

685336139 ponganlo en el google...

Ojala que venga y si se satura cordoba de putas buenas pues que mejor.
 
Habemus Papam rebuznó:
Acabo de ver en su página que es catalana de Barcelona, les juro que como la pille me va a cantar el himno del Barça mientras se la meto :137 (espero que no sea del Espanyol ) Saludos.
Oiga, ¿tiene usted algo contra los pericos o las pericas?:1 A mí si me cantara el himno del Barça mientras se la meto me daría un gatillazo seguro...

La chica recibe habitualmente por Madrid, aunque se ha movido por distintas ciudades de España, y por lo que yo tengo entendido no es ni catalana ni uruguaya sino paraguaya. Eso sí, de raza blanca... Es una cuestión de marketing que muchas hacen, vende mejor decir que eres uruguaya o argentina en vez de paraguaya, como vende mejor decir que eres rusa en vez de rumana...:lol:
 
Anai (Telf. 673777955)

Joder, parece que estamos subiendo el nivel. Si hace poco nos enteramos de las próximas visitas de Eva Sevillana y Sofía Caramelo, ahora tenemos aquí a Anai. Chica bastante recomendable, aunque el que no la conozca que se informe en los foros de Córdoba y Huelva que tiene bastantes experiencias.

Os dejo el anuncio y una foto para el que no la conozca.

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/la-autentica-anai-pocos-dias-en-cordoba-90919862.htm

Saludos



 
Vaya mi agradecimiento por vuestro trabajo para conseguir que tan afamadas lumis vengan a nuestra ciudad.
Por otra parte comentaros que el otro día me di (me dieron) un masaje a cuatro manos en el piso de Julia. Los autores: la propia Julia, Mónica y yo mismo. Solo decir que ha sido una de las experiencias más erótica, lasciva, sensual, excitante, voluptuosa y lujuriosa que experimentado en mi vida. Eso si, de penetración y francés nada de nada. No cuento la experiencia porque hay un hilo de Masajes Andalucía y en él tampoco lo cuento por que está tomado en exclusiva por malagueños y granainos. Si alguien tiene interés se lo cuento por mp y si hubiese interés general lo haría en hilo de Experiencias Córdoba. Tres día después del masaje todavía tengo frecuentes analepsis (flackbacks o escenas retrospectivas) del mismo. Puuuffff !!!
Saludos
C. maculatum
 
resan877 rebuznó:
Ahora que este hilo parece que se ha calmado, vamos a hablar de esas chicas que es para lo que está.

Continuando la labor iniciada por el compañero Ajucles, he estado gestionando con Sofía Caramelo una visita a Córdoba y parace que nos va a visitar según ha anunciado hoy en su hilo de profesionales (de otro foro). Las fechas no las ha determinado todavía.

Os dejo unas fotos y su página web.

http://sofiacaramelo.com

Saludos.


resan877 rebuznó:
Joder, parece que estamos subiendo el nivel. Si hace poco nos enteramos de las próximas visitas de Eva Sevillana y Sofía Caramelo, ahora tenemos aquí a Anai. Chica bastante recomendable, aunque el que no la conozca que se informe en los foros de Córdoba y Huelva que tiene bastantes experiencias.

Os dejo el anuncio y una foto para el que no la conozca.

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/la-autentica-anai-pocos-dias-en-cordoba-90919862.htm

Saludos

Muchas gracias por las gestiones y por avisar compañero. A ver si me cuadran las fechas y los € y las cato a las dos...


elgranfrances rebuznó:
Pues hace un par de semanas tambien abrio sus puertas otro sitio en el poligono del granadal me parece, si me equivoco corrijanme x favor... un colega me paso una foto:D ya os la compartire.

Entonces en el Granadal ya hay dos clubs, el American y este nuevo. Demasiados para un mismo poligono industrial...
 
Señores, el caballero Oceanview se va un mes de vacaciones por amenazas, insultos, broncochat y encima por ser un clon.

Para el señor Oceanview o para cualquier otro, queremos foreros que aporten experiencias fidelignas al foro, que sean capaces de discrepar de los demás pero sin faltar el respeto, insultar ni amenazar. Podemos hacer la vista gorda cuando vemos que aparece un forero nuevo que es clon de otros usuarios que fueron baneados a perpetuidad por mala conducta o por publicidad encubierta. Pero de ninguna manera toleraremos que vengan a tocar los cojones otra vez y a fastidiar el buen rollo del hilo de Córdoba y menos meterse con foreros de trayectoria contrastada, con amenazas chulescas por mp.

