MANDAGUEVOS
Forero del todo a cien
- Registro
- 1 Jul 2011
- Reacciones
- 38
yo no tengo ninguna duda
Basta con un superficial análisis para deducir que es FALSA,. Desde las expresiones usadas hasta el inusitado interés en dejar claro que es "una gran profesional" la delatan claramente. Y digo "la" porque creo que es ella misma o su madame , pero mujer
Benito Camelaa rebuznó:Huele muy mal esa experiencia, mi olfato me dice es falsa.
Según dice la cita fue hoy mismo, el anuncio mas antiguo que hay con esa chica es de 1 hora antes de la publicación de la experiencia. Creo mas bien este semental es el chulo que la promociona.
Nadie en su sano juicio va a pagar 250 e (en otro anuncio subió a 300) por una chica desconocida, por ese precio...me voy a Madrid, paso la noche allí y me llevo a un pibonazo a la habitación (es increíble la oferta que hay en la capital).
Creo erro el tiro, esta tía no se come un rosco en córdoba y menos si empieza engañando.
Ademas las fotos están trucadas con un uso descarado de photoshop.
Toda experiencia de calificación 10 ...es falsa, la perfección no existe.
Basta con un superficial análisis para deducir que es FALSA,. Desde las expresiones usadas hasta el inusitado interés en dejar claro que es "una gran profesional" la delatan claramente. Y digo "la" porque creo que es ella misma o su madame , pero mujer