Segurata del lupanar
Asiduo
- Registro
- 14 Sep 2003
- Reacciones
- 1
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MANDAGUEVOS rebuznó:https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/100-fotos-reales-83501488.htm
Tan solo comentar a los foreros que tres veces me ha dejado colgado esta chica. Tiene el nido de amor por la Avda de El Cairo. Hasta allí me he personado en tres ocasiones y al llamar para que me de el piso concreto, que si quieres arroz catalina. Tenía interés y he perdido el tiempo tres veces porque dicen que cuando andaba por el Duende era bastante recomendable. Pero bueno, dada la desvergonzada informalidad os recomiendo que si sois de lejos, antes de venir le pidáis un aval. jeje.
Era una de las que tenía en agenda, no como prioridad pero sí como tercera o cuarta opción... Me parece que recientemente ha cambiado de piso.JOSEMA20092009 rebuznó:La verdad es que no hay que estar detras de ninguna. Si no hay formalidad se busca otra y asunto arreglado.
Por si os interesa, yo la caté hace como 1 año y medio, podeis ver mi expe en la página 12, es la experiencia 276.
MANDAGUEVOS rebuznó:https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/placer-garantizada-81136963.htm
Pues eso, para saber si merece o no la pena
Susanahoria rebuznó:Hola, alguien sabe a sobre qué hora y en qué zona están las prostitutas de Avd de Granada? Por lo que me han contado , cobran 10 euros, y eso es baratísiimo!! espero respuesta,gracias
JoanAntoniEstades rebuznó:Fotos falsas compañero. Decida usted si arriesgarse o no...
Estan las 24h, lo que pasa es que hay que callejear por la zona para encontrarlas. Si le regateas, por 5€ te las llevas un buen rato donde quieras, hasta que les apriete el mono. Hay una, un pivonazo por cierto, que cuando le llenas la boca de leche te cuenta un chiste de pollas voladoras sin cobrarte suplemento...
MANDAGUEVOS rebuznó:https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/placer-garantizada-81136963.htm
Pues eso, para saber si merece o no la pena
Maduro rebuznó:Compañero Mandaguevos. Ahí lleva información de esa chica, con cuatro experiencias que he encontrado por mi ciudad. La última es mía, y aún se conserva en vigor el enlace del anuncio. En las otras tres, ha sido borrado, pero le garantizo que son experiencias de la misma chica, ya que la llevaba controlando casi dos años (desde la primera experiencia), pero que debido a que en mi juventud yo había vivido en el barrio en el que puteaba, me impedía hacerme ver por allí para disfrutar del goce carnal,
Lamento contradecir a mi admirado Joan Antoni, pero, algunas fotos del anuncio son reales. Es cierto que cuando se anuncia, alterna en el mismo anuncio fotos reales con fotos que parecen de estudio y que pueden ser de ella o no, ya que no se le ve la cara. Pero para que se haga una idea, en el anuncio que usted publica, las fotos 3 y 4 son reales, y en el de mi experiencia, las fotos 4 y 6 son reales. El resto de fotos que pueda encontrar en sus anuncios pueden ser reales o falsas.
Decirle que es una chica que suele estar una o dos semanas en cada ciudad, por lo que si desea visitarla dese prisa o se le escapa. Antes de Córdoba estuvo en Málaga y antes en Granada.
Espero haberle podido ayudar.
https://foropl.com/andalucia/105585-experiencias-granada-12.html#post4315579
https://foropl.com/andalucia/105585-experiencias-granada-25.html#post1053014695
https://foropl.com/threads/105585&p=1053064334&viewfull=1#post1053064334
https://foropl.com/threads/105585&p=1053084872&viewfull=1#post1053084872
Susanahoria rebuznó:A MANGAGUEVOS, veo que te ha ido muy bien con Eva (masajista criticada anteriormente por otros compañeros), pero quizás sería una buena experiencia si no hubiera tanta trola y tanta promoción en esa experiencia. Veo que estás en la carrera de 1º de chulería ;)
JoanAntoniEstades rebuznó:Si usted ha estado con ella y puede corroborarlo, va a misa...:121
Mi comentario sobre la no veracidad de las fotos fue debido a otra experiencia que habia leido por la web en la que comentaban que usaba fotos falsas, si a esto añadimos las fotos de estudio de las que usted habla y que las fotos reales estan retocadisimas, un cocktail explosivo. Le colgue el sanbenito sin cerciorarme al 100% sobre la autenticidad de las mismas, fallo mio.
En cualquier caso, despues de leer su experiencia y viendo la gran aficion que tiene por el photoshop, por mi parte queda descartada...
