Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

gracias ...pañero pero tampoco me dice si vale la pena


Compañero, es literalmente imposible que le diga si merecen la pena o no, si no he visitado a sus 9, ahora 10 opciones, que al final desojando su margarita, se redujeron a 3, yo le doy la info si la tengo de primera mano o si no le hago una investigación, le encuentro las expes, o si hay fotos falsas... ya si se portan bien pues es otro tema, pues reduciria las opciones a hacer una incursion al piso de av de cadiz, o al piso de agustin moreno, por experiencia recabada, le diria que lo que usted busca es mas facil encontrarlo si pone un filtro en sus busquedas y solo consume producto nacional.
 

Si estos enlaces no son de fotos falsas la verdad es que tienen una pinta fenomenal.

Yo no conozco a ninguna (y ya es dificil que se me hayan escapado) pero me alegra saber que hay nuevo material por el califato.

Por cierto el otro día volví a repetir con Sara de Avda. Ollerías. Esa mujer es un auténtico deleite. Que maravilla de mujer. Que forma de hacerte tocar el cielo con su francés, su implicación, el final feliz en su boquita... Me río yo de "otroras Diosas" tan vanagloriadas en este foro (tipo Martina, Venus, ....). Sin ánimo de desprestigiar, tratar con desdén, o minusvalorar a estas u otras señoritas, esa mujer es digna de mención aparte.

Es como el RM o el Barça en la liga. Juegan una competición aparte.
 
Si estos enlaces no son de fotos falsas la verdad es que tienen una pinta fenomenal.

Yo no conozco a ninguna (y ya es dificil que se me hayan escapado) pero me alegra saber que hay nuevo material por el califato.

Por cierto el otro día volví a repetir con Sara de Avda. Ollerías. Esa mujer es un auténtico deleite. Que maravilla de mujer. Que forma de hacerte tocar el cielo con su francés, su implicación, el final feliz en su boquita... Me río yo de "otroras Diosas" tan vanagloriadas en este foro (tipo Martina, Venus, ....). Sin ánimo de desprestigiar, tratar con desdén, o minusvalorar a estas u otras señoritas, esa mujer es digna de mención aparte.

Es como el RM o el Barça en la liga. Juegan una competición aparte.
Totalmente de acuerdo con usted compañero, Martina y Venus son muy buenas (aunque a esta última aún no la he catado), pero Sara se ha convertido ya de hecho en mi nueva "musa"...:115 Tal y como está la cosa paso de experimentos, los dejo para la gaseosa. Si no hay nada nuevo que merezca la pena de verdad, o viejas glorias que vuelvan (léase Ainoa), repetiré con ella.
 
Por cierto el otro día volví a repetir con Sara de Avda. Ollerías. Esa mujer es un auténtico deleite. Que maravilla de mujer. Que forma de hacerte tocar el cielo con su francés, su implicación, el final feliz en su boquita... Me río yo de "otroras Diosas" tan vanagloriadas en este foro (tipo Martina, Venus, ....)


A Sara no la he catado aun, pero ya la pillare, todo es cuestion de tiempo.
En cuanto A Venus, tampoco he estado con ella asi que no puedo opinar, pero con Martina si, y ahora que tengo un rato libre voy a escribir mi expe que no fue muy satisfactoria (me engaño) y en cuanto la acabe la pongo.
 
con vuesto permiso....

con vuestro permiso, y por razones que tengo en cuenta, mañana os hago un pequeño "recetario" de como ha ido el año, con palos y besitos para las que considero que se merecen tales castigos y mimitos....

conste que mi actividad puteril no ha decaido en este año de crisis tan malo, pero, prefiero hacer un resumen antes que juzgar/ exponer cada expe en el mismo momento.... por aquello de la privacidad y esas cosillas...

Pd: vuelvo a hacer un llamamiento a todos, coño, no digais nada mas entrar con una meretriz que sois del foro..... que da vergüenza ajena que te preguntan...... y sobran más palabras...
 
Emabarazada

Y como no le va a llamar la atención, si esta fulana se repite mas que el bacalao en mundo anuncio.... le sugeriria que se espere a quitarse el morbo de la preñada con una chica mas jovencilla, seguro que se quita el sujetador y le llegan las tetas a las rodillas, jejejeje

Por cierto cuidado con esta chica que usa fotos falsas... la verdad que por la carita bien podria ser un producto andaluz la Raven esta....

POSTURITA MIMITOS CARICIAS PENETRACION - Córdoba

Free Raven Riley Pics -Sexy Pink Fishnets


saludos puteros.
 
