Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Habemus Papam rebuznó:
¿Ha dicho usted futuribles compañero? :shock: ¿Va usted por fin a desevarizarse? :137

P.D.: Estoy llamando a la Caramelo y tiene el móvil desconectao ¿...? y sigue sin soltar prenda en su hilo, como ya le dije me parece a mí que ya no viene. Saludos.
He dicho futuribles compañero, lo cierto es que Paula lleva ya tiempo en la lista aunque estaba en modo de espera...:lol: No voy a "desevarizarme", para mí Eva siempre será la más grande (de hecho me dijo que vendría para el fin de semana del 24 de mayo) e intentaré aprovechar todas sus visitas, pero tarde o temprano Ajucles tenía que volver por sus fueros.:1

En cuanto a la Caramelo pues yo ya daba por hecho que no iba a venir, ha demostrado ser bastante poco profesional.:99 De todas formas no desespere Habemus, si yo le dijera todas las putas que en un momento u otro me han prometido venir a Córdoba y finalmente no lo han hecho hacíamos un equipo de la Champions League Putera que ríase usted de su Barça...:137
 
BOG rebuznó:
Seguramente esta tarde iré a conocer a la colombiana o a la tercera. Ya os contaré si hay suerte

Pues la tercera dice en sus anuncios que "hoy Miercoles" es su ultimo dia... Lo cual me hace pensar que se ha equivocado de dia y se va hoy Martes, o se va mañana y el anuncio ese lo tiene preparado ya para ponerlo mañana... En cualquier caso, parece ser que volara pronto asi que si quiere visitarla, no se demore mucho...

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/ultimo-dia-hoy-miercoles-desde-40-eur-93075490.htm



Otro tema, aviso a los rusofilos (yo tambien me incluyo:1)
Novedad en el piso duende centro

MundosexAnuncio: ***Eva 21 años 957470599 (27024625)

Como podeis ver se le ve la cara en los anuncios y las fotos son reales, aunque segun he leido en otro foro, la chica esta mas rellenita que en las fotos... Hay una expe aceptable en dicho foro, en Sevilla.
Si alguien se anima que cuente la expe, ya tengo curiosidad por saber como son las instalaciones de ese piso...
 
ajucles rebuznó:
He dicho futuribles compañero, lo cierto es que Paula lleva ya tiempo en la lista aunque estaba en modo de espera...:lol: No voy a "desevarizarme", para mí Eva siempre será la más grande (de hecho me dijo que vendría para el fin de semana del 24 de mayo) e intentaré aprovechar todas sus visitas, pero tarde o temprano Ajucles tenía que volver por sus fueros.:1

En cuanto a la Caramelo pues yo ya daba por hecho que no iba a venir, ha demostrado ser bastante poco profesional.:99 De todas formas no desespere Habemus, si yo le dijera todas las putas que en un momento u otro me han prometido venir a Córdoba y finalmente no lo han hecho hacíamos un equipo de la Champions League Putera que ríase usted de su Barça...:137

Compañero cuando he dicho "desevarizarse" no quería decir que dejase de visitar a Eva ni que se olvidase de ella, por "desevarizarse" quería decir que volviese usted a follar con otra lumi que no sea Eva :1 Para mí Eva también es una de las más grandes :121

Todavía no es seguro que Sofia Caramelo no venga compañero, yo creo que esta chica si ha dicho que viene es que viene por que seguro que es una gran profesional y a mí me daría una alegría muy grande si viniese :D

Saludos.
 
JoanAntoniEstades rebuznó:
Otro tema, aviso a los rusofilos (yo tambien me incluyo:1)
Novedad en el piso duende centro

MundosexAnuncio: ***Eva 21 años 957470599 (27024625)

Como podeis ver se le ve la cara en los anuncios y las fotos son reales, aunque segun he leido en otro foro, la chica esta mas rellenita que en las fotos... Hay una expe aceptable en dicho foro, en Sevilla.
Si alguien se anima que cuente la expe, ya tengo curiosidad por saber como son las instalaciones de ese piso...
¡Hostia Joan, esto lo dices por mí seguro!:lol: Otra que apunto a la lista de futuribles, usted y yo tenemos gustos parecidos en cuanto a las eslavas...:1

