Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

La decadencia de Occidente, 400 pavos por estar unas horas con una mujer mayor, parece mentira, en fin si hay gente dispuesta a pagarlo mejor para ella.

Una pregunta, ¿qué pasa por Córdoba, está todo superapagado?, y en general en los foros tanto el otro como este, están complétamente muertos.

Si es verdad que está todo muy apagado, la culpa es de los que solo leen y no aportan una mierda.
Anímese a contarnos alguna expe, que desde el 2007 que se registró en esta casa creo yo que alguna habrá tenido...
 
@pazatero ponte avatar o foto de perfil, es obligatorio para postear en el foro.

La verdad es que Córdoba se animó antes de la pérdida de la base de datos, sobre todo con las aportaciones de Tomas73 y otros foreros se creó una lumiagenda de Córdoba bastante buena. Sé que fue una putada la pérdida de datos (involuntaria y debida al desastre del anterior informático PabloPL) pero si volviera a animarse esos foreros a escribir seguro que todo volvería a ser como antes.

Saludos
 
La lumiagenda fue una idea genial, y llevaba un camino muy bueno..., animo y agradezco de antemano a su creador para que vuelva a intentarlo...
 
La lumiagenda fue una idea genial, y llevaba un camino muy bueno..., animo y agradezco de antemano a su creador para que vuelva a intentarlo...

Tomas73 era un buen forero, pero también podéis hacer lo mismo los que estáis activos todavía.

Con un poco de voluntad, todo es posible. En León también estaba todo muerto, pero dos o tres foreros se han implicado, y ya hay muchos más compartiendo información. Podeís comprobarlo.

Eso de que el Foro Putas está muerto es mentira. Lo estarán, en todo caso, los foreros. A forear coño, a forear.
 
Última edición:
Caballeros, tengo el placer de comunicarles que la Diosa carioca Anai vuelve a Córdoba

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/ha-vuelto-tu-diosa-de-siempre-anai-506212100.htm#fotos

Chica recomendable en todos los aspectos al 100%. Yo que ustedes no me la perdía.

Ya podria añadir, unos cuantos añitos mas esta mujer a su anuncio, la conoci hace bastante tiempo, y sigue teniendo la misma edad, ojo, no pretendan tocarle el pelo a esta señora, ya que es una peluca bastante refinada...

saludos puteros.
 
Ya podria añadir, unos cuantos añitos mas esta mujer a su anuncio, la conoci hace bastante tiempo, y sigue teniendo la misma edad, ojo, no pretendan tocarle el pelo a esta señora, ya que es una peluca bastante refinada...

saludos puteros.

Tiene usted razón compañero, pero esa es una práctica que hacen todas, bueno casi todas. De todos modos como mucho hará cinco o seis años que apareció por primera vez por Córdoba, seguro que está igual de buenorra que siempre y con la misma profesionalidad y buen hacer de hace unos años.
 
karina

supongo que ya se abran notado la visita de esta señora, muy conocida por todos, grandes pechos, complicidad y buen servicio encontraran si la visitan.
PASION.COM - Sensual Karyna

saludos puteros

506311550_3.jpg
 
ANAI

Después de unos tres años he vuelto a catarla...y...ha cambiado una barbaridad. Creo que ha dado a luz y no se ha cuidado el vientre pues tiene infinidad de estrías de las que antes carecía. Su implicación es muy discreta y nada tiene que ver con lo de antes. En fin..se acerca a pasos agigantados a su jubilación y no lo está haciendo por la puerta grande. ¡ que pena ¡
 
ANGELICA en Fuente de los Picadores

Hola Compañeros puteros. Alguién ha probado a esta chica ?. Está buenísima porque coincidí pasando por el conocido lupanar cuando una chica muy parecida a la de las fotos salía de él. Por eso tengo interés si es factible pasar un buen rato con ella o solo sería contemplar una hermosa figura.

Este es su anuncio: PASION.COM - 20 aÑitos puro vicio y morbo angelica.webpangelica.webp
 
Después de unos tres años he vuelto a catarla...y...ha cambiado una barbaridad. Creo que ha dado a luz y no se ha cuidado el vientre pues tiene infinidad de estrías de las que antes carecía. Su implicación es muy discreta y nada tiene que ver con lo de antes. En fin..se acerca a pasos agigantados a su jubilación y no lo está haciendo por la puerta grande. ¡ que pena ¡

Pues es una pena, yo estuve solo una vez con ella hace también unos tres años (no repetí por falta de ganas sino por que entonces tenía 4 o 5 favoritas fijas que absorbían todo mi presupuesto puteril). En julio estuve por la zona de Huelva de vacaciones y después de contactar con ella intente otro día llamarla para concertar cita y no me cogía el teléfono, le mande varios WhatsApp y no se digno a contestarme, entonces me extrañó mucho su informalidad pero después de leer su post ahora lo comprendo.

