Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

no pero si se de una chica que se llama candela la verdad trabaja muy bien es delgadita morena y apesar de guapa muy dulce os la recomiendo
OFERTA
Contactos mujeres en Cordoba (CORDOBA)
r38004019
21 horas

622)////875////(124) - (CO - CóRDOBA
622)////875////(124) - (CO - CóRDOBA 622)////875////(124) - (CO - CóRDOBA 622)////875////(124) - (CO - CóRDOBA 622)////875////(124) - (CO - CóRDOBA 622)////875////(124) - (co - córdoba hola te gusta el lujo y el buen sexo * * se llama* * candela es sevillana * * (cordoba) - córdoba. Edad 21 años. Edad 21 años. Edad 21 años. Edad 21 años. Edad 20 años. Edad 21 años. Edad 20 años

 
JODER, COMO PUBLICO MIS EXPERIENCIAS

Soy un putonegao para esto pero me muero de ganas de compartir con los demás lumiseros mis aciertos y mis tropiezos en este mundo. Pero no tengo guevos de saber como se publica una experiencia. HOy mismo vengo indignado con la sutil estafa de una descarada choriza y quería advertiros a todos para que no tiréis el dinero como yo .

POLACA DICE, ja. ni folla ni chupa, y encima te amenaza si le dices hasta aquí hemos llegao.

JUGETONA Y MUY CARIÑOSA, TANIA:
JUGETONA Y MUY CARIÑOSA ,TANIA 677 81 91 66 - Córdoba
 
hola oscomento ainoa si estuvo en los olivos borrachos pero se tuvo que ir pero esta candela es una chica morena la verdad es muy dulce y guapa y aun mas es la misma de las fotos la verdad la recomiendo CANDELA
CANDELA Bella masajista de bello rostro y Unos Ojos que te Enamorarán y una Dulzura que hará que tus Momentos Conmigo se Conviertan en un Encuentro Inolvidable. Sexy y conmigo vivirás momentos únicos. . Edad 21 años 622)////875////(124). Edad 21 años. Edad 21 años. Edad 21 años. Edad 21 años



Cuentanos un poco de estas chicas, que para tomarse la molestia de poner en nombre en negrita ... y de ainoa seguro la habra probado, x que no nos cuenta tambien un poco? Que tal la chupan y esas cosas que a los puteros nos gustan...:115
 
CLITORIANA = TOMADURA DE PELO

Voy a ver si me como un buen pollón NUEVO A TODOS.

Hace unos días estuve hablando por teléfono con esta Lumi:

CLITORIANA - eróticos - profesionales - Córdoba

Con simpatía por mi parte, le solicite información a esta lumi foranea:

Ella, con cierta simpatía contenida, muy correctamente me informa:

- ¡Mis servicios, son distintos de los habituales, de tanto mete saca, y vulgaridades, y consisten en masturbarme para tí con consoladores, excitarte, y corrernos juntos! COOOOOÑO :1:1:1.

- ¡Aunque si quieres, te hago algo de francés y luego penetración!

Yo le pregunté que si llegado el caso hacía el francés hasta el final???

Cambió su tono y mosqueada, va y me dice: ¡Que para eso, hay otras zorras, que anuncian que lo hacen!

Con perplejidad, le dije que ya lo sabía y que solo quería mayor información de lo que hacía. Su respuesta fué colgarme. :137:137

Con los recortes que algunos ya sufrimos, y los que están por venir, no está la cosa para desperdiciar 50€ en I + D.

Aunque bueno, si os apetece ver como se mete pepinos de goma una gord., :face: perdón, rellenita, mientras os hacéis un pajote, esta es vuestra lumi.

Un saludo.
 
Antes de nada Voy a ver si me como un buen pollón nuevo a todos!!!

Acabo de encontrar una thai por M.A. que ha emigrado a nuestra ciudad. Alguien se la ha pedio pa reyes? Por lo que se ve ha estado antes por Ponferrada y por Gijon, aunque no se si habra expes de ella por aquellas tierras...