Habemus Papam rebuznó:
Compañero cuando he dicho "desevarizarse" no quería decir que dejase de visitar a Eva ni que se olvidase de ella, por "desevarizarse" quería decir que volviese usted a follar con otra lumi que no sea Eva :1 Para mí Eva también es una de las más grandes :121

Por lo de la Sofi no me desespero, los dineros que tenía destinados para ella van a ir a parar a cierta señorita brasileña, guapa, dulce y buenorra :121 que por razones de distancia no he vuelto a ver desde principios de año :115 y que tengo muchísimas ganas de volver a ver ;):1:D :taca :113 Saludos.
¿Acaso lo dudaba usted? De momento volveré a repetir con Eva, Dios y bolsillo mediante, y después ya veremos... Aunque tarde o temprano tendría que diversificar, ¿o es que ya quería matarme puterilmente hablando?:1:137
 
ajucles rebuznó:
¡Hostia Joan, esto lo dices por mí seguro!:lol: Otra que apunto a la lista de futuribles, usted y yo tenemos gustos parecidos en cuanto a las eslavas...:1

¿Acaso lo dudaba usted? De momento volveré a repetir con Eva, Dios y bolsillo mediante, y después ya veremos... Aunque tarde o temprano tendría que diversificar, ¿o es que ya quería matarme puterilmente hablando?:1:137

No es que lo dudase compañero, es que últimamente lo veía un pelín digamos "encoñado" lumerilmente hablando :137 no era mi intención "cargarmelo" compañero, me parece que tanto a usted como a mí nos queda todavía mucho tiempo hasta "cortarnos la coleta" :137
 
Habemus Papam rebuznó:
No es que lo dudase compañero, es que últimamente lo veía un pelín digamos "encoñado" lumerilmente hablando :137 no era mi intención "cargarmelo" compañero, me parece que tanto a usted como a mí nos queda todavía mucho tiempo hasta "cortarnos la coleta" :137
Lo estaba y lo estoy compañero, pero Eva no va a estar siempre aquí... A usted le pasa algo parecido con Karina.:1
 
ajucles rebuznó:
Lo estaba y lo estoy compañero, pero Eva no va a estar siempre aquí... A usted le pasa algo parecido con Karina.:1

No compañero, no me pasa eso con Karina, eso me pasa con como yo la llamo mi "lumi media naranja sexual" :D, si pensaba que era Karina no es Karina y me va a perdonar pero como ya le he dicho alguna vez no quiero desvelar la identidad de esa chica. Saludos.
 
JoanAntoniEstades rebuznó:
De sobra sabemos todos de quien se trata...

¿Y usted que coño sabrá? No se las de usted de listo ni de inteligente que por dárselas de listo ya le han dado palos antes en este y en otros sitios y estése usted calladito que calladito esta usted más guapo y nadie le ha dado vela en este entierro :99:53
 
Habemus Papam rebuznó:
¿Y usted que coño sabrá? No se las de usted de listo ni de inteligente que por dárselas de listo ya le han dado palos antes en este y en otros sitios y estése usted calladito que calladito esta usted más guapo y nadie le ha dado vela en este entierro :99:53

No hace falta ser listo ni inteligente para ver de que pie cojea, todo el que lleve algun tiempo en esta casa recordara que esa chica a la que usted no quiere nombrar, ha sido el motivo de su fusilamiento en este y en otros sitios como usted dice, en la mayoria de sus anteriores vidas...:lol::53
 
JoanAntoniEstades rebuznó:
No hace falta ser listo ni inteligente para ver de que pie cojea, todo el que lleve algun tiempo en esta casa recordara que esa chica a la que usted no quiere nombrar, ha sido el motivo de su fusilamiento en este y en otros sitios como usted dice, en la mayoria de sus anteriores vidas...:lol::53

¿Y tiene usted pruebas para decir todas esas tonterías que dice? :99:53
 
JoanAntoniEstades rebuznó:
No hace falta ser listo ni inteligente para ver de que pie cojea, todo el que lleve algun tiempo en esta casa recordara que esa chica a la que usted no quiere nombrar, ha sido el motivo de su fusilamiento en este y en otros sitios como usted dice, en la mayoria de sus anteriores vidas...:lol::53

Ni que lo diga estades. El tipo este es un gilipollas de cuidado que parece que es el chulo del foro o algo asi :99

EL moderador nos haria un gran favor si se lo carga al igual que el resto de sus clones
 
lamedor de chochos rebuznó:
Ni que lo diga estades. El tipo este es un gilipollas de cuidado que parece que es el chulo del foro o algo asi :99

EL moderador nos haria un gran favor si se lo carga al igual que el resto de sus clones

Otro que se cree un listillo y que no tiene ni puta idea de nada.

