Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Nuevo fichaje compañeros.
Se llama Layla y es de Venus Masajes. No se anuncia todavía y ha comenzado esta mañana. Es nueva en esto. Quien desee estar con ella debe pedir cita por MP a Venus. No hay penetración pero lo demás es increible.
Acabo de poner experiencia.
C. maculatum

Si hay anuncio... y antidoto a cuphapopteros...

Conium maculatum rebuznó:
Se llama Layla y es de Venus Masajes. No se anuncia todavía y ha comenzado esta mañana. Es nueva en esto. Quien desee estar con ella deeb pedir cita por MP a Venus. No hay penetración pero lo demás es increible.
C. maculatum

Compañero, es esta la chica?

l-1343467448-01.jpg

NOVEDADES EN VENUS MASAJES - Córdoba

Vaya antidoto contra los chupopoteros, me hare un par de pajotes a su salud...

saludos puteros...

elgranfrances rebuznó:
Compañero, es esta la chica?

l-1343467448-01.jpg

NOVEDADES EN VENUS MASAJES - Córdoba

Vaya antidoto contra los chupopoteros, me hare un par de pajotes a su salud...

saludos puteros...

Si señor, es ella. !!!Que hermosura, amigo mio!!!
Es ustec un genio :121 Sr Big French.

Me ha hecho indagar y ya ha abierto un huequito en este foro:

La Whiskería

Gracias compañero

En primer lugar quería presentarme y daros las gracias por todo lo que me habéis aportado en todo este tiempo en que llevo leyendo la útil información de este foro. Sé que no está bien empezar pidiendo pero sé que me lo perdonaréis. El tema es que mi hermano llega a mañana aquí a Córdoba con unos amigos en plan despedida de soltero y me han preguntado que dónde le pueden hacer un streaptease al novio. Acepto todas vuestras sabias sugerencias. Un saludo

saludos puteros

golfo27 rebuznó:
En primer lugar quería presentarme y daros las gracias por todo lo que me habéis aportado en todo este tiempo en que llevo leyendo la útil información de este foro. Sé que no está bien empezar pidiendo pero sé que me lo perdonaréis. El tema es que mi hermano llega a mañana aquí a Córdoba con unos amigos en plan despedida de soltero y me han preguntado que dónde le pueden hacer un streaptease al novio. Acepto todas vuestras sabias sugerencias. Un saludo

compañero, le llamaria a alba que esta en el happy,

DOS ESPAÑOLAS DE ENSUEÑO - Córdoba

aunque habria que pactarlo, y espabilarse x las prisas, cohojes, otra opcion con menos cache puede ser esta otra chica...

TE ESPERO MUY LIGERITA DE ROPA¡MUY CEÑIDITA¡ MEXICANA¡¡ - Córdoba

saludos y a disfrutar de cordoba...

Conium maculatum rebuznó:
Se llama Layla y es de Venus Masajes. No se anuncia todavía y ha comenzado esta mañana. Es nueva en esto. Quien desee estar con ella debe pedir cita por MP a Venus. No hay penetración pero lo demás es increible.
C. maculatum

Nuevo y extraordinario fichaje.
Podria decirme como es el frances (sin o con) y si fuera sin, si lo hace completo...

Un saludo

JoanAntoniEstades rebuznó:
Nuevo y extraordinario fichaje.
Podria decirme como es el frances (sin o con) y si fuera sin, si lo hace completo...

Un saludo

El francés es de lo que me gustan a mi, concentrándose en la punta, presionándola con la lengua y el paladar, relamiéndola con abundante saliva !Que recuerdos!. :1
La dejé que actuase por su cuenta ya que, desde el principio, me gustó lo que me iba haciendo.
No se si lo hace hasta el final porque no se lo pedí y tampoco le pregunté.
Un saludo compañero.
C. maculatum

mauricio colmenero rebuznó:
ostia, pero 120 $ por un frances, me parece muchisimo.

Como???? ha leido usted la expe?
nicolas-sarkozy.jpg

Mauri, nunca menosprecie a un buen mamazo, jejejeje, en una de mis ultimas escapadas me dejo plantado la puta ya teniendo hora, con otra llegue me recibio en chanclas, no era la de las fotos, me pire, perdi toda la mañana y acabe haciendome un pajote como buen casado en fin de semana, como esas le puedo contar mil y usted tambien unas cuantas, baja o nula implicación, cada quien se gasta su dinero en donde le da la gana, pero con esta chica y por quien esta con ella, no hay ranas, ni chanclas, jejeje.

