Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Comedor de coños rebuznó:
...... bla bla bla y más bla bla

images

comedor de coños

Estimados cordobeses, el tarado " comedor de coños " va a estar hospitalizado un mes para curarse su gonorrea cerebral, mientras yo voy a ir cavando su tumba.

Por favor seguir con vuestro fabuloso hilo, no voy a permitir que vengan con historias falsas sobre putas concretas que además son grandes profesionales de vuestra ciudad, disculpar mi retraso, no lo vi antes. ;)

EL JEQUE

oceanview rebuznó:
Teneis razón, son cosas que se hacen cuando te alejas algunos días del mundillo, por eso ahora uno vuelve otra vez

2vju5nk.jpg

oceanview rebuznó:
El que paga debe darse cuenta. A mí me ocurría eso cuando era un inexperto con las lumis, es decir, cuando iba por mi segunda o tercera...
Las lumis saben manejar a los tios y su dinero, por eso mientras haya tontos hay listas ( si usted se da por aludido, no tengo la culpa). Y eso que se supone que llevais mucho tiempo de lumineo...

Ya que tiene usted tanto dinero y tanta experiencia en putas (ademas de ser un entendido en cocina, enfermedades, leyes...:shock:), podia estrenarse con alguna experiencia, mucho lirili y poco lerele:53

En cuanto al tema ETS no voy a ser yo quien defienda al Troll, porque tambien pienso que lo que quiere es desprestigiar a esas lumis, aunque he de decir que estoy de acuerdo con el en algunos nombres de los que ha dado. Se de mas de una que lo hace o lo ha hecho con mas o menos asiduidad y de mas de un cliente que pide ese tipo de practicas sin importale su propia salud ni la de la lumi en cuestion. Lo mismo que tambien me han comentado que mas de uno se presenta como "fulanito de copas", del foro "x" y pide a la lumi algun tipo de practica "especial" o algun suculento descuento o servicio gratis a cambio de hablar maravillas de ella. Pero bueno, eso es otra historia...

JoanAntoniEstades rebuznó:
En cuanto al tema ETS no voy a ser yo quien defienda al Troll, porque tambien pienso que lo que quiere es desprestigiar a esas lumis, aunque he de decir que estoy de acuerdo con el en algunos nombres de los que ha dado. Se de mas de una que lo hace o lo ha hecho con mas o menos asiduidad y de mas de un cliente que pide ese tipo de practicas sin importale su propia salud ni la de la lumi en cuestion. Lo mismo que tambien me han comentado que mas de uno se presenta como "fulanito de copas", del foro "x" y pide a la lumi algun tipo de practica "especial" o algun suculento descuento o servicio gratis a cambio de hablar maravillas de ella. Pero bueno, eso es otra historia...
Pues concretamente el troll sólo ha dado dos nombres compañero, ¿podría decirnos con cuál de los dos está de acuerdo?;) No se debe tirar la piedra y esconder la mano, ni mostrar conformidad por activa o por pasiva con acusaciones de las que no se puede disponer de pruebas...

Ya que tiene usted tanto dinero y tanta experiencia en putas (ademas de ser un entendido en cocina, enfermedades, leyes...:shock:), podia estrenarse con alguna experiencia, mucho lirili y poco lerele:53

28aqaug.jpg

Ya publiqué la expe con Alejandra. Parece mentira que se tire días "investigándome" y no se de cuenta de ese dato. Expe 522. A parte, no me las doy de saber más que nadie, sólo doy mi opinión ya que mi vida no solo son las putas, usted como chupóptero habrá estado leyendo mis comments, pero sabe que me la :114 lo que opine.

... Jeque, aquí hay otro que no sabe qué es la gonorrea y habla sin saber. Échele un vistazo.

Metió usted la pata hasta el fondo

oceanview rebuznó:
28aqaug.jpg

Ya publiqué la expe con Alejandra. Parece mentira que se tire días "investigándome" y no se de cuenta de ese dato. Expe 522. A parte, no me las doy de saber más que nadie, sólo doy mi opinión ya que mi vida no solo son las putas, usted como chupóptero habrá estado leyendo mis comments, pero sabe que me la :114 lo que opine.

... Jeque, aquí hay otro que no sabe qué es la gonorrea y habla sin saber. Échele un vistazo.

Aunque he tenido mis "roces" con el compañero JoanAntoni, le voy a decir una cosita, acaba usted de meter la pata hasta el fondo llamándole "chupóptero" como dice un dicho "al César lo que es del César", si me permite un consejo, antes de hablar podría usted informarse de quien es quien en el foro, y no se me escude en su condición de novato, yo también soy novato y dediqué un día unas horas que tenía libre a leerme todos los post de experiencias y consejos de Córdoba para hacerme una composición de lugar, tener una idea de donde me metía y quien era quien en el foro.