En mi modesta opinión si una buena puta piensa retirarse pronto lo que debe de hacer es "poner toda la carne en el asador" y no abandonarse para ser recordada como una de las grandes y que perdure su memoria. En fin, cada una es como es y esta señorita sabrá lo que hace, pero con esa actitud lo único que va a conseguir es dejar un mal sabor de boca.
 
Hola Compañeros puteros. Alguién ha probado a esta chica ?. Está buenísima porque coincidí pasando por el conocido lupanar cuando una chica muy parecida a la de las fotos salía de él. Por eso tengo interés si es factible pasar un buen rato con ella o solo sería contemplar una hermosa figura.

Este es su anuncio: PASION.COM - 20 aÑitos puro vicio y morbo Ver el archivos adjunto 438Ver el archivos adjunto 438

Yo no he estado con ella pero si quieren ustedes encontrarse a todas las chicas que trabajan en dicho cuchitril, solo tienen que pasarse por la cercana discoteca Pallazio un sábado a altísimas horas de la madrugada (o tempranas horas de la mañana más bien) y allí se las encontrarán.
 
Última edición por un moderador:
locales en Cordoba

Que tal a todos, esta semana estare en Cordoba con compañeros de trabajo y tenemos la intención de darnos un gusto al cuerpo..

que locales me aconsejais ? hace años estuve en PK2 y no estaba mal.

un saludo
 
Toni Rodriguez rebuznó:
No he estado nunca por allí, pero siempre me he dicho, y he visto en mi vida puteril muchos casos, que los lupanares que están a todas horas funcionando no son especialmente adecuados para encontrar buenas chicas y echar buenos polvos...

Totalmente de acuerdo con usted compañero, yo estuve en dicho antro solo una vez y por culpa más bien de un calentón y mala experiencia.
 
Totalmente de acuerdo con usted compañero, yo estuve en dicho antro solo una vez y por culpa más bien de un calentón y mala experiencia.


Yo he estado en ese piso, hace poco con una chica valenciana con unas tetas enormes, la chica merecia la pena, depende mucho de la habilidad del putero, de saber encaminar la situacion hacia algo positivo y no ir en plan tieso de 20 minutos, en ese caso nunca se sacara algo medianamente positivo, a favor del lugar que es muy limpio, y cerraron el bar que habia justo al lado, en contra, que estoy seguro que es la misma persona que escribe todos los textos de los anuncios, que todos dicen lo mismo o varian muy poco, aunque cambian de chicas constantemente.

Tienen en plantilla a una chica llamada Melany, que hace años estaba en el duende como alexandra, una chica rumana , el resto suele cambiar cada 2 semanas.

Saludos puteros.
 
Yo he estado en ese piso, hace poco con una chica valenciana con unas tetas enormes, la chica merecia la pena, depende mucho de la habilidad del putero, de saber encaminar la situacion hacia algo positivo y no ir en plan tieso de 20 minutos, en ese caso nunca se sacara algo medianamente positivo, a favor del lugar que es muy limpio, y cerraron el bar que habia justo al lado, en contra, que estoy seguro que es la misma persona que escribe todos los textos de los anuncios, que todos dicen lo mismo o varian muy poco, aunque cambian de chicas constantemente.

Tienen en plantilla a una chica llamada Melany, que hace años estaba en el duende como alexandra, una chica rumana , el resto suele cambiar cada 2 semanas.

Saludos puteros.

Pues yo le aseguro que en habilidad puteril no me gana casi nadie y soy un consumado maestro en encaminar positivamente situaciones y yo de tieso nada que siempre contrato una hora como mínimo que en menos tiempo ni me entero. Cuando la profesional es mala no hay nada que hacer.
 
ni tanto ni tan calvo...

Pues yo le aseguro que en habilidad puteril no me gana casi nadie y soy un consumado maestro en encaminar positivamente situaciones y yo de tieso nada que siempre contrato una hora como mínimo que en menos tiempo ni me entero. Cuando la profesional es mala no hay nada que hacer.

pues entonces ya es cuestion de la chica en cuestion, yo utilizo unas simples normas, se las paso por si le interesa

llamada telefonica... si es un robot frio o mecanico , nada que hacer, al igual que si te dice que esta muy cachonda... quien coño se cree eso?

Llegada y recepcion,, si la chica no esta preparada a la hr de recibirme, tipo recibir con zapatillas de estar en casa, mejor salir corriendo, asi como si tiene un careto, salir x patas.

Anuncio, si no tiene nombre de guerra la chica, malo.

Nacionalidad, evito a todas las sudamericanas, con excepción de las argentinas.

espero que le sirva el consejo compañero

Por otro lado, este anuncio me hizo gracia..