LAYLA

En esto de las Lumis, ca uno es ca uno.

Yo también pienso que 120 eurazos por una mamada es caro, si lo miras así friamente, pero... si las instalaciones, la lumi, su implicación, el masaje y etc. etc., a lo mejor si puede merecerlos, depende de lo que uno quiera, el precio y pueda o quiera pagarlo.

En esta Córdoba, cuando llega algo novedoso y que merezca la pena, nos apresuramos a ir a probarlo, muchas veces por puro morbo y otras muchas sin importarnos el precio.

Ejemplo que viene al caso: Casi todos hemos estado con Venus-Brisa, y ya sabéis que ella no es SI A TODO; pues pone limitaciones, sin embargo seguramente habrá merecido la pena los 150 eurazos del ala, para casi todos.

Un saludo puteros, y aunque estemos en Semana "Santa", que no decaiga el IR DE P... , ejem... de LUMIS.

mauricio colmenero rebuznó:
ostia, pero 120 $ por un frances, me parece muchisimo.

Si es un mamazo solamente, tambien pienso que es caro. Aunque influyen muchas cosas, calidad del frances, si es hasta el final o no, si te deja repetir o no dentro de el tiempo contratado si eres capaz de cargar el fusil, si el masaje es bueno, si besa, si se deja ella hacer algo...

Si es un mamazo solamente, tambien pienso que es caro. Aunque influyen muchas cosas, calidad del frances, si es hasta el final o no, si te deja repetir o no dentro de el tiempo contratado si eres capaz de cargar el fusil, si el masaje es bueno, si besa, si se deja ella hacer algo...
Pues yo ya ni le cuento compañero, aunque mejor me callo que después dicen que soy un tieso...:137

klone29 rebuznó:
A alguien le suena esta tal Claudia, mujer encantadora y cariñosa llamame - Córdoba . Creo que ya alguien hablo de ella, pero como han quitado paginas del foro no hay nada,
Me sumo a la petición de información, aunque no recuerdo haber leído nada sobre ella.

saludos

ajucles rebuznó:
Pues yo ya ni le cuento compañero, aunque mejor me callo que después dicen que soy un tieso...:137

Me sumo a la petición de información, aunque no recuerdo haber leído nada sobre ella.

SUpongo que el compañero esta confundiendo a esta claudia con una que Ajucles conocio muy bien, :1:1:1

https://images01.mundoanuncio.com/ui/4/35/90/l-1343923590-01.jpg

esta foto diria que esta hecha x la zona de el barrio de fatima, se ha hecho llamar Daniela, Rosa, y ahora claudia,

655 530 710 - eróticos - profesionales - Córdoba

Y por 30 leuros le compras una camiseta..

Se vende camiseta Armani de segunda mano en Anuncio.net

Disculpas

Desde este hilo quiero pedir disculpas, en mi nombre y en el de otros dos conocidos foreros que supongo apoyarán este post, por el cierre del hilo del andaluc brasas por la polémica del sábado pasado en el hilo general de hablan lo puteros. En un momento de la dialéctica escrita que mantuvimos, parece que a la seño se le calentaron los botones y decidió clausurar el hilo de las brasas.
Espero que cuando recapacite, y, con la cabeza fría, vea que no es justo el cierre de un hilo en el que interviene mucha gente de esta y otras provincias, porque otra gente polemice en otro hilo distinto, y reabra de nuevo el hilo.
Desde aquí le ruego reabra de nuevo el hilo y acepte estas palabras como disculpas hacia él.
Muchas gracias. Maduro.

saludos

Maduro rebuznó:
Desde este hilo quiero pedir disculpas, en mi nombre y en el de otros dos conocidos foreros que supongo apoyarán este post, por el cierre del hilo del andaluc brasas por la polémica del sábado pasado en el hilo general de hablan lo puteros. En un momento de la dialéctica escrita que mantuvimos, parece que a la seño se le calentaron los botones y decidió clausurar el hilo de las brasas.
Espero que cuando recapacite, y, con la cabeza fría, vea que no es justo el cierre de un hilo en el que interviene mucha gente de esta y otras provincias, porque otra gente polemice en otro hilo distinto, y reabra de nuevo el hilo.
Desde aquí le ruego reabra de nuevo el hilo y acepte estas palabras como disculpas hacia él.
Muchas gracias. Maduro.

