Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Susanahoria rebuznó:
Y ajucles, como mierda rastrera que eres, primero la criticabas de que tenía unas malas formas al Tlf y quedaba descartada, y ahora la subes a las nubes sin siquiera tirártela una vez... Patético.

Susanahoria, ya me has tocado los cojones bastante. A tomar por saco.

JoanAntoniEstades rebuznó:
Pongame un ejemplo de esas criticas sobre Eva, que yo recuerde, solo tiene una expe negativa y sobre gustos...
Antes de que lo piense no, yo tampoco estudio 1º de chuleria, pero suscribo hasta la ultima coma de la experiencia de mandaguevos sobre Eva. Hace mas de un año que no estoy con ella, pero me parece que nuestro reencuentro esta proximo...

Fallo mio, lo reconozco no me gustaron algunas partes de su cuerpo, quiero recordar que fué la tercera o cuarta, y despues de conocer a otras,!!!!!! por dios EVA es una diosa !!!!.

Bueno aquí estoy tube que pirarme para Alemania volando, por un problema de mi empresa, pero por lo menos me dió tiempo a pasarme a ver a Alba, no pongo expe por que fué hace ya 3 meses por lo menos, bueno y aunque me queda hasta el 23 de marzo, a ver si me da tiempo de hacerle a alguna una visita y poner la expe, pero despues de leeros es que da miedo ir a visitar a alguna.
por cierto ¿por donde anda Eva?, ¿ sigue por aquí ?
saludos.

Susanahoria rebuznó:
Lo dicho, las verdades duelen. Y no te contradigas, Alexa no hace masajes, eso son gilipolleces que sacas ahora...

:face:

Susanahoria rebuznó:
Y al otro, JuanAntonioEstades, la experiencia que posteé fue con una mulata, se ve que tienes ya mala memoria y no te acuerdas. Pero bueno tú te habrás hecho una idea de una lumi con sobrepeso, menudo gil... :face:

1º Joan Antoni si no le importa, Susanita...
2º No disimule, de sobra sabe que no me refiero a su expe falsa con la mulata, hablo de su protegida la rellenita:lol:

ajucles rebuznó:
De su protegida no puedo hablar mal, salvo en el tema del físico que en eso ya se sabe; de hecho escribí una buena expe sobre ella.

Yo tampoco he hablado nunca mal de ella, tan solo he descrito su fisico y he llamado a las cosas por su nombre. De hecho tambien escribi una buena expe en su dia sobre ella

Segurata del lupanar rebuznó:
Ni manga ancha ni pollas en ajucles:lol:, vacaciones caballero. No busque los cuatro pies al gato.

Me imagino que se habra tomado un descanso para meditar quien va a ser el 2º de a bordo en el putas...

PURE POISON rebuznó:
Fallo mio, lo reconozco no me gustaron algunas partes de su cuerpo, quiero recordar que fué la tercera o cuarta, y despues de conocer a otras,!!!!!! por dios EVA es una diosa !!!!.

Bueno aquí estoy tube que pirarme para Alemania volando, por un problema de mi empresa, pero por lo menos me dió tiempo a pasarme a ver a Alba, no pongo expe por que fué hace ya 3 meses por lo menos, bueno y aunque me queda hasta el 23 de marzo, a ver si me da tiempo de hacerle a alguna una visita y poner la expe, pero despues de leeros es que da miedo ir a visitar a alguna.
saludos.

No se preocupe compañero, por todos era sabido la profesionalidad de Eva, las experiencias estan ahi para el que quiera echarle un vistazo y decidir si visitarla o no en su nueva etapa puteril...
Por cierto tengo entendido que ha cambiado de domicilio, llamela e informese

NO EXPERIENCIA

Después de 1.400.000 años fuera de este negocio me decido a escribiros para contaros una NO EXPERIENCIA que tuve ayer mismo. Lo pongo en el hilo de consultas y no en el de EXPERIENCIAS y lo titulo como NO EXPERIENCIA porque en realidad no pasó nada, afortunadamente.

De cualquier forma me siento en la obligación moral con respecto a vosotros de contaros lo que me sucedió y evitar que os pase algo parecido.

Sucedió que después de romper la hucha del cerdito me encuentro con 30 euracos para gastar en mi/nuestra afición favorita. No me hundo por lo paupérrimo del tema y decido buscar algo medianamente aceptable para tan triste presupuesto. Encuentro esto en MILANUNCIOS https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/irene-mamada-a-tope-84394369.htm y me pareció acertar, descarga rápida y barata, si es un timo es el timo más barato que he conocido jamás porque si es un orco le pido chupailla por 20€ y los 10 € que me sobren pa churros.