Buenos días:
Desde el otro día que vi el enlace me quede con ganas de probar a esta sevillana:
SEVILLANA FOTOS ORIGINALES , ARDIENTE , GUAPA Y CUERPAZO , FRANCES NATURAL SUPERIOR LLAMAME Y QUEDAMOS , - Córdoba

Bueno pues, sin entrar en muchos detalles, os diré que es de las mujeres más espectaculares con las que he estado: implicación 10, francés sin 10, cuerpo 10, morbo 10, cara 10, te hace sentir que tocas el cielo. ¡¡¡¡ MADRE DE DIOS !!! Las fotos no dejan ver el cuerpazo teen que tiene, ni un gramo de grasa, le va la marcha como a pocas, desde el primer momento está entregada. Merece la pena 100%
 
Y como no le va a llamar la atención, si esta fulana se repite mas que el bacalao en mundo anuncio.... le sugeriria que se espere a quitarse el morbo de la preñada con una chica mas jovencilla, seguro que se quita el sujetador y le llegan las tetas a las rodillas, jejejeje

Pues casi seguro que le llegan, o incluso mas abajo :lol::lol: pero no puedo quitarme de la cabeza follar con una tia embarazada. Llameme vicioso o de gustos raros si quiere, pero es asi. Sabe si las fotos son reales y es una tia preñada de verdad o simplemente una chica muy pasadita de kilos? Es que no le doy mucho credito a ese tipo de anuncios ya que se me hace dificil pensar que una chica en ese estado siga ejerciendo el oficio mas antiguo.

Por cierto, tengo pensao pegarme una escapita proximamente, la penultima del año :cool::cool::cool: y he intentado localizar a Eva, segun M.A su ultimo dia de trabajo era el dia 15, pero lleva un par de dias con el movil apagao. Sabeis que es de ella? Supongo que habra adelantao sus vacaciones.
Asi que me quedan dos candidatas, bueno tres despues de leer al compañero BOG
Buenos días:
Desde el otro día que vi el enlace me quede con ganas de probar a esta sevillana:
SEVILLANA FOTOS ORIGINALES , ARDIENTE , GUAPA Y CUERPAZO , FRANCES NATURAL SUPERIOR LLAMAME Y QUEDAMOS , - Córdoba

Bueno pues, sin entrar en muchos detalles, os diré que es de las mujeres más espectaculares con las que he estado: implicación 10, francés sin 10, cuerpo 10, morbo 10, cara 10, te hace sentir que tocas el cielo. ¡¡¡¡ MADRE DE DIOS !!! Las fotos no dejan ver el cuerpazo teen que tiene, ni un gramo de grasa, le va la marcha como a pocas, desde el primer momento está entregada. Merece la pena 100%
Si pudiera ser un poco mas preciso (frances completo, griego, besos, tarifas...) Y si colgara la expe ya directamente le hacia la ola :121:121:121:121:121
Las otras dos son las Brasileñas, Karina de Santa Rosa y Sara de Ollerias. Ya se que es como preguntar a quien quieres mas, a papa o mama... Pero espero que os mojeis. El otro dia lei una experiencia en otro foro de Sara y me echa un poco para atras, la verdad que la que tiene ahora mismo mas papeletas para que la visite es Karina.

Muchas gracias compis y espero vuestras opiniones.
 
buenas a todos

soy nuevo por estos lares, y me gustaria ayuda de vosotros.

antes de nada decir que si, que lo que pruebe lo comunicare, pero antes de investigar yo por mi propia cuenta me gustaria que me indicaran.

me gustaria hacer un trio y e visto los siguientes anuncios:

*?*?*?*SADO___FETICHISMO___DOMINACION___2 X 1___60 EURITOS MEDIA HORA COMPLETA*?*?*?* - Córdoba

y

2 X 1 EL MEJOR DUPLEX DE TU VIDA - Córdoba

me gustaria saber que tal, si alguien lo ha probado y que tal le ha ido.

espero que me digan algo. gracias y ya comentera la experiencia

saludos!
 
Buenos días:
Desde el otro día que vi el enlace me quede con ganas de probar a esta sevillana:
SEVILLANA FOTOS ORIGINALES , ARDIENTE , GUAPA Y CUERPAZO , FRANCES NATURAL SUPERIOR LLAMAME Y QUEDAMOS , - Córdoba

Bueno pues, sin entrar en muchos detalles, os diré que es de las mujeres más espectaculares con las que he estado: implicación 10, francés sin 10, cuerpo 10, morbo 10, cara 10, te hace sentir que tocas el cielo. ¡¡¡¡ MADRE DE DIOS !!! Las fotos no dejan ver el cuerpazo teen que tiene, ni un gramo de grasa, le va la marcha como a pocas, desde el primer momento está entregada. Merece la pena 100%
Corroboro lo dicho por usted compañero, ¡Paloma es tremenda! Hoy he estado con ella y me ha encantado, aunque yo tanto como un 10 de cara no le daría pero bueno... La verdad es que en cuanto a implicación es de las mejores y su francés es impresionante.:115 Ya escribiré la expe aunque para seguir un orden pondré primero la de Rocío, la cordobesa madurita compañera de piso de Sara en Ollerías.

