Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

kasidentro, a mi me encanta empetar culos y cuanto mas estrechos mejor,pero hace tiempo que no lo hago porque no hay mucho material. despues de taladrarselo a la extinta "mely", se lo hice a cristal en sagunto, pero desde entonces no he taladrado ninguno, pero si encuentra algo te lo digo, dicen que alba o carla bandera en el happy end lo hace, estoy pensando en visitarla, martina valentino lo hacia, pero ya solo hace masajes, lo dicho, suerte y a encular.


gracias caballeros por la info. ,pero por favor no me olviden, y esten ojo avizor, para el momento que lo encuentren

ya saben busco culito, jovencito y estrechito, con implicación se les recompensará con una buena expe. bien relatada y descrita en este foro

un saludo caballeros

Me llamo la atención esta chica, que lleva tiempo x cordoba varios cambios de nombre incluidos, pero no he leido nada de ella

actualmente es esta chica

serè tu diosa. una chica de piel morena, sensual, morbosa y muy juguetona - Córdoba

anuncios del año pasado

681 369 171 hago todo los servicios soy completisima estare las 24 horas - Córdoba

saludos puteros
buenos dias compañero esta señorita parece ser que recibe en gran via parque en un nº ( ) y no se si me entiende por la fama que tiene por lo demas servicios completos y baratos pero........

un saludo ...pañero
 
que leche!!!

Como soy asiduo a los clubs os comento.
Están vacíos!!! Las tías que hay casi no merecen la pena, ya no tienes tanto donde elegir. Espero que en septiembre se empiezen a animar un poco.
Hasta el PK2, club de referencia para mí, es un desierto.
La 3X tampoco se libra, con alguna excepción, al menos los camareros se dan cuenta y hasta te invitan cuando ven el poco movimiento que hay y lo pasotas que están algunas. El American Show aunque abren a las 18:00 no está ni el camarero (es el club más extraño por el que he pasado ultimamente). Y el Scándalo no lo frecuento desde hace muxo.

Saludos.
 
niña colegiala

s-1271086015-01.gif
3 imágenes
DELGADITA BRONCEADA CUERPO DESENFRANADO CULITO RESPINGO CHOCHO HUMIDO...DISCRETO Y PRIVADO
Hola!!!!!Soy NATALY !!!!! Te ...


buenas tardes señores sabría alguien algo de esta niña me pone pero no quisiera meter la pata



PD:lo vosotros os habeis gastado en gambas, me lo gasto en putas
 
Hola,llevo viendo el anuncio de esta srta. y nadie ha comentado nada.¿La conoceis?.Gracias y un saludo.

JENIFER BRASILEÑA - Córdoba

Hola compañeros, yo he estado con ella y se implica menos que un calamar fuera del agua. Salí con la sensación de haber tirado el dinero, y jurándome que no volvería a visitarla (y eso que no hay tantas que salgas con esta impresión). NADA RECOMENDABLE. Con que haya uno que haya picado que el resto se salven.
 
buenos dias compañero esta señorita parece ser que recibe en gran via parque en un nº ( ) y no se si me entiende por la fama que tiene por lo demas servicios completos y baratos pero........

un saludo ...pañero
[/QUOTE]


Pero la a visitado compañero o no? lo mismo hay algo que meresca la pena,

sobre la morena bronceada que pregunta usted, le apostaria una racion de gambas blancas de huelva a que la respuesta esta en el link 588, si le coge el telefono una chica sudamericana diciendo que es cordobesa, que recibe x trassierra, que en realidad es la calle badalona pues bingo la famosa multiskill, con fotos falsas desde luego... hay referencias de esta chica en el foro.:93:93:93


BELLEZA SIMPATIA Y SENSUALIDAD VEN Y COMPRUEBALO TU MISMO EN TU PROPIA PIEL TE ASEGURO QUE NO OLVIDARAS ESTE MOMENTO - Córdoba - Córdoba

https://3.bp.blogspot.com/_4QbiUz_Rqgc/RmhhlRUXZCI/AAAAAAAAC-s/ptWmZpGlXhU/s400/abbey1.jpg
 
