Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

elgranfrances rebuznó:
Recuerdo haber leido una expe suya con esta chica valenciana de hace tiempo, al parecer esta con Martina...y tiene mas chicas

MIL ANUNCIOS.COM - Maximas Vibraciones Masajes Eroticos


Por otro orden de cosas, esta chica no es Simone de casa laura?

MIL ANUNCIOS.COM - Joven discreta

"SIMONE " NIÑA BRASILEÑA 22 AÑITOS" 697-56.46.80 PARA HOMBRES DE BUEN GUSTO QUE BUSCAN PLACER SIN LIMITE... - ESTACION RENFE (AVE) - Córdoba


las fotos, sin duda son de casa laura y es simone, anuque la morena no es ella.
Los telefonos sin diferentes y en casa laura nunca trabajan en fin de semana, asi que habra que tener cuidado, tengo muy buenos recuerdos de Simone. :115:115:115
 
elgranfrances rebuznó:
Recuerdo haber leido una expe suya con esta chica valenciana de hace tiempo, al parecer esta con Martina...y tiene mas chicas

MIL ANUNCIOS.COM - Maximas Vibraciones Masajes Eroticos
Sí, por desgracia se me ha jodido el invento compañero, porque además de estar con Martina parece que ha tomado sus tarifas también...:sad: Por la de media hora aparte de mucho rollo de masajes y demás sólo puedes conseguir una chupadita hasta el final, nada de sexo explícito.

Por otra parte, y a la espera de confirmación, parece que tenemos a otra de las grandes que regresa a nuestras tierras, la paraguaya Cristal:

CRISTAL DE NUEVO EN CORDOBA ¡¡¡¡ - Córdoba
 
Habra que verlo...

Sí, por desgracia se me ha jodido el invento compañero, porque además de estar con Martina parece que ha tomado sus tarifas también...:sad: Por la de media hora aparte de mucho rollo de masajes y demás sólo puedes conseguir una chupadita hasta el final, nada de sexo explícito.

Por otra parte, y a la espera de confirmación, parece que tenemos a otra de las grandes que regresa a nuestras tierras, la paraguaya Cristal:

CRISTAL DE NUEVO EN CORDOBA ¡¡¡¡ - Córdoba


Hombre habra que ver con Sandra ya metidos en faena se pueden superar esas fronteras, por lo leido de tu expe que ya encontre, yo pienso que algo cae seguro, jejejeje.

https://foropl.com/3412292-post112.html

Cristal recibia en el piso de Anais, si no recuerdo mal, habia expe de ella?

Saludos puteros
 
Hombre habra que ver con Sandra ya metidos en faena se pueden superar esas fronteras, por lo leido de tu expe que ya encontre, yo pienso que algo cae seguro, jejejeje.

https://foropl.com/3412292-post112.html

Cristal recibia en el piso de Anais, si no recuerdo mal, habia expe de ella?

Saludos puteros
acabo de estar con cristal, esta en la casa de anais, detras del zumbacon, la expe, luego la colgare, pero os adelanto que ya no es la de antes, se implica menos, la chupa con toallitas en la mano y aunque al final se calento y le parti el culo, le costo bastante y ahora relojea.
 
acabo de estar con cristal, esta en la casa de anais, detras del zumbacon, la expe, luego la colgare, pero os adelanto que ya no es la de antes, se implica menos, la chupa con toallitas en la mano y aunque al final se calento y le parti el culo, le costo bastante y ahora relojea.

Pues vaya pena, compañero. La tenía pendiente desde que puteaba al lado de mi casa, y ahora que me pilla mejor... :cry::cry:

no sé, no sé.
 
De nuevo aqui

Después de casi un año fuera de servicio os dejo un par de expes del último mes y medio.

Esta la cosa regular ahora mismo con la oferta por internet.. a ver si encontramos alguna alternativa a mundoanuncio..

Saludos.
 