JoanAntoniEstades rebuznó:
Pues casi seguro que le llegan, o incluso mas abajo :lol::lol: pero no puedo quitarme de la cabeza follar con una tia embarazada. Llameme vicioso o de gustos raros si quiere, pero es asi. Sabe si las fotos son reales y es una tia preñada de verdad o simplemente una chica muy pasadita de kilos? Es que no le doy mucho credito a ese tipo de anuncios ya que se me hace dificil pensar que una chica en ese estado siga ejerciendo el oficio mas antiguo.

Por cierto, tengo pensao pegarme una escapita proximamente, la penultima del año :cool::cool::cool: y he intentado localizar a Eva, segun M.A su ultimo dia de trabajo era el dia 15, pero lleva un par de dias con el movil apagao. Sabeis que es de ella? Supongo que habra adelantao sus vacaciones.
Asi que me quedan dos candidatas, bueno tres despues de leer al compañero BOG

Si pudiera ser un poco mas preciso (frances completo, griego, besos, tarifas...) Y si colgara la expe ya directamente le hacia la ola :121:121:121:121:121
Las otras dos son las Brasileñas, Karina de Santa Rosa y Sara de Ollerias. Ya se que es como preguntar a quien quieres mas, a papa o mama... Pero espero que os mojeis. El otro dia lei una experiencia en otro foro de Sara y me echa un poco para atras, la verdad que la que tiene ahora mismo mas papeletas para que la visite es Karina.

Muchas gracias compis y espero vuestras opiniones.
Entre Sara y Karina yo elegiría desde luego a Sara, sus besos y su francés son mucho mejores...
 
pido perdón

LUCIA CCORDOBESA 692557852 - Córdoba

3 imágenes
LUCIA CCORDOBESA 692557852



buenas ...pañeros esta cosita es verdad ? tiene alguien algun informe?

me dice que hace poco que se anuncia y está por Almogavares

la verdad que si no son fotos falsas me apunto para comersela

gracias ...pañeros


buenos dias ...pañeros pido perdon por auto citarme pero no me gustaría dejar pasar esta yegua si es que es verdad lo de sus fotos

alguien podría dar alguna info.

por otro lado les felicito maestros Bog, y Ajucles y pensar que la tuve en mi punto de mira antes de echar el primer borrón en casa duende?

manda cojones mi puta suerte

lo dicho ...pañeros no me olviden con esta yegua
 
PUTA MULTICARAS

LUCIA CCORDOBESA 692557852 - Córdoba

3 imágenes
LUCIA CCORDOBESA 692557852



buenas ...pañeros esta cosita es verdad ? tiene alguien algun informe?

me dice que hace poco que se anuncia y está por Almogavares

la verdad que si no son fotos falsas me apunto para comersela

gracias ...pañeros

Sin haber llamado te digo que ese anuncio huele a la PUTA MULTICARAS de la calle Badalona que echa para atras.

Es la tía más farsante, más fullera y más cara dura que me he echado en ese mundillo.

Yo no gastaré ni un centimo ni siquiera en la llamada. No te digo más.
 
EVA

JoanAntoniEstades rebuznó:
Por cierto, tengo pensao pegarme una escapita proximamente, la penultima del año :cool::cool::cool: y he intentado localizar a Eva, segun M.A su ultimo dia de trabajo era el dia 15, pero lleva un par de dias con el movil apagao. Sabeis que es de ella? Supongo que habra adelantao sus vacaciones.


Por si te interesa EVA vuelve el dia 19, por lo que pronto podremos disfrutar nuevamente de ella.
 
saludos

Saludos puteros compañeros, tenia hora en casa laura,con la culpable de que no tenga pasta estos dias, pero algo salio mal, en fin, cosas del puterio... al final llame a natalia sevillana,una vieja espina que tenia desde que lei una expe de ajucles, y me dio la direccion del happy,bueno asi hay que andar menos, pense, asi que fui para alla.