Clubs

Como soy asiduo a los clubs os comento.
Están vacíos!!! Las tías que hay casi no merecen la pena, ya no tienes tanto donde elegir. Espero que en septiembre se empiezen a animar un poco.
Hasta el PK2, club de referencia para mí, es un desierto.
La 3X tampoco se libra, con alguna excepción, al menos los camareros se dan cuenta y hasta te invitan cuando ven el poco movimiento que hay y lo pasotas que están algunas. El American Show aunque abren a las 18:00 no está ni el camarero (es el club más extraño por el que he pasado ultimamente). Y el Scándalo no lo frecuento desde hace muxo.
Saludos.

Buenas,

efectivamente los clubs no andan muy alla que digamos, yo que no soy asiduo a ellos lo noto mas. En cuanto al Pk2 hay poco que se salve, hace poco estuve con una belleza paraguaya rubia con la que estuve a ultima hora y estuvo de nota, me dijo que estaba recien llegada de sus vacaciones. Por otro lado el 3X es mas de lo mismo, ademas me encontre algunas chicas que estaban en Pk2, aunque hay una colombiana Camila ( que es la bailaria ) y que esta como un queso (ademas trabaja muy bien y otras cosas ... ) tipo teen y aunque no se sube con cualquiera sin duda para mi la mejor ( quiza junto con alguna brasileña y una rumana ). Una pena que nos deje dentro de poco debido a la poca actividad en la zona. Sigue todo mal.
 
donde fueres haz lo que vieres

Pero la a visitado compañero o no? lo mismo hay algo que meresca la pena,


buenas tardes compañero, antes de nada decirle, que mi mamá me enseñó el refrán del encabezamiento, por lo que le diría, que alguien me dijo que ese nº ni olerlo, siempre huele a podrido, así que nunca he ido ,por lo que no pondría la mano en el fuego, no obstante usted verá ,los mirlos blancos dicen que no existen

sobre la morena bronceada que pregunta usted, le apostaria una racion de gambas blancas de huelva a que la respuesta esta en el link 588, si le coge el telefono una chica sudamericana diciendo que es cordobesa, que recibe x trassierra, que en realidad es la calle badalona pues bingo la famosa multiskill, con fotos falsas desde luego... hay referencias de esta chica en el foro.:93:93:93


BELLEZA SIMPATIA Y SENSUALIDAD VEN Y COMPRUEBALO TU MISMO EN TU PROPIA PIEL TE ASEGURO QUE NO OLVIDARAS ESTE MOMENTO - Córdoba - Córdoba

https://3.bp.blogspot.com/_4QbiUz_Rqgc/RmhhlRUXZCI/AAAAAAAAC-s/ptWmZpGlXhU/s400/abbey1.jpg[/QUOTE]


Con respecto a la inclita lleva usted mas razón que un santo ,recibe en c/badalona y es cierto es la multiskill
una pena porque le hubiese ayudado a aprobar ahora en septiembre

gracias, y por y para esto tenemos el foro, hay que mirar por los amigos
 
Pero la a visitado compañero o no? lo mismo hay algo que meresca la pena,


buenas tardes compañero, antes de nada decirle, que mi mamá me enseñó el refrán del encabezamiento, por lo que le diría, que alguien me dijo que ese nº ni olerlo, siempre huele a podrido, así que nunca he ido ,por lo que no pondría la mano en el fuego, no obstante usted verá ,los mirlos blancos dicen que no existen

sobre la morena bronceada que pregunta usted, le apostaria una racion de gambas blancas de huelva a que la respuesta esta en el link 588, si le coge el telefono una chica sudamericana diciendo que es cordobesa, que recibe x trassierra, que en realidad es la calle badalona pues bingo la famosa multiskill, con fotos falsas desde luego... hay referencias de esta chica en el foro.:93:93:93


