Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

La verdad que cansa bastante las intervenciones de estos colegas, y los posteriores tijeretazos a lo bestia, pero yo ya me he hecho a la idea, esperemos que no se repitan.

Ese personaje de la chica coca cola mola un huevo, pero si le ponemos un corpiño?:115

Y hablando de putas que me dicen de esta chica...

20 AÑITOS ESTUDIANTE MORENAZA GUAPISIMA,627390602 - AV DE CADIZ - Córdoba

Me parece que esta en av de cadiz...

saludos puteros
El último tijeretazo me lo he perdido, en fin, esperemos que esto sólo sea una mala racha y que no estemos ante el R. I. P. del hilo de Córdoba... A mí la verdad es que entre la nula actividad del hilo de experiencias y la falta de novedades prometedoras de MA me va a dar hasta depresión y todo.:face:

¡La chica del enlace tiene muy buena pinta compañero!
 
Hola, soy nuevo en el foro, estaría interesado en cogerme alguna madurita entre 40 y 45 años, he visto en MA a una tal Silvia, la sultana de Cordoba, queria saber si alguien me puede decir algo de esta chica, gracias
 
20 AÑITOS ESTUDIANTE MORENAZA GUAPISIMA,627390602 - AV DE CADIZ - Córdoba

Buenas tardes a todos sobre esta chica puse una experiencia.
Como ya dije si no es, se parece un monton ,tiene un cuerpazo pero es muy inocente y esta muy verde todavia ,le cuesta trabajo besar, pero buena esta un rato.
 
no se cansa...............

TE DELEITARE PERA QUE NUNCA OLVIDES MI SABOR. - CÓRDOBA - Córdoba

MORENA SENSUAL DE LABIOS SEDUCTORES - CÓRDOBA - Córdoba

MORBO, PASIÓN, SENSUALIDAD,ELEGANCIA...SONIA - CÓRDOBA - Córdoba

CON PACIÓN INTENSA Y TRANQUILIDAD - CÓRDOBA - Córdoba

DISFRUTARAS DE MI COMPAÑIA - CÓRDOBA - Córdoba

NUNCA OLVIDARAS MI SABOR - CÓRDOBA - Córdoba


Calle Badalona 7,

nO SE CANSA? como ademas, podesi comprobar bechinos, nada tienen que ver unas fotos con otras, pa más inri antoavia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:pringui

en fin, seguiremos informando, estoy preparando una expe de mi ultima incursion en el mundo I+D :face:, vamos pa :137:137:137:137:137:137:137:137:137, de como se las ve venir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Hola, soy nuevo en el foro, estaría interesado en cogerme alguna madurita entre 40 y 45 años, he visto en MA a una tal Silvia, la sultana de Cordoba, queria saber si alguien me puede decir algo de esta chica, gracias

Esta guapa madurita de 46 es un mérito seguir puteando a pesar de que los años no pasan en balde, y seguir complaciendo como lo hace. Sus anuncios son clásicos en el MA, aquí le enlazo una expe que tuve con ella hace tiempo. De vez en cuando la siguo visitando.

https://foropl.com/3585868-post109.html

Un saludo.
 
Esta guapa madurita de 46 es un mérito seguir puteando a pesar de que los años no pasan en balde, y seguir complaciendo como lo hace. Sus anuncios son clásicos en el MA, aquí le enlazo una expe que tuve con ella hace tiempo. De vez en cuando la siguo visitando.

https://foropl.com/3585868-post109.html

Un saludo.
Después aprovechamos la más mínima para acusar a los demás de tener protegidas, obviamente le tomé la matrícula... ¡Hay que joderse!:137
 
Posiblemente seas el tío más tonto que he conocido en mucho tiempo. Ya se que puede sonar como un halago, pero no te lo tomes como tal.

Por tu último comentario, además he comprobado que eres un rastrero hijo de puta, lameculos de la dirección de esta mierda de blog, con intereses bastardos y algunas cosas más, que no son necesarias reproducirlas aquí, porque podrían herir la sensibilidad de algunos foreros decentes.

Acucles, Sigoaprendiendo, Elgranfrances, Pure poison ... Sujetos con distinto nombre, pero similiar identidad, que lamen culos sin parar, y acusan y protegen, siguiendo intereses, quien sabe si dictados por la dirección de este blog.