Después de quedar y de avisar que ya estoy en la puerta, me planto en la dirección que me da, y me tiene no menos de 2 o 3 minutos que se me hacen larguiiiiisimos esperando en la puerta y llamando al portero automático (acababa de hablar con ella por teléfono). Cuando por fin me abre, subo hasta su puerta, llamo al timbre y me tiene otro par de minutos o tres esperando mientras vecinas con bolsas del super bajan y suben y los abuelos jubilados del bloque me miran con cara entre envidia y estar hasta los cojones de tener un piso de lumis en su misma casa. Una situación de lo más apetecible como os podeis imaginar.

Cuando por fín me abre yo ya tenía un cabreo de lo más considerable que se convierte en un "tierra trágame" cuando veo el aspecto de la elementa que me había tenido esperando en las puertas. Me salió del alma un AHITEQUEDAS sin rencor pero sin dudarlo un momento, y eso que me cuesta mucho decir que no a la hora de follar. La elementa era como un saco de patatas gallegas: de alto como una mesa camilla, de ancho como la porteria del Arcangel, con la cara de Hugo Chavez y la voz de Carmen de Mairena. Decidí en un sólo instante que me compraría otro cerdito en los chinos para seguir ahorrando hasta mejor ocasión pero ella me contraatacó con que si quería conocer a una compañera de piso. Ahí dudé, pero ella misma me sacó de la duda al decirme un segundo después que mejor que no, que me fuera, cosa que le agradecí.

A la calle, sin encontrarme a nadie más y como al que le quitan un peso de encima.

Antes de despedirme dos cosas:

Gracias a los que manteneis esto abierto, especialmente a los más activos a JoanAntoniEstades, Ajucles, MANDAGUEVOS, Toni Rodriguez, Benito Camelaa, Conium maculatum, etc y los demás, no quisiera olvidarme de ninguno.

Una última cosilla, estuve con la rusa bipolar Alexa y me tocó el polo positivo

También tuve la no experiencia

Compañero Rector, yo también me aventuré a entrar a ese piso sito en la Avda. Gran Vía Parque este verano pasado, y también salí por patas como usted... La verdad es que no lo comenté porque fue otra no experiencia como la suya, ahora me arrepiento porque si lo hubiera hecho tal vez le habría ahorrado el mal trago...:lol: También fue una circunstancia parecida a la suya, rompí el cerdito y decidí arriesgarme, aunque a mí no me hicieron esperar en la puerta ni tampoco recuerdo que la chica en cuestión estuviese tan gorda. Eso sí, su cara no me gustó nada y me pareció que la edad con la que se anunciaba la superaba con creces por lo que me largué por donde había venido.

Continué llenando el cerdito y después acabé eligiendo a otra mucho más guapa con la que sí tuve una medio experiencia, craso error también.:face: Pero eso ya es otra historia...

Segurata del lupanar rebuznó:
No, señor Degauss63, el señor Cometetas no le puede enviar ningún enlace porque se va a la puta calle. La razón es que es un clon de Susanahoria y de Semental Insaciable, todos ellos con experiencias además muy sospechosas.

Susanahoria, te quedan 9 días para que termine la expulsión temporal que te metió otro moderador. En vez de crearte clones, te esperas esos 9 días y sales. Lee las normas: prohibido clones y prohibido poner expes falsas (positivas o negativas, da igual). Como vuelvas a crearte otro puto clon voy a eliminar tu clon y tu usuario Susanahoria también, aparte de banearte la IP. Estás avisado.

Cometetas adios.

Me da que hay mas clones x ahi escondidos en el Castillo del Moral...por lo menos media docena mas...

Susanahoria rebuznó:
A MANGAGUEVOS, veo que te ha ido muy bien con Eva (masajista criticada anteriormente por otros compañeros), pero quizás sería una buena experiencia si no hubiera tanta trola y tanta promoción en esa experiencia. Veo que estás en la carrera de 1º de chulería ;)

Felicidades tio, despues de dar tanto x culo, ya lo has logrado, la expe de Mandahuevos es completamente real, y x que lo se? x que yo he hecho estas marranadas y mas, y bastante mas, no he pueso expe x que despues los chupopoteros creen que es llegar y tocar el santo, y no lo es asi, aunque un dia de estos le voy a poner la expe. Y despues de dar tanto x culo ha logrado lo siguiente, que un compañero que se habia pirado del foro vuelva y deje esta joya...