TAILANDESA MASAJES GUAPISIMA 665120479 - Córdoba
665120479,NOVEDADღღMASAJISTA TAILANDESA;-´´-´´-´´ - ´´´.´´ - Ponferrada - Ponferrada
★•:*¨¨*:•★TAILANDESA GUAPISIMA JOVENCITA LOS MEJOR MASAMES EROTICOS MEJOR MASAJES EROTICOS TAILANDESAS'''' &#365 - Gijón

En el ultimo enlace se le ve la cara.

PD. Siento mucho lo de tu despido Pure Poison

Un saludo

Seguro que esta tia es thailandesa, a ver si va a ser thailandesa de puerto hurraco porque tiene una cara de japo.... a mi todo esto me suena a timo del tocomocho.

Claro que puede ser japo, o china, o koreana, incluso haber nacido en puerto hurraco y no ser la de las fotos... Le aseguro que ni estando con ella 20 veces le quedaria claro su pais de procedencia a no ser que le enseñara su pasaporte. Pero si es un timo o no, no lo sabremos mientras nadie le haga una visita. Sabe lo que es una I+D?

A ver si ahora me sale bien. Ahora por fin, ya me podiaís haber dicho que antes de enviar el mensaje hay que darle a vista previa cojones. De todas maneras muchas gracias.

No hace falta darle a vista previa para que se envie el mensaje. Solo es para ver si te gusta como queda.

Un saludo
 
JoanAntoniEstades rebuznó:
Claro que puede ser japo, o china, o koreana, incluso haber nacido en puerto hurraco y no ser la de las fotos... Le aseguro que ni estando con ella 20 veces le quedaria claro su pais de procedencia a no ser que le enseñara su pasaporte. Pero si es un timo o no, no lo sabremos mientras nadie le haga una visita. Sabe lo que es una I+D?
Ya está hecha la I+D, según ella es thai pero puede ser perfectamente china o coreana (japonesa seguro que no)... Muy buena implicación, rollo oriental sumiso y complaciente, pero físicamente para mi gusto deja bastante que desear. Me he quedado por el exotismo más que por otra cosa, en breve pondré la expe.

NOVEDAD TAILANDESA ѼѼEROTICOS PARA LOS SENTIDOS, PRECIOSA.TODOS LOS SERVICIO - Córdoba

Por cierto, para el-la de los tags, yo también te quiero...:137
 
Y no se tome tan en serio las cosas que digo por aquí que todo es cachondeo (lo que cuento de mis experiencias con lumis es todo totalmente en serio). Pero que poquito sentido del humor tenemos.
[/QUOTE]


Solo en esta parte estoy de acuerdo, te recomendaria que te leyeses las normas del foro, como buen tio culto y educado como comentas que eres... ademas hay mas hilos como el de pruebas tecnicas, en el cual puedes hacer practicas.

Por aqui hace nunca hemos hecho concursos de haber quien se gasta mas pasta en putas, algunos gastabamos mucho en el pasado reciente y ahora estamos con los recortes y viceversa, si quieres escribir en este foro aporta en el de expes, que este foro no esta hecho para poner enlaces del otro foro :53.

Por cierto y hablando de putas, quien ha visitado a la chica nueva del happy?

MYA, NUEVA, ATRACTIVA Y CON CLASE, CORDOBESA - Córdoba

saludos puteros
 
Solo en esta parte estoy de acuerdo, te recomendaria que te leyeses las normas del foro, como buen tio culto y educado como comentas que eres... ademas hay mas hilos como el de pruebas tecnicas, en el cual puedes hacer practicas.

Por aqui hace nunca hemos hecho concursos de haber quien se gasta mas pasta en putas, algunos gastabamos mucho en el pasado reciente y ahora estamos con los recortes y viceversa, si quieres escribir en este foro aporta en el de expes, que este foro no esta hecho para poner enlaces del otro foro :53.

Por cierto y hablando de putas, quien ha visitado a la chica nueva del happy?