Saludos

Hola a todos y a Venus nuevamente.
Hace unos días me presenté aquí, en el Foro, pero borraron mi post así que saludos de nuevo.
Deciros que María la cordobesa de 21 años, la de El Duende, está allí otra vez. La llame al movil que tenía cuando ejercía y !!!sorpresa!!!, me dijo que había estado de vacaciones pero que ya ejercía nuevamente.
C. maculatum
 
Hombre habra que ver con Sandra ya metidos en faena se pueden superar esas fronteras, por lo leido de tu expe que ya encontre, yo pienso que algo cae seguro, jejejeje.

https://foropl.com/3412292-post112.html

Cristal recibia en el piso de Anais, si no recuerdo mal, habia expe de ella?

Saludos puteros
Pues tal vez intente superar esas "fronteras" con Sandra compañero...:137

Hola a todos y a Venus nuevamente.
Hace unos días me presenté aquí, en el Foro, pero borraron mi post así que saludos de nuevo.
Deciros que María la cordobesa de 21 años, la de El Duende, está allí otra vez. La llame al movil que tenía cuando ejercía y !!!sorpresa!!!, me dijo que había estado de vacaciones pero que ya ejercía nuevamente.
C. maculatum
Pues es una buena noticia sin duda, un caramelito para todos los que hemos probado sus servicios que vuelve a estar en activo.;)

MARIA CORDOBESA 21 AÑITOS 603538020-957282892 - Córdoba
 
Pues tal vez intente superar esas "fronteras" con Sandra compañero...:137


Compañero con Sandra no hay fronteras, comprobado, :115 :115, ya hos contare.

UNA MUJER QUE NO TE DEJARA INDIFERENTE,FOTOS 100% REALES - Córdoba

Por otro lado llega otra natalia sevillana

novedad en cordoba natalia sevillana recien llegada x primera vez - Córdoba

las fotos son falsas, asi que no pierdan su tiempo, o bueno haya ustedes.

dsiculpen el enlace que la foto es pequeña, pero es lo que hay, jejeje

https://www.raccoonmovies.com/new/thumbs/128/0986p.jpg
 
A cuantos habrá robado esta impresentable ¡ Porque no es lo fea y lo mal hecha que está, sino lo choriza, descarada y estafadora que es.

A cuantos habrá robado esta impresentable ¡ Porque no es lo fea y lo mal hecha que está, sino lo choriza, descarada y estafadora que es.
 
elgranfrances rebuznó:
Bog, esta es tu amiga de la calle Badalona, llama y pregunta veras que es tu amiga, y esto ya tiene historia y de las largas, todo se remonta a el post 213, suma y sigue...

https://foropl.com/andalucia/27089-consultas-cordoba-9.html

lo de esta tia es una autentica verguenza. QUE NADIE LA LLAME, NI VAYA A VERLA. A ver si se aburre y desaparece del mundo puteril. Que se dedique a vender fruta, cortar cesped, chupar bombillas o hacer auto-stop hasta llegar al Vaticano. Pero que se vaya!!! ESTAFADORA!!!!!
 
Martina Valentino = Florentino Perez

Pues parece que ahora a M.V. le ha dado por los fichajes "galacticos", igual que le dio en su momento al tio Flo. Andrea la valenciana, Rubi, Bruna... Y a tenor de algunas experiencias leidas, parece que les esta pasando lo mismo que a los galacticos del Real Madrid. Esperemos no tengan el mismo final...



A cuantos habrá robado esta impresentable ¡ Porque no es lo fea y lo mal hecha que está, sino lo choriza, descarada y estafadora que es.

A quien se refiere? Supongo que lo dira por Vera. Corrijame si me equivoco.

Un saludo
 
casualidad

Que yo sepa, nada tienen que ver MV, con Bruna y Rubi, ya que todas estas son independientes, en diferentes pisos, aunque en el mismo bloque!


Curiosa casualidad... La primera vez que veo tantas lumis en un mismo bloque aunque en distinto piso...
A lo mejor lo quieren convertir en el barrio rojo de Cordoba!!
 