BELLEZA SIMPATIA Y SENSUALIDAD VEN Y COMPRUEBALO TU MISMO EN TU PROPIA PIEL TE ASEGURO QUE NO OLVIDARAS ESTE MOMENTO - Córdoba - Córdoba

https://3.bp.blogspot.com/_4QbiUz_Rqgc/RmhhlRUXZCI/AAAAAAAAC-s/ptWmZpGlXhU/s400/abbey1.jpg


Con respecto a la inclita lleva usted mas razón que un santo ,recibe en c/badalona y es cierto es la multiskill
una pena porque le hubiese ayudado a aprobar ahora en septiembre

gracias, y por y para esto tenemos el foro, hay que mirar por los amigos[/QUOTE]

si es la niñata de la C/Badalona, es un timo y ganas de tirar el dienro, ya posteé una expe de esta prenda, es española de padre venezolano o caribeño, no me acuerdo, pero es lo mismo que si pretendes que te la chupe una sardina, pone el mismo empeño y tiene mas leyes, que el codigo civil.
Veras, la foto de abajo, la habitacion es casi tan grande como todo el piso.....
edito porque ha salido hecho una verdadera piltrafa.
 
Alguien ha estado alguna vez en un club de carretera que hay cerca de Villa del Río que se llama "Los Manueles"?

Lo veo ahí desde hace muxos años, y tienen una pinta un poco cutre.

Saludos.
 
Ni parar!

Alguien ha estado alguna vez en un club de carretera que hay cerca de Villa del Río que se llama "Los Manueles"?

Lo veo ahí desde hace muxos años, y tienen una pinta un poco cutre.

Saludos.

Hola, yo pare un par de veces hace un año y la ultima hace 3-4 meses, entre lo complicado del acceso y las tias que son mas feas que pegarle a un padre el 19 de Marzo, vamos que no merece ni la pena, saludos
 
Bueno día 1 ya empieza la rutina jejeje alguno me puede recomendar alguna chica jovencita y que este bien de cuerpo y bonita de cara y si es española mejor que mejor y si teneis alguna expe aun mejor todavia se que pido mucho pero oye quien sabe lo mismo ay algun pivon y eso que me estoy perdiendo jajaja saludos! y gracias!
 
Chicas convento de sta. Marta

La verdad es que no conozco a ninguna de las dos, pero por las experiencias que hay de chicas en ese piso al menos deberiamos ponerlas en cuarentena, hasta ahora solo han tenido orcos sin implicación.

Un saludo putero a todos.
 
Bueno día 1 ya empieza la rutina jejeje alguno me puede recomendar alguna chica jovencita y que este bien de cuerpo y bonita de cara y si es española mejor que mejor y si teneis alguna expe aun mejor todavia se que pido mucho pero oye quien sabe lo mismo ay algun pivon y eso que me estoy perdiendo jajaja saludos! y gracias!

Pues en verdad que no pide nada, jejeje, española, bonita de cara, jovencita... lo mas cercano para mi gusto es Simone, aunque es brasileña, habla cordobez bastante bien.

"SIMONE " NIÑA BRASILEÑA 22 AÑITOS" 697-56.46.80 PARA HOMBRES DE BUEN GUSTO QUE BUSCAN PLACER SIN LIMITE... - ESTACION RENFE (AVE) - Córdoba

Ahora que si usted se decide a hacer una I+D le propondria esta opción, ya que no tengo tiempo, ni dinero, jejejeje.

★*♣*★DISFRUTARAS DE UNA COMPAÑIA DULCE,CARIÑOSA Y MUY COMPLACIENTE ★* DESDE30€♣*★ karen..&#9 - Córdoba

RUBIAZA JOVENCITA...SUPER CACHONDA...SEXO PASION Y DESEO DESDE 30€ -FOTOS REALES!!633 830 851! - - Córdoba

si la tia tiene los morritos de la primera foto, le paso en alto la barriguilla, jejeje.

saludos puteros
 
Como soy asiduo a los clubs os comento.
Están vacíos!!! Las tías que hay casi no merecen la pena, ya no tienes tanto donde elegir. Espero que en septiembre se empiezen a animar un poco.
Hasta el PK2, club de referencia para mí, es un desierto.
La 3X tampoco se libra, con alguna excepción, al menos los camareros se dan cuenta y hasta te invitan cuando ven el poco movimiento que hay y lo pasotas que están algunas. El American Show aunque abren a las 18:00 no está ni el camarero (es el club más extraño por el que he pasado ultimamente). Y el Scándalo no lo frecuento desde hace muxo.