MYA, NUEVA, ATRACTIVA Y CON CLASE, CORDOBESA - Córdoba

saludos puteros[/QUOTE]Totalmente de acuerdo con usted compañero, como echo en falta a Mala por aquí...:roll: Siempre tardaba en actuar pero al final acababa llamando al orden o cargándose a todos los "chulos putas" que asomaban la cabeza.

En otro orden de cosas se me ha adelantado usted con la pregunta sobre Mya. En las fotos del anuncio parece tener muy buena pinta...:115
 
BASTA YA DE PONEROS VERDES, ¡¡¡¡ COJONES !!!!

Una buena forma de manifestar la educación es saber callarse y dejar pasar.

Así que PUNTO FINAL.

En otro orden de cosas: Me ha llamado muchíííííísimo la atención que en Mundoanuncio no haya el nivel de anuncios que tenía antes del atasco del mediados de diciembre. Concretamente hoy solo han habido 10 anuncios.... raro, raro, raro

Por cierto ¿alguien conoce a alguna de estas dos individuas?

MORENA SEXY TE ESPERA SOLA EN CASA CHEA 608 377 803 - Córdoba

VICIO Y MORBO PARA ESTA NOCHE A 24 HRS, LORENA - Córdoba
 
huele

llamo a esta chiqita que se anuncia 24 horas, mem da las tarifas y un portazo,
ah no¡, se habran equivocao¡ Cuando vas a venir?,
Quizás mañana,
bueno pues mañana me llamas, y te explico como va
..........y cuelga.
Tiene pinta de ser del mismo centro de Cadiz, no mejor, de la caleta, :pringui:137:137:137:137:137:137

¡¡¡GADITANA NOVEDAD¡¡¡ SI SUPIERAS LO CALIENTE QUE ESTOY...25€ - Córdoba

como no se nota la gente que es de Cádiz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
de todas formas, tira de espaldas, si algun apañero tié informasión de primera mano, se agradecerá.
 
SANDRA, SU DUPLEX Y SUS FOTOS

EXPLOSIVA---MORBO-VICIO--SEDUCCION-- - Córdoba

Solo ver sus fotos ya me sonaba bastante, su duplex tan baratito me mosqueaba, y tras una rapida comprobación veo que las fotos son de nuestra amiga Rocío, superconocida en este foro por su belleza y buena implicación.
Me extraña que se haya cambiado de nombre porque con el suyo creo que le iba bastante bien, yo al menos la dejaré por ahora en cuarentena por lo que pueda pasar. Aqui os dejo el anuncio de Rocío.

UNA DIOSA TOTAL DEL SEXO! 671734657 - Córdoba
 
Daniela

hola compañeros, ¿alguien tiene referencias de esta chica, que está brutal:
Daniela
MIL ANUNCIOS.COM - Daniela. Masajes eróticos daniela en Córdoba: masajes tantricos, masajistas sensuales, masaje relax, ...

he buscado por el foro y me ha extrañado no encontrar nada, no vivo en Córdoba, pero tengo que ir por allí próximamente y lo mismo me doy un homenaje en vuestra preciosa ciudad.

gracias y un saludo.

Edito el mensaje y lo paso a consultas, pues por torpeza lo puse en expes (I sorry), para comentar que tras información de un compañero descubro que tiene su sede y gabinete en Granada (otra preciosa ciudad, por cierto, estoy pensando en hacer un tour putero-cultural), pero lo sorprendente es que esta chica se publicita en toda Andalucía Oriental, no lo entiendo, o tiene las manos muy largas o debería indicar en los anuncios insertados en otras ciudades de que va la historia, si ella va a hacer alguna visita (como alguien de por aqui hace en algunos sitios aunque a otras ciudades aguas abajo no vaya...) o eres tu el que tiene que menearse-la...y valga la redundancia...
En fin, si alguien puede arrojar algo de luz a este oscuro enigma se lo agradecería.
 
Os cuento, acabo de postear una expe y no sale instantanea, que tardan un rato en ponerse?