Y si ha escrito una sola experiencia en ciento y pico de masunos tampoco es para tirar cohetes, vamos digo yo, y no llame usted al Jeque, no sea que el Jeque tenga que actuar contra usted en vez de contra un compañero.

Todo esto se lo digo sin acritud y sin ánimo de crear polémicas, pero es que hay cosas que no aguanto y si me callo reviento.

Lo dicho, aquí se viene a hablar de lumis, nada de "discusiones", por lo que solo responderé mensajes privados y si me apetece. Saludos

oceanview rebuznó:
Lo dicho, aquí se viene a hablar de lumis, nada de "discusiones", por lo que solo responderé mensajes privados y si me apetece. Saludos

Totalmente de acuerdo, aquí se viene a hablar de lumis, nada de "masuneo compulsivo a base de respuestas tontas a los masunos de otros compañeros", por lo que solo leeré mensajes privados si me apetece. Saludos.

ajucles rebuznó:
Pues concretamente el troll sólo ha dado dos nombres compañero, ¿podría decirnos con cuál de los dos está de acuerdo?;) No se debe tirar la piedra y esconder la mano, ni mostrar conformidad por activa o por pasiva con acusaciones de las que no se puede disponer de pruebas...

Parece mentira que sea usted el que me pregunte sobre el tema cuando hace algun tiempo ya lo hablamos por mps, si no los ha borrado, podra echarle un vistazo. ¿Pruebas? Tengo de mas de una y de dos, ¿sospechas? Tambien de unas cuantas...
El troll no ha dado solo dos nombres, que yo recuerde, menciono cuatro lumis distintas. Las dos ultimas, una "desaparecida" y la otra retirada. Pues bien, mi comentario se referia a la "desaparecida", Paloma. Como bien es sabido por muchos, tuve una situacion algo peculiar con ella y segun parece no fui el unico. En cuanto a las otras tres, no tengo nada que decir sobre ellas...
Si por algo me caracterizo es por decir lo que pienso y por no esconder la mano, tan solo que no queria ser repetitivo ni continuar con la polemica ETS.

oceanview rebuznó:
28aqaug.jpg

Ni me molesto en responderle

oceanview rebuznó:

Mensajes privados como este, ¿no?

oceanview rebuznó:
Dudas, insultos, preguntas, por mensaje privado.
Consultas Córdoba solo está para hablar de putas.
Cualquier otro post "intentando ofenderme" y aviso al jeque y te reventamos la puta jeta con un puño americano óxido. Avisado está.

Como es logico, tampoco me he molestado en responderle a su mp. Tan solo una duda, expliqueme eso de que avisara al jeque y me reventaran la jeta:2 porque no me queda claro si la otra persona que me reventaria la jeta:2 seria el jeque o a quien se refiere...

P.D. Gracias por su advertencia:121

Toni Rodriguez rebuznó:
Voy a escribir algo que puede ser que mis compañeros estén pensando, pero que no se hayan atrevido a decir:

¡LOS CLONES ESTÁN ARRUINANDO ESTE FORO!

Señor moderador, ponga orden, porque nos la jugamos... :cry:

Yo llevo tiempo diciendolo pero parece ser que los clones son los que estan dando vida de nuevo al aletargado hilo de Cordoba y por alguna extraña razon, campan a sus anchas.

Parece mentira que sea usted el que me pregunte sobre el tema cuando hace algun tiempo ya lo hablamos por mps, si no los ha borrado, podra echarle un vistazo. ¿Pruebas? Tengo de mas de una y de dos, ¿sospechas? Tambien de unas cuantas...
El troll no ha dado solo dos nombres, que yo recuerde, menciono cuatro lumis distintas. Las dos ultimas, una "desaparecida" y la otra retirada. Pues bien, mi comentario se referia a la "desaparecida", Paloma. Como bien es sabido por muchos, tuve una situacion algo peculiar con ella y segun parece no fui el unico. En cuanto a las otras tres, no tengo nada que decir sobre ellas...
Si por algo me caracterizo es por decir lo que pienso y por no esconder la mano, tan solo que no queria ser repetitivo ni continuar con la polemica ETS.
Yo es que no considero que follar a pelo sea ningún delito Joan, también sé de más de uno y de dos que en público dicen que es una barbaridad y a la mínima oportunidad que tienen se olvidan del condón...:lol: Recuerdo la conversación, y usted recordará que yo le dije que había estado dos veces con Paloma y en ninguna de las dos me había sugerido ni dado a entender por ningún comportamiento que lo hiciera a pelo. Si se la hubiera metido a pelo yo tampoco la hubiese parado, eso es cierto, yo también soy clarito al respecto...