ESPERAMOS HABERLO DEJADO BIEN CLARO PORQUE HAY OTROS USUARIOS EN OBSERVACIÓN. Al señor Oceanview, si durante el transcurso de su penitencia se le ocurre hacerse otro clon, se irá a tomar por saco su usuario Oceanview y todos sus clones. Sabe que yo cumplo mis advertencias. Prosigan.
 
amenazas

Si alguno vuelve a recibir algún tipo de amenaza como la que me ha mandado mi compañero que nos lo diga , más si salgo yo a relucir en esa amenaza, un apena que últimamente se esté ensuciando este hilo pero ya sabéis ni puto caso y a lo vuestro.
 
Conium maculatum rebuznó:
Vaya mi agradecimiento por vuestro trabajo para conseguir que tan afamadas lumis vengan a nuestra ciudad.
Por otra parte comentaros que el otro día me di (me dieron) un masaje a cuatro manos en el piso de Julia. Los autores: la propia Julia, Mónica y yo mismo. Solo decir que ha sido una de las experiencias más erótica, lasciva, sensual, excitante, voluptuosa y lujuriosa que experimentado en mi vida. Eso si, de penetración y francés nada de nada. No cuento la experiencia porque hay un hilo de Masajes Andalucía y en él tampoco lo cuento por que está tomado en exclusiva por malagueños y granainos. Si alguien tiene interés se lo cuento por mp y si hubiese interés general lo haría en hilo de Experiencias Córdoba. Tres día después del masaje todavía tengo frecuentes analepsis (flackbacks o escenas retrospectivas) del mismo. Puuuffff !!!
Saludos
C. maculatum

Compañero, sus post como siempre estan llenos de conocimiento. Me da que no voy a ser el primero en preguntarle lo de Julia.8-)

JoanAntoniEstades rebuznó:
Muchas...


Entonces en el Granadal ya hay dos clubs, el American y este nuevo. Demasiados para un mismo poligono industrial...

Seguire investigando compañero no se me ha olvidado.

Aqui una chica interesante y por precio mejor.

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/super-novedad-media-hora-30e-90216293.htm

ninfomana multi orgasmica Profesionales Almeria zona alcampo

Saludos puteros.
 
Segurata del lupanar rebuznó:
Señores, el caballero Oceanview se va un mes de vacaciones por amenazas, insultos, broncochat y encima por ser un clon.

Para el señor Oceanview o para cualquier otro, queremos foreros que aporten experiencias fidedignas al foro, que sean capaces de discrepar de los demás pero sin faltar el respeto, insultar ni amenazar. Podemos hacer la vista gorda cuando vemos que aparece un forero nuevo que es clon de otros usuarios que fueron baneados a perpetuidad por mala conducta o por publicidad encubierta. Pero de ninguna manera toleraremos que vengan a tocar los cojones otra vez y a fastidiar el buen rollo del hilo de Córdoba y menos meterse con foreros de trayectoria contrastada, con amenazas chulescas por mp.

ESPERAMOS HABERLO DEJADO BIEN CLARO PORQUE HAY OTROS USUARIOS EN OBSERVACIÓN. Al señor Oceanview, si durante el transcurso de su penitencia se le ocurre hacerse otro clon, se irá a tomar por saco su usuario Oceanview y todos sus clones. Sabe que yo cumplo mis advertencias. Prosigan.

Fixed.

Saludos suicidas.
 
ajucles rebuznó:
Oiga, ¿tiene usted algo contra los pericos o las pericas?:1 A mí si me cantara el himno del Barça mientras se la meto me daría un gatillazo seguro...