Muy buenas Maduro, si sirve de algo me gustaria apoyar su iniciativa, el hilo era bastante agradable, e intercambiar opiniones con compañeros mas rodados pues merecia la pena, yo no posteo en el general x que no me va el rollo de los insultos y las malas babas, de las grandes discusiones filosificas sobre si la puta de turno lleva depilado el chocho, o si se escribe con alguna falta de ortografia, y pues esas abundan x haya arriba.

saludos puteros

Maduro rebuznó:
Muchas gracias. Maduro.

Completamente de acuerdo con usted.
Yo tampoco se que paso en el general puesto que nunca he participado, es mas, ni tan siquiera para cotillear. Ayer al conectarme y ver que estaba cerrado, lei el ultimo comentario de MV. Cuando vi que Natasha estaba baneada y que MV no queria mas off topic (cosa que sigo sin saber que significa, si alguien me lo explica se lo agradeceria) lo primero que pense es que podria ser debido al "cachondeo" que tuvimos en los ultimos mensajes Ajucles y yo con ella. Por eso lo primero que pense fue, me he librado del ban por los pelos, puesto que no conozco las normas y no se si habia incumplido alguna.
Por lo que veo, este no fue el motivo del cierre. No se si en el hilo brasas se habra incumplido alguna norma, ni soy quien para hacer esta peticion a MV, pero desde aqui, este forero novato, le pide nos lo habra de nuevo.

Muchas gracias y un saludo

Maduro rebuznó:
Muchas gracias. Maduro.
Apoyo su iniciativa Maduro, y si finalmente Mala no decide reabrir el hilo pues a echarle "cohones" y "pal" Puterogeneral...;)

Completamente de acuerdo con usted.
Yo tampoco se que paso en el general puesto que nunca he participado, es mas, ni tan siquiera para cotillear. Ayer al conectarme y ver que estaba cerrado, lei el ultimo comentario de MV. Cuando vi que Natasha estaba baneada y que MV no queria mas off topic (cosa que sigo sin saber que significa, si alguien me lo explica se lo agradeceria) lo primero que pense es que podria ser debido al "cachondeo" que tuvimos en los ultimos mensajes Ajucles y yo con ella. Por eso lo primero que pense fue, me he librado del ban por los pelos, puesto que no conozco las normas y no se si habia incumplido alguna.
Por lo que veo, este no fue el motivo del cierre. No se si en el hilo brasas se habra incumplido alguna norma, ni soy quien para hacer esta peticion a MV, pero desde aqui, este forero novato, le pide nos lo habra de nuevo.

Muchas gracias y un saludo
Compañero Joan, se nota que usted no se mueve mucho por el Hablan los Puteros... El baneo de Natasha apunta a instancias foreras más altas que usted y que yo, se trata más bien del cachondeo que se trae con Pentecost (como bien dijo Mala). Nosotros siento decirle que cuando nos movemos por otros lares pasamos prácticamente inadvertidos, somos insignificantes, así que esté ustec tranquilo que no hemos tenido nada que ver...:lol:

PD: Off topic quiere decir comentario que no viene a cuento en el hilo, que no tiene relación con su temática de origen.

Cuidadín con ésta, es Susana, la madurita estafadora de Parla...

Hablando de cuidadines, cuidadín también con ésta que un servidor ya la cató y fue uno de los fraudes más grandes que he vivido en toda mi "carrera" puteril:

LENGUA MUY TRAVIESA ,,CUERPO INQUIETO,,SUSANA - Córdoba

Es Susana, la madurita estafadora madrileña (ni siquiera ha tenido la picardía de cambiarse el nombre)... Aquí dejo mi expe por si alguien tiene dudas:

ANTIGUO Experiencias: Córdoba

no habeis ido recientemente por el piso de las chinas de ollerias?
a mi me gustaba bastante el tema de ese piso, la pega es q habia mucha feaca por alli a veces

JOder ¡ Gracias compañero .Me acabas de ahorrar 50 euretes

ajucles rebuznó:
Hablando de cuidadines, cuidadín también con ésta que un servidor ya la cató y fue uno de los fraudes más grandes que he vivido en toda mi "carrera" puteril:

LENGUA MUY TRAVIESA ,,CUERPO INQUIETO,,SUSANA - Córdoba

Es Susana, la madurita estafadora madrileña (ni siquiera ha tenido la picardía de cambiarse el nombre)... Aquí dejo mi expe por si alguien tiene dudas:

ANTIGUO Experiencias: Córdoba

pues pensaba visitarla en cuanto tuviera algo de tiempo. Gracias por exponer tu experiencia. Me acabo de ahorrar 50 euros y , sobre todo, la desagradable sensación de saberme engañado y estafado

Atrás
Arriba Pie