No dudeis, que este hilo ha llegado a su fin. Porque como bien decís, a tenor de las pocas experiencias, y la mierda de moderador, que no se prodiga por aquí, va a ser muy fácil acabar con el mismo.

La guerra ha empezado, y no acabará hasta que Ajucles y Malamadre hayan desaparecido de este hilo, por el bien de todos los puteros cordobeses.

PD: Ya estoy recuperado de la gonorrea, para quien le interese saberlo. Estoy seguro que fué Bruna.

No es Malamadre, sino Mala_Vida, BESUGO. Es la 2ª vez que le pasa CENUTRIO, ya que va a seguir por aqui dando por culo, por lo menos llame a cada uno por su nombre.

Me alegro que este mejor de su "gonorrea", pero por lo que veo ahora le ha entrado lo que le entro a su abuela...

PD. Si no sabe lo que es, en mi proximo mensaje se lo digo
 
Parece que nos vamos a divertir por un tiempo...:lol::lol::lol:
Veremos lo que tarda en cansarse el subnormal del Risitas. :137

Mongólico, en lo que tú tardas en hacerte una cuenta yo te he fulminado tres veces ya.


Sigue así retard.
 
rocio

Ha vuelto esta paraguaya, de la que pongo su enlace, que reside en el piso donde se asentaba un conocido Lupanar de Colón.

DIOSA TOTAL Y MORBOSA COMO NINGUNA!!!671734657 - Córdoba

es tal cual de las fotos, muy buen cuerpo, guapa y besucona. Buen Francés, cabalga bien. Se mete muy bien en su papel, pero aunque no relojea, controla los tiempos mecánicamente para que no te pases del contratado. En cuanto tenga un rato cuelgo la expe.

P.D. para alguno: A MI ME HA COSTADO 40€. :137
 
PARA MI GUSTO SARA ES INSUPERABLE

Silvia es implicadísima y hace su trabajo genial, pero en mi opinión Sara puede hacerte sentir lo nunca imaginaste. Por si no has oido hablar de ella está en Avda Ollerías, es brasileña y tiene 43 años. Un cuerpo espectacular, las mejores GP de Córdoba. Además es buena gente y trata, por todos los medios, de que te vayas contento.
***SARA***FRANCES INCREIBLE LLAMAME*637*916*750 - CENTRO - Córdoba
 
happy end

bueno
cuel era el tlf del happy please? lo he perdido
un saludo y gracias
 
NandoP rebuznó:
quien es esta pedazo de pava??
habeis estado con ella o es timo??

CORDOBESA ESPECTACULAR, TE ESPERO - Córdoba

Compañero, supongo que será verdad, trabaja en happy, yo en cuanto pueda la visitó, he hablado con ella y es bastante enrrollada, aver sí es verdad lo que dice que presta, sí alguien la a probado, agradecido de antiemano, sí no en cuanto yo la cate, cuento mi expe.
Saludos.
 
ajucles rebuznó:
¡Parece que tenemos novedades interesantes por fin! Ésta es compañera de Paloma, la sevillana de Agustín Moreno:

NOVEDAD EN CORDOBA VICIOSILLA GRANAINA - Córdoba

La verdad es que tiene muy buena pinta compañero. Apuesto a que tiene en mente visitar de nuevo la casa de "paco el enano" (si es que no lo ha hecho ya) para ver el nuevo material :1:1:1

buenas ando por tierras cordobesas y e estado mirando unos anuncios y deciros so sabeis algo de estas mujeres trabajan en el mismo piso pero con precios distintos si sabeis algo decirmelo que esta en la calle gran via parque 16 son estas;

una amante perfecta para sus escapes - Córdoba

CALIENTE HUMEDA MUY CACHONDA - Córdoba

A mi esa direccion me huele a "panchitas" con nula implicacion...

sobre silvia que tarifa tiene y si puedes contar mas de ella?

De Silvia no hay experiencias recientes. Supongo que su tarifa sera en torno a los 50 o 60 € / 1/2 hora. Aunque no puedo asegurarselo, lo unico que se seguro es que es o fue fumadora. A la 2ª foto me remito:
DE NUEVO SILVIA LA SULTANA DE CORDOBA DE 10:00 HA 19:00 DE LUNES A VIERNES - Córdoba

Un saludo y esperamos comente con nosotros sus experiencias por tierras califales.
 