Saludos.

por ahora el scandalo está mas vacio que una caracol sin cascara y sin vicho, eso si tiene camareros, están todas en la playa, pero ya volveran, eso me comentaron alguna antes de irse, bueno alguna hay pero como si no hubiese.



Le animaria a que no tire la toalla compañero, yo nunca he visitado el piso de chinas en cordoba, pero en un viajecito, me lleve una muy grata sorpresa, y celebre la navidad en pleno verano, por aquello del calendario chino, jejeje.

saludos puteros

hombre desanimarme no me desanimo, solo que no pienso ir con ninguna chinita de aquí de cordoba, hasta que tenga noticias de alguna que por lo menos esté bien, que sé que haberlas haylas, por ejemplo hace poco estube con una en madrid, y de verdad que flipas con una asiatica, con esa piel que tienen y ese chochito tan apretadito, y ademas que era guapa, guapa, guapa y por 50 leuritos, y nada de media hora, eso les ha dado a las mosconas de por aquí.

saludos
 
Pues en verdad que no pide nada, jejeje, española, bonita de cara, jovencita... lo mas cercano para mi gusto es Simone, aunque es brasileña, habla cordobez bastante bien.

"SIMONE " NIÑA BRASILEÑA 22 AÑITOS" 697-56.46.80 PARA HOMBRES DE BUEN GUSTO QUE BUSCAN PLACER SIN LIMITE... - ESTACION RENFE (AVE) - Córdoba

Ahora que si usted se decide a hacer una I+D le propondria esta opción, ya que no tengo tiempo, ni dinero, jejejeje.

★*♣*★DISFRUTARAS DE UNA COMPAÑIA DULCE,CARIÑOSA Y MUY COMPLACIENTE ★* DESDE30€♣*★ karen..&#9 - Córdoba

si la tia tiene los morritos de la primera foto, le paso en alto la barriguilla, jejeje.

saludos puteros


Muchas gracias, estoy mas por la simone la otra chica me da ami que tiene ya mas de una primavera de la cuenta aunque sigo buscando pero muchas gracias por tu aportaciòn

me comentaron de una chica española y joven sara pero no se como esta y si alguien tubo alguna expe con ella
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/sara_dulce_espanola_jovencita_1271622110.html

y la otra chica es cordobesa y dice tener 20 tacos y no e visto ninguna expe haber que opinais
NIÑITA CORDBESA 20 AÑITOS JOVEN Y GUAPA 69798403 - Córdoba
 
Carolina

Pues en verdad que no pide nada, jejeje, española, bonita de cara, jovencita... lo mas cercano para mi gusto es Simone, aunque es brasileña, habla cordobez bastante bien.

"SIMONE " NIÑA BRASILEÑA 22 AÑITOS" 697-56.46.80 PARA HOMBRES DE BUEN GUSTO QUE BUSCAN PLACER SIN LIMITE... - ESTACION RENFE (AVE) - Córdoba

Ahora que si usted se decide a hacer una I+D le propondria esta opción, ya que no tengo tiempo, ni dinero, jejejeje.

★*♣*★DISFRUTARAS DE UNA COMPAÑIA DULCE,CARIÑOSA Y MUY COMPLACIENTE ★* DESDE30€♣*★ karen..&#9 - Córdoba

RUBIAZA JOVENCITA...SUPER CACHONDA...SEXO PASION Y DESEO DESDE 30€ -FOTOS REALES!!633 830 851! - - Córdoba

si la tia tiene los morritos de la primera foto, le paso en alto la barriguilla, jejeje.

saludos puteros
Querido compañero, o mucho me equivoco o la tal Karen también responde al nombre de Vanessa, y si no es así Karen ha usado sus fotos (esas mismas las usó la venezolana hace tiempo)... Compare las tetas:roll:.