Queria que me aconsejaseis, ya que este sabado quiero darme un homenaje, y se que las opciones que estoy barajando son la noche y el dia, pero no se si elegir o bruna ( la mulata) o a paloma la sevillana, ambas hacen griego y eso me gusta, a ver si alguno me aconsejais, gracias
 
sabado complicado

Os cuento, acabo de postear una expe y no sale instantanea, que tardan un rato en ponerse?

Queria que me aconsejaseis, ya que este sabado quiero darme un homenaje, y se que las opciones que estoy barajando son la noche y el dia, pero no se si elegir o bruna ( la mulata) o a paloma la sevillana, ambas hacen griego y eso me gusta, a ver si alguno me aconsejais, gracias


los sabados suelen ser complicados para darse homenajes, las dos opciones que mencionas son como el dia y la noche, y nunca mejor dicho, jejejeje, otra chica que le recomendaria es anais, es dificil pillarla y ahora mismo esta en cordoba, suele ir y venir de sevilla, le recomendaria concertar la cita con bastante antelación.


TODAS LAS CARAS DEL PLACER EN EL ENIGMA DE MI CUERPO, ANAI 27 ANOS 673777955. TE ENAMORARAS. - Córdoba
 
Pos si

En otro orden de cosas parece que tenemos aquí de nuevo a la señorita Sandra, la valenciana, que ahora se hace llamar Andrea:

UNA MUJER QUE NO TE DEJARA INDIFERENTE,FOTOS 100% REALES - Córdoba

Espero que esta vez sea cierto porque es una opción muy recomendable...


Recuerdo haber leido una expe suya con esta chica valenciana de hace tiempo, al parecer esta con Martina...y tiene mas chicas

MIL ANUNCIOS.COM - Maximas Vibraciones Masajes Eroticos


Por otro orden de cosas, esta chica no es Simone de casa laura?

MIL ANUNCIOS.COM - Joven discreta

"SIMONE " NIÑA BRASILEÑA 22 AÑITOS" 697-56.46.80 PARA HOMBRES DE BUEN GUSTO QUE BUSCAN PLACER SIN LIMITE... - ESTACION RENFE (AVE) - Córdoba

Los telefonos sin diferentes y en casa laura nunca trabajan en fin de semana, asi que habra que tener cuidado, tengo muy buenos recuerdos de Simone. :115:115:115
 
llamo a esta chiqita que se anuncia 24 horas, mem da las tarifas y un portazo,
ah no¡, se habran equivocao¡ Cuando vas a venir?,
Quizás mañana,
bueno pues mañana me llamas, y te explico como va
..........y cuelga.
Tiene pinta de ser del mismo centro de Cadiz, no mejor, de la caleta, :pringui:137:137:137:137:137:137

¡¡¡GADITANA NOVEDAD¡¡¡ SI SUPIERAS LO CALIENTE QUE ESTOY...25€ - Córdoba

como no se nota la gente que es de Cádiz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
de todas formas, tira de espaldas, si algun apañero tié informasión de primera mano, se agradecerá.

Yo la llamé y conmigo no fue así. Está en Ronda Tejares 16 y sus tarifas son 25€ por 15 min, 40 por media hora y 60 por una hora, demasiado barato, no?
 
No se porque pero casi siempre en todas las casa que estan en ronda de los tejares, el nivel de las chicas es poco recomendable,ya sea por falta de implicacion o por utilizar a mansalva fotos falsas, no me creo ni la misa la mitad. No conozco la chica en cuestion, solo con ver donde recibe....descartada.

Respecto a la chica que cree reconocer elgranfrances como Simone, creo no es la misma chica aunque esta claro las dos trabajaron en casa laura. Si me equivocase, seria una gran noticia, incorporar esta chica a la lista "chicas que reciben en sábado"
 
Hola a todos.

Llevo ya un tiempo frecuentando este foro y he decidido registrarme y compartir algunas de mis experiencias con todos vosotros.

Ahora postearé una de las mejores que he tenido ultimamente con Rocío la cordobesa. saludos
 
Hola a todos

Espero poder aportar mi pobre experiencia puteril a este foro.

Saludos8-)
 
Arriba Pie