137:137Me hace gracia que todo un experto en clones, trolear y expes falsas como usted, se atreva a criticar a alguien aqui
. Y mucho menos a Mandaguevos, a dia de hoy el forero mas activo en cuanto a experiencias en Cordoba de los ultimos meses. Para mi su credibilidad esta fuera de dudas, la suya no me vale una mierda. No entiendo la manga ancha que esta teniendo el moderador con usted, a otros por menos, :117
Pongame un ejemplo de esas criticas sobre Eva, que yo recuerde, solo tiene una expe negativa y sobre gustos...
Antes de que lo piense no, yo tampoco estudio 1º de chuleria, pero suscribo hasta la ultima coma de la experiencia de mandaguevos sobre Eva. Hace mas de un año que no estoy con ella, pero me parece que nuestro reencuentro esta proximo...
¿Y usted quién se cree que es para poner en cuestión la veracidad de la experiencia de un forero que, por otra parte, coincide con el 99% de las que hemos posteado los demás sobre Eva? Yo se lo voy a decir que sabe que no tengo pelos en la lengua, un puto parásito, eso es lo que es usted... Espero que el moderador tome cartas en el asunto porque en cuanto a expes falsas usted es el maestro.:117Susanahoria rebuznó:A MANGAGUEVOS, veo que te ha ido muy bien con Eva (masajista criticada anteriormente por otros compañeros), pero quizás sería una buena experiencia si no hubiera tanta trola y tanta promoción en esa experiencia. Veo que estás en la carrera de 1º de chulería ;)
¿Pero qué dices mentecato? A la que critiqué por las malas formas al teléfono es a Alexa, la rusa, ésta es Eva, la rumana. Diosa del puterío consagrada en Córdoba desde hace años y a la que me he tirado más veces que neuronas tienes tú en el cerebro imbécil...Susanahoria rebuznó:Las verdades duelen, y 3 perros se me lanzan al cuello...
En fin, solo hay que tener 2 dedos de frente para darse cuenta de que Eva ha llegado hace nada y en un piso nuevo y que éste un minuto después se la ha beneficiado. Dos cosas; 1º O es el dueño del piso y proveedor de sus servicios, o 2º Sale de debajo de las piedras y aparece en su casa.
Y ajucles, como mierda rastrera que eres, primero la criticabas de que tenía unas malas formas al Tlf y quedaba descartada, y ahora la subes a las nubes sin siquiera tirártela una vez... Patético.
ajucles rebuznó:¿Pero qué dices mentecato? A la que critiqué por las malas formas al teléfono es a Alexa, la rusa, ésta es Eva, la rumana. Diosa del puterío consagrada en Córdoba desde hace años y a la que me he tirado más veces que neuronas tienes tú en el cerebro imbécil...![]()
ajucles rebuznó:¿Pero qué dices mentecato? A la que critiqué por las malas formas al teléfono es a Alexa, la rusa, ésta es Eva, la rumana. Diosa del puterío consagrada en Córdoba desde hace años y a la que me he tirado más veces que neuronas tienes tú en el cerebro imbécil...![]()
Susanahoria rebuznó:Lo dicho, las verdades duelen. Y no te contradigas, Alexa no hace masajes, eso son gilipolleces que sacas ahora...
Ya sé de quien se trata compañero, no entiendo como el moderador no lo ha mandado ya a criar malvas... De su protegida no puedo hablar mal, salvo en el tema del físico que en eso ya se sabe; de hecho escribí una buena expe sobre ella.JoanAntoniEstades rebuznó:Lo dicho compañero, tonto de baba...
Este es un clon ya muy viejo de esta casa y de otros lares al que Mala Vida corto las alas hace tiempo y viendo que el segurata esta teniendo manga ancha con el, hace lo que le sale de las pelotas...
No se si habra guardado un historial con las ips de chupopteros tocapelotas, pero si lo hubiera, apuesto a que este ser mongolico estaria en la lista.
P.D. Si quiere saber quien es, basta con que haga una critica sobre su protegida (una lumi con algo de sobrepeso) y vera como se pone...:137
Ya te ha contestado Maduro al respecto idiota. Y sigues sin enterarte, Mandagüevos hablaba de Eva la rumana, reconoce tu error y deja ya de hacer el subnormal...Susanahoria rebuznó:Lo dicho, las verdades duelen. Y no te contradigas, Alexa no hace masajes, eso son gilipolleces que sacas ahora...
Y al otro, JuanAntonioEstades, la experiencia que posteé fue con una mulata, se ve que tienes ya mala memoria y no te acuerdas. Pero bueno tú te habrás hecho una idea de una lumi con sobrepeso, menudo gil...![]()
JoanAntoniEstades rebuznó:No entiendo la manga ancha que esta teniendo el moderador con usted,
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.