Bienaventurado...

paterputas rebuznó:
Hola amigos, saludos a todos, soy nuevo en este foro, espero que tengamos una extraordinaria colaboración puteril. amén.


Compañero, bienaventurado sea aquel que postee y aporte por que vuestra recompensa sera grande en el reino de los cielos, bienvenido sea x estos lares, cierto es que ese sitio es un buen lugar para recalar en cordoba, por lo menos esta lleno de chochitos que solo se pueden ver pero no tocar, sobre la tetona que pregunta ahora mismo y sin pensarmelo mucho le recomendaria a esta chica, la probe hace meses, tiene muy buenos pechos, las fotos son buenas, guapetona de cara, rondara los 30 años, pero no los aparenta.

DESDE MEXICO LINDO,LA MAS LINDA DE LA ZONA,MANEJABLE Y MUY CACHONDA 697496546 - Córdoba

Sea un poco mas explicito y se le podra ayudar mejor.


Sobre lo que comentan del piso de martina, y donde esta bruna, estan cerca uno del otro, pero no es el mismo bloque.
 
Pues parece que ahora a M.V. le ha dado por los fichajes "galacticos", igual que le dio en su momento al tio Flo. Andrea la valenciana, Rubi, Bruna... Y a tenor de algunas experiencias leidas, parece que les esta pasando lo mismo que a los galacticos del Real Madrid. Esperemos no tengan el mismo final...





A quien se refiere? Supongo que lo dira por Vera. Corrijame si me equivoco.

Un saludo

EXACTO. VERA. siempre a la verita tuya....ni de coña....
 
Hola compañeros puteriles, me gustaría saber si alguien ha estado con esta pedazo de jaca
ELENA SEXY Y JUGETONA - Córdoba

O con esta otra que dice que es cordobesa

expectacular cordobesa 692.557.852 - Córdoba

Muchas gracias a todos de antemano.


El primer enlace no me da muy buena espina, toda chica que se anuncie por 20€, cuanto menos me da que pensar y a mi particularmente me echa para atras. Ademas fijese en este enlace: CASANDRA MUY GUAPA ESTRENO TE ARE VIBRAR DE GUSTO PROBAME Y NO TE VAS AREPENTIR - Córdoba en el mismo anuncio se anuncia como Elena y como Casandra. Y en este otro: NATASHA RECORRE TODO MI CUERPO CON TU LENGUA HUMEDA-HAZME GOZAR COMO PERRA - Córdoba aqui lo hace como Elena y como Natasha.

En cuanto a la Cordobesa no hay muchos anuncios suyos en M.A, por lo menos con ese numero de telefono, a mi personalmente, no me parecen las fotos reales.



Hola a todos.....hoy me he estrenado en el mundillo.....y vengo insatisfecho, he estado con esta tia MIL ANUNCIOS.COM - Jovencita exuberante tremendo cuerpazo cuerpazo de escandalo....pero no se implicaba nada....y relojeando todo el rato....vamos que a los 25 minutos x mi reloj me estaba echando.....en breves pondre mi experiencia....muy buena estaba, cabalgaba bien....pero puf tp nada del otro mundo

He visto esta chica;
MIL ANUNCIOS.COM - Jovencita exuberante tremendo cuerpazo con la voz ya me la ha puesto dura, es de tenerife estara aki 2 semanas.....tiene buena pinta....que me dicen?.

Me gustan las tias fisicamente como estefanny.....son mi tipo.Grandes pechos. Me recomiendan alguna putita cn buenos pechos?

Gracias compañeros!


Compañero se ha equivocado al ponernos el enlace de la chica de Tenerife y nos ha puesto el de Estefanny otra vez. En cuanto a la recomendacion de una "putita con buenos pechos", la tiene unos cuantos comentarios anteriores por elgranfrances.

Un saludo

PD Alguien sabe algo del compañero kasidentro???
 
Arriba Pie