VANESSA BESUCONA VICIOSA DE 4 PATITAS PARA TI ** 689 851 316- - - Córdoba

Yo con perfil teen e implicación recomendaría a Carolina, que esa si es española de nacimiento, cordobesa para más señas. Hoy mismo he estado con ella y aún me dura el calentón...:121 Reconozco que no me pilla de nuevas porque ya la caté hace tiempo.

CAROLINA.CORDOBESA JOVENCITA 23 AÑITOS,ME ENCANTA QUE TE CORRAS EN MI BOCA, QUE ME VEAS RELAMERMETU LECHE Y TRAGARLA ENTERITA - Córdoba
 
Para mi gusto Carolina lo mejor que tiene es que, además de ser puta, se comporta como lo que es: una puta. Le gusta un francés más que a un tonto una bicicleta y, cuanto más cafre seas con ella, parece que le gusta más aún.

Es la única que, actualmente, se traga la lefa. Por eso es recomendable.

Con respecto a la cara y el cuerpo, para mi gusto, no vale mucho. De cuerpo está pasadita de kilos y de cara muy vulgar.

Sin embargo, creo que hay que pasarse a conocerla al menos 1 vez.
 
Querido compañero, o mucho me equivoco o la tal Karen también responde al nombre de Vanessa, y si no es así Karen ha usado sus fotos (esas mismas las usó la venezolana hace tiempo)... Compare las tetas:roll:.

VANESSA BESUCONA VICIOSA DE 4 PATITAS PARA TI ** 689 851 316- - - Córdoba

Yo con perfil teen e implicación recomendaría a Carolina, que esa si es española de nacimiento, cordobesa para más señas. Hoy mismo he estado con ella y aún me dura el calentón...:121 Reconozco que no me pilla de nuevas porque ya la caté hace tiempo.

CAROLINA.CORDOBESA JOVENCITA 23 AÑITOS,ME ENCANTA QUE TE CORRAS EN MI BOCA, QUE ME VEAS RELAMERMETU LECHE Y TRAGARLA ENTERITA - Córdoba


Esta usted fino campañero, desde luego el photoshop del corazoncito ortera, es muy significativo, pero no me negara el detalle de los morritos que estan para comerselos, un polvo muy guarro sin lugar a dudas es lo que espera con Carolina, dinero muy bien gastado, todas las espectativas pajueleras se ven cumplidas con esta chica, me atreveria a llamarla, "LaReinaDeLaNata".

saludos puteros
 
Varios

Buenas,

Bueno día 1 ya empieza la rutina jejeje alguno me puede recomendar alguna chica jovencita y que este bien de cuerpo y bonita de cara y si es española mejor que mejor y si teneis alguna expe aun mejor todavia se que pido mucho pero oye quien sabe lo mismo ay algun pivon y eso que me estoy perdiendo jajaja saludos! y gracias!
Pues en verdad que no pide nada, jejeje, española, bonita de cara, jovencita... lo mas cercano para mi gusto es Simone, aunque es brasileña, habla cordobez bastante bien.
"SIMONE " NIÑA BRASILEÑA 22 AÑITOS" 697-56.46.80 PARA HOMBRES DE BUEN GUSTO QUE BUSCAN PLACER SIN LIMITE... - ESTACION RENFE (AVE) - Córdoba
Ahora que si usted se decide a hacer una I+D le propondria esta opción, ya que no tengo tiempo, ni dinero, jejejeje.
★*♣*★DISFRUTARAS DE UNA COMPAÑIA DULCE,CARIÑOSA Y MUY COMPLACIENTE ★* DESDE30€♣*★ karen..&#9 - Córdoba
RUBIAZA JOVENCITA...SUPER CACHONDA...SEXO PASION Y DESEO DESDE 30€ -FOTOS REALES!!633 830 851! - - Córdoba
si la tia tiene los morritos de la primera foto, le paso en alto la barriguilla, jejeje.
saludos puteros