Y respecto a los clones comparto su opinión, no entiendo la tardanza en pasar la escoba...

ajucles rebuznó:
Yo es que no considero que follar a pelo sea ningún delito Joan, también sé de más de uno y de dos que en público dicen que es una barbaridad y a la mínima oportunidad que tienen se olvidan del condón...:lol:

Estoy de acuerdo en que no es ningun delito, siempre que la lumi en cuestion no sea consciente de tener ninguna ETS. Es una practica de alto riesgo que algunas profesionales ofrecen a cualquier cliente para captarlo o que otras ofrecen a los clientes VIPS para mantenerlos. Luego ya esta en la mano de cada uno aceptar o no, no sere yo quien juzgue esa decision.
Por eso si algun dia llega algun forero diciendo que alguna lumi de las que yo sospeche o sepa a ciencia cierta que hacen este tipo de practicas le ha pegado alguna ETS, le dare bastante mas credibilidad que si lo dijera de otra, tambien dependera del forero que lo diga...
La verdad es que es un tema muy delicado y cualquier bulo sobre alguna chica puede hacer que pierda muchos €€€

ajucles rebuznó:
Recuerdo la conversación, y usted recordará que yo le dije que había estado dos veces con Paloma y en ninguna de las dos me había sugerido ni dado a entender por ningún comportamiento que lo hiciera a pelo. Si se la hubiera metido a pelo yo tampoco la hubiese parado, eso es cierto, yo también soy clarito al respecto...

Lo recuerdo, me dijo que en las dos ocasiones que la visito ni tan siquiera se lo habia insinuado asi que seria cosa de probar una tercera... Aquel dia ya me dio a entender cual era su postura respecto al tema "sin o con". En ese tema no pienso como usted, pero como ya he dicho mas arriba, cada uno es libre de donde y como meterla. Lo que nunca se le podra reprochar es su sinceridad...

Fuera Clones

Toni Rodriguez rebuznó:
Voy a escribir algo que puede ser que mis compañeros estén pensando, pero que no se hayan atrevido a decir:

Totalmente de acuerdo compañero, !Fuera clones ya! Ruego al sr. moderador pase la escoba y nos libre de esa inmunda morralla.

Reapertura Sala 3x

Por cambiar un poco de tema...
He escuchado en la radio que este fin de semana (Viernes o Sabado, no recuerdo bien, a las 20:00 h.) es la reapertura de la Sala 3x bajo nueva direccion, ira Dinio como invitado y habra shows en vivo. Llevo tiempo sin pisar un club, pero a lo mejor este fin de semana se rompe la racha...

Habemus Papam rebuznó:
Aunque he tenido mis "roces" con el compañero JoanAntoni, le voy a decir una cosita, acaba usted de meter la pata hasta el fondo llamándole "chupóptero" como dice un dicho "al César lo que es del César", si me permite un consejo, antes de hablar podría usted informarse de quien es quien en el foro, y no se me escude en su condición de novato,
yo también soy novato y dediqué un día unas horas que tenía libre a leerme todos los post de experiencias y consejos de Córdoba para hacerme una composición de lugar, tener una idea de donde me metía y quien era quien en el foro.
Y si ha escrito una sola experiencia en ciento y pico de masunos tampoco es para tirar cohetes, vamos digo yo, y no llame usted al Jeque, no sea que el Jeque tenga que actuar contra usted en vez de contra un compañero.

Todo esto se lo digo sin acritud y sin ánimo de crear polémicas, pero es que hay cosas que no aguanto
y si mecallo reviento.

Compañero, ante estos comentarios suyos que he resaltado en rojo,
chapeau-de-fred-astaire.jpg

Chapeau, propondria a segurata o al jeque que pongan esos textos en un lugar donde todo el mundo los vea.

Toni Rodriguez rebuznó:

Me uno a la puja, no se cuantos post que no se pone un enlace.:shock:

Gracias, no es para tanto.

elgranfrances rebuznó:
Compañero, ante estos comentarios suyos que he resaltado en rojo,
chapeau-de-fred-astaire.jpg

Chapeau, propondria a segurata o al jeque que pongan esos textos en un lugar donde todo el mundo los vea.

Me uno a la puja, no se cuantos post que no se pone un enlace.:shock:

Muchísimas gracias compañero, no creo que sea para tanto, yo lo único que he hecho es actuar como creo que debe de actuar todo buen forero, creo que antes de hablar hay que informarse acerca de lo que se habla y me revienta mucho que se tache un compañero de algo que no es.

Tiene usted toda la razón del mundo, a ver si volvemos a poner enlaces a lumis, que es lo que tiene que aparecer aquí y nos dejamos de otros asuntos. Saludos.