MIL ANUNCIOS.COM - EspaÑola espectacular, completisima

La tia no defraudo, se porto bastante bien conmigo y ponerla contra el espejo del baño me trajo muy gratos recuerdos.:115
 
encontré esta chica

BELLA CORDOBESA PRO DESEO PLACER.
Hola me llamo Marta y soy una bella cordobesa muy atractiva y sensual pura lujuria y seducion. LLamame y conoceme no te arrepentiras, solo para caballeros educados, distuinguidos y solventes. Tambien me desplazo por todo Cordoba. Me puedes llamar a mi TF. 655. . . 165. . . 776. Edad 24 años






que os parece ...pañeros parece que pinta bien y que son fotos buenas si hay alguien que tenga información son 150 buhos sin prohibiciones y diente libre
 
Hola compañerso me presento , soy nuevo por aquí y llevo varios dias mirando los foros .
La verdad es que he probado el mundo puteril en varias ocasiones que os contaré cuando me haga con el foroy comentaré mis experiencias.
Daros a todos las gracias por la información que poneis.
Quiero comenzar tocando varios palos y el primero es que quisiera follarme a una putita madura de ess que dejas en tu agenda del movil , no se porque peo me ponen un taco las maduritas
Saludos compañeros

Lo primero: bienvenido.
Y lo segundo es muy fácil: si quieres una casa de tapadillo, de las de toda la vida, lo adecuado es que vayas a la Casa de la Pepa, en la c/ Caldereros, al final de la c/ Rey Heredia. Todas son maduritas. Yo te recomiendo a MARA o a SUAH (una mora que trabaja de maravilla). Si te apetece un piso y un ambiente mas moderno, sin duda vete a por SARA (Avda. de las Ollerías)
Saludos
COMENDADOR
 
cuidado milanuncios

¡Qué coño va a ir bien! Lleva desde el miércoles 14 sin funcionar, los últimos anuncios son de ese día... No sé qué le pasa y la única alternativa que yo sepa es milanuncios.com

ojo con milanuncios, que yo cai con este anuncio y es una verdadera putada

MIL ANUNCIOS.COM - Soy mu joven busco experiencia

llaman a ese numero, les sale un contestador con una tia diciendo que no puede cogerte el telefono.... pasan las horas y tendran el movil con 6 mensajitos del palo "quiero quedar contigo" , "me interesas mucho"... con un numero 803, al dia siguiente tienen a una tia mandando mensajes para que te des de baja, diciendo que es para evitar posibles mal entendidos, seran hijas de puta...:93:93:93:93 al final la solucion fue mandar un mensaje para que me diecen de baja, y pagarlo, claro esta una estafa en toda regla, cogen tu numero y te machacan con un 803...

mucho cuidado con lo que brilla...
 
avda. de Cadiz

ojo ...pañeros con esta dirección es la forma mas criminal de estafarte 50 buhos por la cara

y la verdad es que la chica o las chicas no tienen culpa sino la madame que se hace llamar Lorena

esta tarde les contaré mi peripecia

me cago en mi puta suerte

viendo la viña se ve al viñador


Pd: si alguien quiere que pida mp
 
Muy buenas, Compas.

Me han hablado de una rubia que trabaja en los pisos que hay pasada la Glorieta de Ibn Zaidun antes de llegar a los Olivos Borrachos. Dicen que trabaja bien y que no es cara ¿Alguien sabe algo?
Saludos
 
espero le sirva

Por culpa del mundoanuncio de los huevos casi me pasa inadvertido que Bruna estaba otra vez entre nosotros. Vi su auncio en mil anuncios.com y la visité, genial como siempre...:121 Me dijo que se iba el 23 de diciembre pero volvía otra vez en enero.

MIL ANUNCIOS.COM - Bruna mulata sexo sin limites


EVA RUSA 25a DE DULSURA.||DISPUESTA CUMPLIR TU FANTASIA MAS EROTICAs||10:23:10

Agradable y simpatica muy discreta Señorita 31 años..

reciben todas juntas en el piso de esta ultima.
perdón maestro si me dice, que ya la ha visitado sabe de su nueva dirección lo siento ...pañero



Muy buenas, Compas.

Me han hablado de una rubia que trabaja en los pisos que hay pasada la Glorieta de Ibn Zaidun antes de llegar a los Olivos Borrachos. Dicen que trabaja bien y que no es cara ¿Alguien sabe algo?
Saludos



candela de 21 añito, guapísima y con un cuerpo de ensueño. Mujercita altamente morbosa y

no se si se refiere a este anuncio en los olivos borrachos, donde pasó fugazmente AINOA rubia con muy buena prensa, pero que emigró a chiclana
 
Arriba Pie