oceanview
Forero del todo a cien
- Registro
- 24 Mar 2013
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Comedor de coños rebuznó:... bla bla bla...
oceanview rebuznó:Teneis razón, son cosas que se hacen cuando te alejas algunos días del mundillo, por eso ahora uno vuelve otra vez
![]()
oceanview rebuznó:El que paga debe darse cuenta. A mí me ocurría eso cuando era un inexperto con las lumis, es decir, cuando iba por mi segunda o tercera...
Las lumis saben manejar a los tios y su dinero, por eso mientras haya tontos hay listas ( si usted se da por aludido, no tengo la culpa). Y eso que se supone que llevais mucho tiempo de lumineo...
Pues concretamente el troll sólo ha dado dos nombres compañero, ¿podría decirnos con cuál de los dos está de acuerdo?;) No se debe tirar la piedra y esconder la mano, ni mostrar conformidad por activa o por pasiva con acusaciones de las que no se puede disponer de pruebas...JoanAntoniEstades rebuznó:En cuanto al tema ETS no voy a ser yo quien defienda al Troll, porque tambien pienso que lo que quiere es desprestigiar a esas lumis, aunque he de decir que estoy de acuerdo con el en algunos nombres de los que ha dado. Se de mas de una que lo hace o lo ha hecho con mas o menos asiduidad y de mas de un cliente que pide ese tipo de practicas sin importale su propia salud ni la de la lumi en cuestion. Lo mismo que tambien me han comentado que mas de uno se presenta como "fulanito de copas", del foro "x" y pide a la lumi algun tipo de practica "especial" o algun suculento descuento o servicio gratis a cambio de hablar maravillas de ella. Pero bueno, eso es otra historia...
JoanAntoniEstades rebuznó:Ya que tiene usted tanto dinero y tanta experiencia en putas (ademas de ser un entendido en cocina, enfermedades, leyes...), podia estrenarse con alguna experiencia, mucho lirili y poco lerele:53
En cuanto al tema ETS no voy a ser yo quien defienda al Troll, porque tambien pienso que lo que quiere es desprestigiar a esas lumis, aunque he de decir que estoy de acuerdo con el en algunos nombres de los que ha dado. Se de mas de una que lo hace o lo ha hecho con mas o menos asiduidad y de mas de un cliente que pide ese tipo de practicas sin importale su propia salud ni la de la lumi en cuestion. Lo mismo que tambien me han comentado que mas de uno se presenta como "fulanito de copas", del foro "x" y pide a la lumi algun tipo de practica "especial" o algun suculento descuento o servicio gratis a cambio de hablar maravillas de ella. Pero bueno, eso es otra historia...
oceanview rebuznó:![]()
Ya publiqué la expe con Alejandra. Parece mentira que se tire días "investigándome" y no se de cuenta de ese dato. Expe 522. A parte, no me las doy de saber más que nadie, sólo doy mi opinión ya que mi vida no solo son las putas, usted como chupóptero habrá estado leyendo mis comments, pero sabe que me la :114 lo que opine.
... Jeque, aquí hay otro que no sabe qué es la gonorrea y habla sin saber. Échele un vistazo.
oceanview rebuznó:Lo dicho, aquí se viene a hablar de lumis, nada de "discusiones", por lo que solo responderé mensajes privados y si me apetece. Saludos
ajucles rebuznó:Pues concretamente el troll sólo ha dado dos nombres compañero, ¿podría decirnos con cuál de los dos está de acuerdo?;) No se debe tirar la piedra y esconder la mano, ni mostrar conformidad por activa o por pasiva con acusaciones de las que no se puede disponer de pruebas...
oceanview rebuznó:Ya publiqué la expe con Alejandra. Parece mentira que se tire días "investigándome" y no se de cuenta de ese dato. Expe 522. A parte, no me las doy de saber más que nadie, sólo doy mi opinión ya que mi vida no solo son las putas, usted como chupóptero habrá estado leyendo mis comments, pero sabe que me la :114 lo que opine.![]()
... Jeque, aquí hay otro que no sabe qué es la gonorrea y habla sin saber. Échele un vistazo.
oceanview rebuznó:Lo dicho, aquí se viene a hablar de lumis, nada de "discusiones", por lo que solo responderé mensajes privados y si me apetece. Saludos
oceanview rebuznó:Dudas, insultos, preguntas, por mensaje privado.
Consultas Córdoba solo está para hablar de putas.
Cualquier otro post "intentando ofenderme" y aviso al jeque y te reventamos la puta jeta con un puño americano óxido. Avisado está.
Toni Rodriguez rebuznó:Voy a escribir algo que puede ser que mis compañeros estén pensando, pero que no se hayan atrevido a decir:
¡LOS CLONES ESTÁN ARRUINANDO ESTE FORO!
Señor moderador, ponga orden, porque nos la jugamos... :cry:
Yo es que no considero que follar a pelo sea ningún delito Joan, también sé de más de uno y de dos que en público dicen que es una barbaridad y a la mínima oportunidad que tienen se olvidan del condón...JoanAntoniEstades rebuznó:Parece mentira que sea usted el que me pregunte sobre el tema cuando hace algun tiempo ya lo hablamos por mps, si no los ha borrado, podra echarle un vistazo. ¿Pruebas? Tengo de mas de una y de dos, ¿sospechas? Tambien de unas cuantas...
El troll no ha dado solo dos nombres, que yo recuerde, menciono cuatro lumis distintas. Las dos ultimas, una "desaparecida" y la otra retirada. Pues bien, mi comentario se referia a la "desaparecida", Paloma. Como bien es sabido por muchos, tuve una situacion algo peculiar con ella y segun parece no fui el unico. En cuanto a las otras tres, no tengo nada que decir sobre ellas...