Habemus Papam rebuznó:
Tiene usted toda la razón del mundo, a ver si volvemos a poner enlaces a lumis, que es lo que tiene que aparecer aquí y nos dejamos de otros asuntos. Saludos.
Pues hablando de lumis con mayúsculas compañero, me acaba de decir Eva sevillana por mail que después de su Feria de Abril la tendremos de nuevo por Córdoba.:115 Más concretamente el miércoles y jueves de la semana que viene...

Yo lo siento mucho por la I+D, la integración y hasta por la Alianza de Civilizaciones pero yo sigo abonado a esta lumi...:lol:

Toni Rodriguez rebuznó:

Toni, si sabes de algún clon más dímelo, utilizo mis herramientas y si es cierto BAN

Los moderadores estamos para eso, más si es un hilo con gente competente y usted es uno de esos.

Prosigan, prosigan :lol:

Sofía Caramelo

Ahora que este hilo parece que se ha calmado, vamos a hablar de esas chicas que es para lo que está.

Continuando la labor iniciada por el compañero Ajucles, he estado gestionando con Sofía Caramelo una visita a Córdoba y parace que nos va a visitar según ha anunciado hoy en su hilo de profesionales (de otro foro). Las fechas no las ha determinado todavía.

Os dejo unas fotos y su página web.

http://sofiacaramelo.com

Saludos.

resan877 rebuznó:
Ahora que este hilo parece que se ha calmado, vamos a hablar de esas chicas que es para lo que está.

Continuando la labor iniciada por el compañero Ajucles, he estado gestionando con Sofía Caramelo una visita a Córdoba y parace que nos va a visitar según ha anunciado hoy en su hilo de profesionales (de otro foro). Las fechas no las ha determinado todavía.

Saludos.

¡Bravo compañero, chapeau por usted! Gente así es la que yo necesito en mi equipo, buen trabajo...:lol: ¿Dónde se han metido usted y Habemus todo este tiempo? Ya era hora de que nos moviéramos, el típico pasotismo cordobés tantas veces disfrazado de falso senequismo me mata. Hasta ahora yo era el único, veo que ya ha cundido mi ejemplo a la hora de intentar mejorar el paupérrimo panorama lumeril de nuestra ciudad...:1

¡Sofía Caramelo es una joya!

Por cambiar un poco de tema...
He escuchado en la radio que este fin de semana (Viernes o Sabado, no recuerdo bien, a las 20:00 h.) es la reapertura de la Sala 3x bajo nueva direccion, ira Dinio como invitado y habra shows en vivo. Llevo tiempo sin pisar un club, pero a lo mejor este fin de semana se rompe la racha...

Pues hace un par de semanas tambien abrio sus puertas otro sitio en el poligono del granadal me parece, si me equivoco corrijanme x favor... un colega me paso una foto:D ya os la compartire.

resan877 rebuznó:

Saludos.

compañero, permitame ser el primero en felicitarlo, si no se me cuela un hijo de puta, su trabajo es encomiable.:lol:

que sabemos de la chica en cuestion?

Saludos puteros.

Que fuerte el nuevo hoobie de los puteros de traer buenas putas a cordoba:137

ajucles rebuznó:
¡Bravo compañero, chapeau por usted! Gente así es la que yo necesito en mi equipo, buen trabajo...:lol: ¿Dónde se han metido usted y Habemus todo este tiempo? Ya era hora de que nos moviéramos, el típico pasotismo cordobés tantas veces disfrazado de falso senequismo me mata. Hasta ahora yo era el único, veo que ya ha cundido mi ejemplo a la hora de intentar mejorar el paupérrimo panorama lumeril de nuestra ciudad...:1

¡Sofía Caramelo es una joya!

a este cabron me referia:twisted:
con cariño:D

ajucles rebuznó:
Pues hablando de lumis con mayúsculas compañero, me acaba de decir Eva sevillana por mail que después de su Feria de Abril la tendremos de nuevo por Córdoba.:115 Más concretamente el miércoles y jueves de la semana que viene...

Yo lo siento mucho por la I+D, la integración y hasta por la Alianza de Civilizaciones pero yo sigo abonado a esta lumi...:lol:

Pues muchas gracias por avisar compañero, voy a pedir cita ahora mismo, este mes me voy a salir de mi "presupuesto mensual para lumis" (el sabado ya tengo otra cita) pero me da exactamente igual :lol:

ajucles rebuznó:
:137Aquí el que no corre vuela compañero...;)

Con cariño.:lol:

Hombre no, lo voy a dejar para última hora, la otra vez me enseño la lista de citas que tenía y aquello parecía el listín teléfonico de Córdoba, yo no me quedo sin repetir con esta diosa del sexo compañero :D Seguro que usted tamibién ya ha reservado su cita :1

Atrás
Arriba Pie