La chica recibe habitualmente por Madrid, aunque se ha movido por distintas ciudades de España, y por lo que yo tengo entendido no es ni catalana ni uruguaya sino paraguaya. Eso sí, de raza blanca... Es una cuestión de marketing que muchas hacen, vende mejor decir que eres uruguaya o argentina en vez de paraguaya, como vende mejor decir que eres rusa en vez de rumana...:lol:

Pues a mí me daría el gatillazo si me cantase el himno del Madrid :137 Yo ya había visto en el foro que usted era merengón, ya son muchas cosas las que tenemos en común y en algo teniamos que discrepar :1

Respecto a la avalancha de visitas de lumis superrecomendables :121 a mi me parece fenomenal y les estoy superagradecido a todos :121, pero por favor, no llamen a ninguna más por lo menos hasta el mes que viene, que a mí me gustan todas y no tengo más presupuesto mensual para lumis :cry:

En cuanto a la negrita de 30 euros media hora ya la había visto en milanuncios, la verdad es que estos últimos días he estado muy liado y no he tenido tiempo de ponerla en el foro, la he añadido a una lista que tengo de "baratillas" para no gastar tanto :1, si cato a alguna de ellas prometo poner expe. Saludos y gracias a todos por la labor tan extraordinaria que están haciendo últimamente :D
 
Esther/Lucy

elgranfrances rebuznó:

También la he visto y tiene 2 experiencias en el hilo de Almería que la ponen bien.

https://foropl.com/andalucia/92789-experiencias-almeria-20.html#post1053101040

Pero lo que me ha hecho desconfiar es que tiene otos anuncios con fotos visiblemente más rellenita y no se con cual de las 2 versiones te puedes encontrar. Os dejo el anuncio y las fotos en cuestión.

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/hoteles-y-salidas-media-hora40e-90218921.htm



 
resan877 rebuznó:
También la he visto y tiene 2 experiencias en el hilo de Almería que la ponen bien.

https://foropl.com/andalucia/92789-experiencias-almeria-20.html#post1053101040

Pero lo que me ha hecho desconfiar es que tiene otos anuncios con fotos visiblemente más rellenita y no se con cual de las 2 versiones te puedes encontrar. Os dejo el anuncio y las fotos en cuestión.

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/hoteles-y-salidas-media-hora40e-90218921.htm




Esas fotos en las que esta "más rellenita" son las que ví yo el otro día de ella compañero (pero por 30 euros media hora tampoco vamos a pedir a "miss universo", vamos digo yo), otro dato desconcertante de esta chica es que acabo de ver en milanuncios que acaba de subir sus tarifas de 30 a 40 euros la media hora :shock: (al final acabara cobrando lo mismo que las demás y ya no será una opción "baratilla").

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/super-novedad-media-hora-40e-91133383.htm

Por otra parte ya tenemos aquí de nuevo a Rubí (aunque con ella últimamente había "división de opiniones").

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/rubi-ya-estoy-aqui-91103747.htm

Ya solo falta que vuelva del Brasil nuestra querida y admirada Karina de Santa Rosa :121 :D (cosa que personalmente yo veo muy difícil aunque no imposible). Saludos.
 
Maduro rebuznó:
Fixed.

Saludos suicidas.

Maduro. Vuelves y te pones a masunear para no decir nada. Y encima me citas pero cambias mi texto original. Te vas otra semanita. Tú sigue así campeón. Te recomiendo que cuando vuelvas procures olvidarte de mi.
 
Toni Rodriguez rebuznó:
¡Chicos, acabo de hacer otro I+D, y será por mi vuelta, pero sigo dando en la diana! Atentos que tenemos a un hembrón en la ciudad y ésta promete!

Se llama Katerine, y es rusa:

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/novedad-en-cordoba-katerine-cuerpazo-90066016.htm

¡Las fotos son totalmente reales, aunque gana al natural, y es muy muy guapa! :D

Recibe en la Avd. de la Libertad, nº 16. Tarifas, 50€-20 minutos, 60€-30 minutos, 100€-1 hora.

En cuanto pueda pongo la experiencia...