En este caso la mejor solucion es le Happy

★★★CENTRO HAPPY END★★★ ALBA Y PAMELA, ESPECTACULARES ANDALUZAS DESDE 50 EUROS - Córdoba
★★★CENTRO HAPPY END★★★ ALBA Y PAMELA, ESPECTACULARES ANDALUZAS DESDE 50 EUROS - Córdoba

Saludos.

Pd. hay que postear mas (expes, aportes) y preguntar menos, eso va por algunos , ah¡ sin acritud eh ! 8-)
 
Para mi gusto Carolina lo mejor que tiene es que, además de ser puta, se comporta como lo que es: una puta. Le gusta un francés más que a un tonto una bicicleta y, cuanto más cafre seas con ella, parece que le gusta más aún.

Es la única que, actualmente, se traga la lefa. Por eso es recomendable.

Con respecto a la cara y el cuerpo, para mi gusto, no vale mucho. De cuerpo está pasadita de kilos y de cara muy vulgar.

Sin embargo, creo que hay que pasarse a conocerla al menos 1 vez.
Recomendable, o no, amigo mio.
No olvidemos que la "lefa" es portadora de ETSs, como bien podria ser el VIH, y si se la ha tragado de todos vosotros (no me incluyo), por probabilidades de pillar algo, yo no me la jugaria.
Un saludo.
 
Q tal amigos foreros-puteros, me gustaría que alguien me informara del link de esta señorita, ya que me extraña, que con las fotos que tiene (si son reales), nadie haya dicho nada acerca de ella.
VEN Y HAZME VER LO PUTA QUE SOY, - Córdoba

agradezco la colaboración y saludos
 
con mis respetos

Buenas,




En este caso la mejor solucion es le Happy

★★★CENTRO HAPPY END★★★ ALBA Y PAMELA, ESPECTACULARES ANDALUZAS DESDE 50 EUROS - Córdoba
★★★CENTRO HAPPY END★★★ ALBA Y PAMELA, ESPECTACULARES ANDALUZAS DESDE 50 EUROS - Córdoba

Saludos.

Pd. hay que postear mas (expes, aportes) y preguntar menos, eso va por algunos , ah¡ sin acritud eh ! 8-)



Con todos mis respetos señores y despues de mis incursiones en casa duende yo al menos lo derivaria a esta casa 5 ó 6 niñas cada cual mejor que otra inma sara maria ANA y ALEJANDRA españolas y multicultural llame y dejese aconsejar 957282892 ojo en una opinión más

PD: ah señor Acero lleva usted mas razón que un santo aunque su agenda estaba repleta de expes. pasaditas no cree?
 
Kasidentro

Buenas,

Con todos mis respetos señores y despues de mis incursiones en casa duende yo al menos lo derivaria a esta casa 5 ó 6 niñas cada cual mejor que otra inma sara maria ANA y ALEJANDRA españolas y multicultural llame y dejese aconsejar 957282892 ojo en una opinión más

PD: ah señor Acero lleva usted mas razón que un santo aunque su agenda estaba repleta de expes. pasaditas no cree?

pues mire usted, quiza tenga razon, el Duende es una de las casas que me queda por visitar (aunque no asi algunas de las meretrices que por alli habitan) ;)

Por otro lado las expes posiblemente no sean de ayer ni antes de ayer, pero si que son de Julio y Agosto, ademas me quedan muchas otras por contar (por falta de tiempo) como Marcela - La sultana - Carolina - Lorena ... ademas me dio tiempo a estar de clubs, el Stark de Benalmadena, Pk2 sala 3X ... y mis andanzas por Sevilla ( Helen, Yoly y Maria-Bomujos). Y es que el verano ha sido muy muy largo.:lol:

Saludos.8-)
 
Arriba Pie