La acabas de cagar tio lisitillo :99:53
 
Habemus Papam rebuznó:
¿Y tiene usted pruebas para decir todas esas tonterías que dice? :99:53

Solo hay que tener dos cosas en cuenta para saber a que chica se refiere Joan:

  • Paciencia para leer sus intervenciones (me refiero a las de HP que ha conseguido doblar las mias en menos de dos meses)
  • Y memoria histórica de lo que se aquí se ha escrito y lo que respondió cada uno en su momento.

Por eso creo que el amigo Joan no yerra al decir lo que dice, porque cumple en demasía las dos condiciones. Ánimo Estades aunque se que no lo necesita.

C. maculatum
 
Conium maculatum rebuznó:
Solo hay que tener dos cosas en cuenta para saber a que chica se refiere Joan:

  • Paciencia para leer sus intervenciones (me refiero a las de HP que ha conseguido doblar las mias en menos de dos meses)
  • Y memoria histórica de lo que se aquí se ha escrito y lo que respondió cada uno en su momento.

Por eso creo que el amigo Joan no yerra al decir lo que dice, porque cumple en demasía las dos condiciones. Ánimo Estades aunque se que no lo necesita.

C. maculatum

¿Y usted quién coño le ha dado vela también en este entierro? mucho bla bla bla y mucho decir tonterías pero no tienen pruebas, no tienen ninguna prueba para decir lo que dicen, pruebas, he dicho que aporten pruebas y de todas maneras sea quién sea la chica eso es algo que solo me interesa a mí y no es asunto suyo ni de ningún putero de este foro.

Ahora empiezan otra vez a tocarme los cojones coincidiendo con el ataque como siempre gratuito y sin venir a cuento de su "jefe de la manada", lo que les pasa a ustedes es que me tienen una envidia tremenda como forero y como putero y les jode muchísimo que yo me lleve muy bien con el compañero Ajucles y lo demás son tonterías y excusas baratas, pues ajo y agua caballeros.
 
Toni Rodriguez rebuznó:
¿Bueno de sobra conocen mi opinión, verdad caballeros? 8-)

Hombre pues ya estamos todos, viva la madre superiora, ya aparecio el lazarillo, !Ya le estaba echando yo a usted en falta! Ya sabía yo que al ataque de su "feje" iba a venir usted detrás como fiel escudero, solo le voy a decir una cosa, no me toque los cojones por que de usted si se perfectamente cual es su punto débil y si empiezo a largar le puedo hacer mucho daño, solo le diré que empieza por la letra K.
 
lamedor de chochos rebuznó:
Ni que lo diga estades. El tipo este es un gilipollas de cuidado que parece que es el chulo del foro o algo asi :99

EL moderador nos haria un gran favor si se lo carga al igual que el resto de sus clones
También nos haría un favor si se cargara al lamedor de coños, perdón de chochos ahora...:lol: No me tire usted de la lengua que en su expe sobra Eva rumana hay más que lagunas, y lo sé de buena tinta.

¿Si alguien sabe a qué chica se refiere Habemus por qué no lo dice? ¿Por qué tiran la piedra y esconden la mano?
 
ajucles rebuznó:
También nos haría un favor si se cargara al lamedor de coños, perdón de chochos ahora...:lol: No me tire usted de la lengua que en su expe sobra Eva rumana hay más que lagunas, y lo sé de buena tinta.

¿Si alguien sabe a qué chica se refiere Habemus por qué no lo dice? ¿Por qué tiran la piedra y esconden la mano?