Darle las gracias al compañero Toni Rodríguez , a sido todo un descubrimiento!!
Chica guapa de cuerpo muy bien alta jaquetona pero con todo en su sitio pechos naturales bonitos. Lo mejor su implicación yo no le pude aguantar los 30 min se quedo en 20 escasos luego charlita muy simpática sin ninguna prisa.
lo malo que es bastante informal. La segunda vez que quedo con ella después del intento fallido, me presento en el piso a la hora acordada sobre las 11:30, pues bien me abre subo y esta recién levantada 15 min perdidos esperando que se duchase y preparase eso para gente que vamos con prisa es fatal. Y eso de cobrar 60 por 30 min me parece algo caro para una chica que acaba de llegar
Ya colgare la expe e puesto esto aquí porque según esta lumi hoy sábado es su último día en Córdoba y viendo como esta el panorama por Córdoba una lumi entregada y que le acompañé el físico es siempre una buena noticia
de nuevo gracias a Tony compañeros como el hacen grande este foro ya que no solo es ir a lo seguro yo agradezco mucho los nuevos descubrimientos
un saludo
 
Habemus Papam rebuznó:
Respecto a la avalancha de visitas de lumis superrecomendables :121 a mi me parece fenomenal y les estoy superagradecido a todos :121, pero por favor, no llamen a ninguna más por lo menos hasta el mes que viene, que a mí me gustan todas y no tengo más presupuesto mensual para lumis :cry:
Pues hacemos una cosa compañero, usted se queda con Sofía Caramelo y yo con Eva Sevillana, ¿le hace el reparto?:1:lol: La verdad es que ya era hora de que el panorama mejorase algo, llevábamos muchos meses sin novedades reseñables y que se junten ahora casi a la vez varias de las grandes es una buena noticia (aunque el bolsillo no dé para tanto)...
 
ajucles rebuznó:
Pues hacemos una cosa compañero, usted se queda con Sofía Caramelo y yo con Eva Sevillana, ¿le hace el reparto?:1:lol: La verdad es que ya era hora de que el panorama mejorase algo, llevábamos muchos meses sin novedades reseñables y que se junten ahora casi a la vez varias de las grandes es una buena noticia (aunque el bolsillo no dé para tanto)...

Por supuesto que es una muy buena noticia, ya he dicho por activa y por pasiva que estoy totalmente de acuerdo, lo único que he dicho es que las visitas se podrían haber espaciado un poquito y que nos van a venir a visitar bastantes en un muy corto periodo de tiempo, en fin, esto es Córdoba y aquí o "taja" o "melón entero".

Respecto a su reparto decirle que no me convence compañero, me quedo con las dos :1 con Eva voy a repetir y también quiero probar a Sofía (si viene el mes que viene si hay presupuesto para ella :D) claro que de momento hasta que no pruebe a Sofía Caramelo, para mí, al igual que para usted, la señorita Eva Sevillana ocupa el número 1 del escalafón lumeril :121 (aparte de mi lumi "media naranja sexual" :121 :121 :121) con lo que para mí tiene preferencia en mi contabilidad en el apartado de gastos sobre las otras.
 
Notición Bomba, la Sevillana y la Caramelo amigas

Hola compañeros, acabo de descubrir que Eva Sevillana y Sofía Caramelo son amigas (lo he descubierto visitando otro sitio), este hecho "me da muy buena espina", con lo que creo que una visita a la Caramelo puede resultar, igual que con Eva, muy pero que muy gratificante :1 :D
 
Habemus Papam rebuznó:
Hola compañeros, acabo de descubrir que Eva Sevillana y Sofía Caramelo son amigas (lo he descubierto visitando otro sitio), este hecho "me da muy buena espina", con lo que creo que una visita a la Caramelo puede resultar, igual que con Eva, muy pero que muy gratificante :1 :D
Amigas no sé compañero, pero tríos juntas han hecho. Hay alguna expe incluso por ahí...:1
 
ajucles rebuznó:
Amigas no sé compañero, pero tríos juntas han hecho. Hay alguna expe incluso por ahí...:1


como que no van a ser amigas?
si han compartido la misma polla:137
 
Hola compañeros, no me gusta dar malas noticias pero la señorita Sofía Caramelo ya no piensa visitarnos :cry:

En otro orden de cosas, tengan mucho cuidado con lo que ponen en el foro, últimamente me estoy dando cuenta de que todas y cuado digo todas me refiero a absolutamente todas leen este foro :shock: Saludos.
 
Pues nada, invitar a esas señoras que no se animen a leer sólo, sino que se registren creando su propio usuario y escriban en el área de profesionales de Andalucía, donde pueden explicar sus servicios, precios, poner fotos, responder a dudas de los clientes o lo que les venga en gana. Y todo gratis.
 
Arriba Pie