Si por algo me caracterizo es por decir lo que pienso y por no esconder la mano, tan solo que no queria ser repetitivo ni continuar con la polemica ETS.
ajucles rebuznó:Yo es que no considero que follar a pelo sea ningún delito Joan, también sé de más de uno y de dos que en público dicen que es una barbaridad y a la mínima oportunidad que tienen se olvidan del condón...![]()
ajucles rebuznó:Recuerdo la conversación, y usted recordará que yo le dije que había estado dos veces con Paloma y en ninguna de las dos me había sugerido ni dado a entender por ningún comportamiento que lo hiciera a pelo. Si se la hubiera metido a pelo yo tampoco la hubiese parado, eso es cierto, yo también soy clarito al respecto...
Toni Rodriguez rebuznó:Voy a escribir algo que puede ser que mis compañeros estén pensando, pero que no se hayan atrevido a decir:
Habemus Papam rebuznó:Aunque he tenido mis "roces" con el compañero JoanAntoni, le voy a decir una cosita, acaba usted de meter la pata hasta el fondo llamándole "chupóptero" como dice un dicho "al César lo que es del César", si me permite un consejo, antes de hablar podría usted informarse de quien es quien en el foro, y no se me escude en su condición de novato,Y si ha escrito una sola experiencia en ciento y pico de masunos tampoco es para tirar cohetes, vamos digo yo, y no llame usted al Jeque, no sea que el Jeque tenga que actuar contra usted en vez de contra un compañero.yo también soy novato y dediqué un día unas horas que tenía libre a leerme todos los post de experiencias y consejos de Córdoba para hacerme una composición de lugar, tener una idea de donde me metía y quien era quien en el foro.
y si mecallo reviento.Todo esto se lo digo sin acritud y sin ánimo de crear polémicas, pero es que hay cosas que no aguanto
elgranfrances rebuznó:Compañero, ante estos comentarios suyos que he resaltado en rojo,![]()
Chapeau, propondria a segurata o al jeque que pongan esos textos en un lugar donde todo el mundo los vea.
Me uno a la puja, no se cuantos post que no se pone un enlace.![]()
Pues hablando de lumis con mayúsculas compañero, me acaba de decir Eva sevillana por mail que después de su Feria de Abril la tendremos de nuevo por Córdoba.:115 Más concretamente el miércoles y jueves de la semana que viene...Habemus Papam rebuznó:Tiene usted toda la razón del mundo, a ver si volvemos a poner enlaces a lumis, que es lo que tiene que aparecer aquí y nos dejamos de otros asuntos. Saludos.
¡Bravo compañero, chapeau por usted! Gente así es la que yo necesito en mi equipo, buen trabajo...resan877 rebuznó:Ahora que este hilo parece que se ha calmado, vamos a hablar de esas chicas que es para lo que está.
Continuando la labor iniciada por el compañero Ajucles, he estado gestionando con Sofía Caramelo una visita a Córdoba y parace que nos va a visitar según ha anunciado hoy en su hilo de profesionales (de otro foro). Las fechas no las ha determinado todavía.
Os dejo unas fotos y su página web.
http://sofiacaramelo.com
Saludos.
![]()
![]()
![]()
JoanAntoniEstades rebuznó:Por cambiar un poco de tema...
He escuchado en la radio que este fin de semana (Viernes o Sabado, no recuerdo bien, a las 20:00 h.) es la reapertura de la Sala 3x bajo nueva direccion, ira Dinio como invitado y habra shows en vivo. Llevo tiempo sin pisar un club, pero a lo mejor este fin de semana se rompe la racha...
resan877 rebuznó:Ahora que este hilo parece que se ha calmado, vamos a hablar de esas chicas que es para lo que está.
Continuando la labor iniciada por el compañero Ajucles, he estado gestionando con Sofía Caramelo una visita a Córdoba y parace que nos va a visitar según ha anunciado hoy en su hilo de profesionales (de otro foro). Las fechas no las ha determinado todavía.
Os dejo unas fotos y su página web.
http://sofiacaramelo.com
Saludos.
compañero, permitame ser el primero en felicitarlo, si no se me cuela un hijo de puta, su trabajo es encomiable.
que sabemos de la chica en cuestion?
Saludos puteros.
Que fuerte el nuevo hoobie de los puteros de traer buenas putas a cordoba:137
ajucles rebuznó:¡Bravo compañero, chapeau por usted! Gente así es la que yo necesito en mi equipo, buen trabajo...¿Dónde se han metido usted y Habemus todo este tiempo? Ya era hora de que nos moviéramos, el típico pasotismo cordobés tantas veces disfrazado de falso senequismo me mata. Hasta ahora yo era el único, veo que ya ha cundido mi ejemplo a la hora de intentar mejorar el paupérrimo panorama lumeril de nuestra ciudad...:1
¡Sofía Caramelo es una joya!
ajucles rebuznó:Pues hablando de lumis con mayúsculas compañero, me acaba de decir Eva sevillana por mail que después de su Feria de Abril la tendremos de nuevo por Córdoba.:115 Más concretamente el miércoles y jueves de la semana que viene...
Yo lo siento mucho por la I+D, la integración y hasta por la Alianza de Civilizaciones pero yo sigo abonado a esta lumi...![]()
:137Aquí el que no corre vuela compañero...;)elgranfrances rebuznó:a este cabron me referia
con cariño:D
ajucles rebuznó::137Aquí el que no corre vuela compañero...;)
Con cariño.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.