Le agradezco su apoyo compañero pero en el momento que alguien diga el nombre y acierte por pura casualidad me voy inmediatamente del foro, tengo yo más categoría y más cojones que toda esta gente y nadie va a estar en boca de nadie por mi culpa, quizás la culpa sea mía por ser un poquito bocazas y hablar de más o por no contar ciertas cosas solo por privado....

De todas maneras también le he hecho una petición al sr. Segurata que si no me hes atendida en 24 horas también abandonaré el foro, lo digo totalmente en serio, de todas maneras si me voy de aquí seguiré en contacto con usted por otros medios. Saludos compañero ;):D
 
exposiciones

por favor expongan los dos bandos, quiero rasgar en córdoba, se que pasa algo pero no termino de pillarlo, venga con educación, muevan la mierda que quiero saber como huele:1
 
BASTA YA

No os parece que este hilo es para otra cosa?

Creo que ya está bien de acusarse unos a otros.. Si hay clones, si alguien solo se dedica a hablan bien de alguna lumi o de machacar a otras por interés propio, antes de nada hay que tener pruebas para denunciarlo y, en cualquier caso, para eso existe un moderador.

Nosotros solo deberíamos dedicarnos a comentar sobre las lumis y poco más, dejemos otras cosas a quien corresponda y no estropeemos este foro.
 
PLANTILLA PARA EXPERIENCIAS

- FECHA DE LA EXPERIENCIA:
- DIRECCIÓN:
- NOMBRE DE LA CHICA:
- TELEFONO:
- WEB:
- TARIFA:
- EDAD APROXIMADA:
- NACIONALIDAD:
- ¿FUMA?:
- ¿TATUAJES O PIERCING?:
- HIGIENE:
- ¿FOTOS REALES?:
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:
* Descripción de su cuerpo (tetas, culo, piernas, altura, delgada/rellenita, etc...):
* Descripción de su cara (bellezón, atractiva, normalita, morbosa...):
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO:
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:
- PRELIMINARES:
- SIMPATÍA:
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:
- ¿FINGE EN LA CAMA?:
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:
- BESOS EN LA BOCA:
- FRANCÉS SIN:
- FRANCÉS COMPLETO:
- ¿GRIEGO?:
- NIVEL DE IMPLICACIÓN:
- ¿CHICA RECOMENDABLE?:
- ¿REPETIRÍAS?:
- LO MEJOR DE ELLA:
- LO PEOR DE ELLA:
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10):
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10):
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10):
- DISCRECION DEL LUGAR (0 a 10):

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:


doc-icon.jpg
 
Última edición por un moderador:
https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-cordoba/652712117.htm

Una pena se haya perdido la base de datos, creo recordar esta chica ya paso por nuestra ciudad hace un tiempo, creo recordar recibía por la magdalena y los primeros días incluso se anuncio mediante anuncios de papel en los parabrisas de los coches aparcados, mas de un compañero tuvo un susto cuando la mujer le pedía explicaciones de porque le habían puesto ese papel a él en el coche.

De las experiencias, creo la mas suave fue la que dijo era una estafadora.

Yo por si acaso, no pienso ir a comprobar si cambió o no.
 
https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-cordoba/652712117.htm

Una pena se haya perdido la base de datos, creo recordar esta chica ya paso por nuestra ciudad hace un tiempo, creo recordar recibía por la magdalena y los primeros días incluso se anuncio mediante anuncios de papel en los parabrisas de los coches aparcados, mas de un compañero tuvo un susto cuando la mujer le pedía explicaciones de porque le habían puesto ese papel a él en el coche.

De las experiencias, creo la mas suave fue la que dijo era una estafadora.

Yo por si acaso, no pienso ir a comprobar si cambió o no.

Corroboro su escrito y todo lo dicho. Esa chica lleva ya años en la profesion, y aunque no he tenido el dis-gusto de conocerla, he leido en la base de datos, a fecha de hoy, perdida mucho y mal sobre ella.
Saludos
 
ESTAFADORA

Corroboro su escrito y todo lo dicho. Esa chica lleva ya años en la profesion, y aunque no he tenido el dis-gusto de conocerla, he leido en la base de datos, a fecha de hoy, perdida mucho y mal sobre ella.
Saludos

He tenido la desgracias de caer en sus redes, puedeo decir que es una esfaadora además de un chica que daña a la vista.

un saludo
 
Arriba Pie