La verdad es que tiene muy buena pinta compañero. Apuesto a que tiene en mente visitar de nuevo la casa de "paco el enano" (si es que no lo ha hecho ya) para ver el nuevo material :1:1
Pues no lo he hecho aún, al final me decidí por visitar de nuevo a Sara, la brasileña de Ollerías, pero todo se andará compañero...:1 De todas formas sólo tiene un anuncio hasta el día de hoy, cosa que me extraña un poco teniendo en cuenta que es nueva.
 
No entiendo si dices llevas años en el foro pidas información. Cualquiera lo haya seguido minimamente en los últimos meses tendrá información suficiente para tener en mente 3 o 4 chicas de comprobado buen hacer.

Como siempre te remito al hilo experiencias, que mejor lectura para iniciarse en este mundo.

Como recomendacion personal te hubiese recomendado a Eva, pero su retiro nos dejo a muchos recordando los buenos polvos que echamos con ella.

Si dices que vas con un amigo, la siguiente opcion sera el pisito de agustin moreno, como dijeron por aki, la maravillosa paloma tiene nueva compañera y tu amigo podria probar con ella, tu empieza con paloma y seguramente quedaras contento.
JOVEN VICIOSA Y MUY MORBOSA CON GANAS DE PASARLO BIEN,PALOMA SEVILLANA. - Córdoba
Hay experiencias altamente recomendables.

Otra opción es el chalet de sansueña (duende), la variada opción puteril puede ser de tu agrado, aunque las mejores experiencias suelen ser de maría y sara, cordobesas y alexandra la rumana.

Pasadas estas opciones seguro te sumergirás en solitario a descubrir el paronama puteril cordobés.

Bienvenido al club compañero.
 
Hay por ahí varias experiencias de Valeria con nivel de implicación "0". En mi humilde opinión es tirar el dinero. En verdad es la de las fotos aunque parecen trucadas pero si te follas una muerta te lo pasas mejor. En serio

Tras la marcha de Eva, las únicas que pueden hacerle sombra son Sara y Paloma
 
saludos

Maduro rebuznó:
Hola. buenos días desde Granada.
A la primera foto del anuncio, pincha aquí:

Miss culazo amateur

Para la segunda foto del anuncio, pincha aquí:

el mejor culo de argentina, sin photoshop - Poringa!

O sea, que la chica puede existir, pero las fotos las ha cogido de la internete.

Saludos granadinos.


Las pruebas de las fotos son irrefutalbes, pero aqui unas buenas publicadas a principios de enero, y estas si que son caseras, el sofa del happy no engaña.

PRIMERA VEZ, CORDOBESA, MYA, MORENAZA, CUERPAZO - Córdoba

Hace unos post alguien preguntaba x alba, hable con ella, y me comento que viene para marzo a cordoba, supongo que repetira estancia en el happy.

Saludos puteros.
 
elgranfrances rebuznó:
Las pruebas de las fotos son irrefutalbes, pero aqui unas buenas publicadas a principios de enero, y estas si que son caseras, el sofa del happy no engaña.

PRIMERA VEZ, CORDOBESA, MYA, MORENAZA, CUERPAZO - Córdoba

Hace unos post alguien preguntaba x alba, hable con ella, y me comento que viene para marzo a cordoba, supongo que repetira estancia en el happy.

Saludos puteros.
Yo estuve en el happy con ella hace 3 ó 4 días y era chiquita de sofa. Por cierto está buenísima y la hace un francés espectacular (pondre la expe) pero no es la de las fotos del culazo
 
Mis plegarias han sido escuchadas

elgranfrances rebuznó:
Hace unos post alguien preguntaba x alba, hable con ella, y me comento que viene para marzo a cordoba, supongo que repetira estancia en el happy.

Saludos puteros.

Alabados sean Dios, Alba y elgranfrances!!!!!
No veo el dia en tenerla por aqui y catarla... ya solo falta que regresara "la gran cristina" (chica que tambien me quede con ganas de probarla).
Supongo que comenzara a anunciarse cuando este de nuevo por aqui, aun asi le pido nos avise en el momento en el que se entere que esta operativa de nuevo por el califato.

Muchas gracias y un saludo
 
Arriba Pie