PASION.COM - Morenita morbosa y cachonda foto real
Ruby%201.jpg

LA foto es falsa, es de la chica que le metio un puro a berlusconi

saludos puteros
 
Nines 646155010 Recomendable 100%

Hola,
os hago saber qué de nuevo por nuestra ciudad (por pocos días) este bellezón que tuve la suerte de estar con ella en agosto y me hizo olvidar el dinero que pagaba, la niña se lo curra.
PASION.COM - FOTOS AUTENTICAS Pocos dias!!! 646155010

NOTA: las fotos 100% ella y los pechos no los tiene retocados y recibe en Los Olivos borrachos ya sabemos dónde
 
Última edición:
Que tal a todos, esta semana estare en Cordoba con compañeros de trabajo y tenemos la intención de darnos un gusto al cuerpo..
que locales me aconsejais ? hace años estuve en PK2 y no estaba mal.
un saludo

Yo estuve la semana pasada en el PK2 y la verdad es que muy mal, bastante mal. Mucho peor de lo que yo lo recordaba y como ese, imagino que estarán igual el resto de clubs de Córdoba.

Para empezar hay que pagar 10 pavos por entrar, pocas chicas y ninguna de ellas era para tirar cohetes, tonteando todo el rato con el teléfono y pasando de alternar con los clientes.
Recuerdo que hace tiempo una chica de ese mismo club me dijo que el 90% de los hombres que van solos a un club es para follar (el 10% restante que no folla es porque están enviciados y ya se gastaron el presupuesto en los días anteriores), cuando van en grupo de dos o más, el porcentaje baja considerablemente y si ese grupo es de niñatos ya ni hablemos...
Con esto quiero decir que entendería que las chicas le entrasen menos a grupos o a grupos de niñatos para no perder el tiempo pero en mi caso iba solo, y como yo había allí 2 o 3 mas...
Solo se me acercaron 2 en no más de 1/2 hora que allí estuve, una me pidió 70€ y la otra 75€ :face:

Como recomendación te diría que descarguéis en cualquiera de los putipisos que hay por Córdoba, están mucho mejor de precio y ofrecen más variedad de servicios...


cerraron el bar que habia justo al lado

Muy buena noticia, un hándicap menos si algún día me entra alguna por el ojo...


estoy seguro que es la misma persona que escribe todos los textos de los anuncios, que todos dicen lo mismo o varian muy poco, aunque cambian de chicas constantemente.

¿Algún chulo o madame quizás?


Pues yo le aseguro que en habilidad puteril no me gana casi nadie y soy un consumado maestro en encaminar positivamente situaciones y yo de tieso nada que siempre contrato una hora como mínimo que en menos tiempo ni me entero.

Mucho lirili y poco lerele... :lol:
Anímese a contar alguna expe y haga gala de esa habilidad y maestría de la que tanto presume. No recuerdo haberle leído ninguna, ni de 1/2 hora, ni de una hora.


Anuncio, si no tiene nombre de guerra la chica, malo.

Y si tiene varios, peor...


Nacionalidad, evito a todas las sudamericanas, con excepción de las argentinas.

Yo añadiría a esa excepción las Brasileñas y las Colombianas, aunque bien es cierto que no se puede generalizar por ser de una nacionalidad u otra. Ni todas las Argentinas son buenas, ni todas las Ecuatorianas son malas...
 
Hola,
os hago saber qué de nuevo por nuestra ciudad (por pocos días) este bellezón que tuve la suerte de estar con ella en agosto y me hizo olvidar el dinero que pagaba, la niña se lo curra.
PASION.COM - FOTOS AUTENTICAS Pocos dias!!! 646155010

NOTA: las fotos 100% ella y los pechos no los tiene retocados y recibe en Los Olivos borrachos ya sabemos dónde



Pues a mi esta tia me ha dado un plantón de cojones...!!!!, después de haber fijado la cita y haberla confirmado formalmente..., me ha dejado tirado como una colilla !!!, cuando ya iba de camino..., además muy lenta respondiendo los mensajes y muy poco explicita....!!!, cosa que me saca de quicio, nunca he estado con ella, no se si merecerá la pena..., pero la imagen que me ha transmitido deja mucho que desear....

150705041122731143.jpg
150705041200682063.jpg
 
Respuesta al señor Joan Antoni

Si se pasa usted por el hilo de Málaga y lo lee hay expongo mis razones para no poner ninguna experiencia de momento y hasta que no tenga más tiempo libre, primero está mi trabajo y mi tiempo que es oro y luego mis aficiones como putero/forero. De todos modos aunque no pongo experiencias estoy aportando información continuamente tanto de Málaga como de Córdoba.

Le recuerdo que estamos en un país libre y democrático y cada uno puede hacer lo que le de la gana y en todo caso usted no es nadie para exigir a nadie que ponga experiencias.
 
Arriba Pie