PURE POISON rebuznó:
Fallo mio, lo reconozco no me gustaron algunas partes de su cuerpo, quiero recordar que fué la tercera o cuarta, y despues de conocer a otras
,!!!!!! por dios EVA es una diosa !!!!.

Bueno aquí estoy.... QUOTE]

Por cierto, para los curiosos de eva,
que son muchos :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
comentar que ya que se ha hablado con anterioridad de sus pechos, decir que x cuestiones de la vida, y del jim jam, ahora son sensiblemente mas grandes, y es algo que se agradece, para hacer la corbata francesa :lol: ahora gracias a nuestro compañero que muy pronto se hara otro clon, es bastante mas complicado visitar a eva.

Hola compañeros.
Acabo de regresar de un viaje, por el inframundo internacional, cargado de experiencias que colocaré en lo de Turismo Sexual, porque son experiencias transfronterizas.
He leido nuestro foro para ponerme al día y he visto que "la cosa" sigue más o menos igual de mala. También he observado como habeis estado entretenidos con el Sanahorio. Muy bueno lo de Joan:

Lo dicho compañero, tonto de baba...

P.D. Si quiere saber quien es, basta con que haga una critica sobre su protegida (una lumi con algo de sobrepeso) y vera como se pone...:137

Aunque yo siempre había pensado que el muchacho iba por otros lares, más bien por el mundo de los celos.
Bueno chicos, de nuevo aquí con ganas de que me limpien el sable con saliva así que se aceptan recomendaciones, aunque estoy decidido a arriesgarme y llevar a cabo una I+D.
Saludos.
C. maculatum

rafalu rebuznó:

Bienvenido/a al foro. Le recuerdo que usted no ha finalizado el proceso de registro. Según las normas, es obligatorio usar avatar (imagen que identifica su usuario). Puede ponerse uno en 3 minutos pulsando en este enlace:

Editar avatar

En este enlace también encontrará instrucciones detalladas al respecto en el punto D:
¿CÓMO REGISTRARSE EN EL FORO DE PUTALOCURA?

Algunas recomendaciones para los recién llegados:

1) Iniciar su participación en el foro aportando información, no sólo preguntando.
2) Leer las normas del subforo Putas.
NORMAS DEL SUBFORO PUTAS
3) Como nuevo usuario del foro tener muy en cuenta este párrafo de las normas:

Advertencia: cuando los usuarios nuevos escriben un mensaje que contiene enlaces o imágenes, dicho mensaje no se publica hasta que un moderador lo revisa. Los usuarios nuevos, si no ven inmediatamente publicado su mensaje, deben esperar y no deben escribir el mensaje varias veces. Una vez adquirida cierta antigüedad en el foro, los mensaje son publicados automáticamente, sin necesidad de revisión previa por un moderador.

Muchas gracias por su colaboración.

Jefe con todos los respetos, dicen que vivimos estresados y una mierda. El rafalu se registra y escribe su primer (y por ahora único) post al mes y medio, y usted le da la bienvenida a los 18 días.

omegaputero rebuznó:
Jefe con todos los respetos, dicen que vivimos estresados y una mierda. El rafalu se registra y escribe su primer (y por ahora único) post al mes y medio, y usted le da la bienvenida a los 18 días.

Ya, que quiere, se me había colado 8-)

PURE POISON rebuznó:

saludos.
Bienvenido de nuevo compañero. Por aquí sigue Eva, y de nuevo en activo en lo que al fornicio se refiere...:1 Yo voy a visitarla próximamente.

Conium maculatum rebuznó:
Hola compañeros.
Acabo de regresar de un viaje, por el inframundo internacional, cargado de experiencias que colocaré en lo de Turismo Sexual, porque son experiencias transfronterizas.
He leido nuestro foro para ponerme al día y he visto que "la cosa" sigue más o menos igual de mala. También he observado como habeis estado entretenidos con el Sanahorio. Muy bueno lo de Joan:

Aunque yo siempre había pensado que el muchacho iba por otros lares, más bien por el mundo de los celos.
Bueno chicos, de nuevo aquí con ganas de que me limpien el sable con saliva así que se aceptan recomendaciones, aunque estoy decidido a arriesgarme y llevar a cabo una I+D.
Saludos.
C. maculatum
Bienvenido de nuevo compañero. Tal y como está el patio yo sólo me atrevería a recomendarle como valores seguros a Eva y a Carolina del Duende...;)

omegaputero rebuznó:

Se que con este post me puede encasillar en la categoria pelota, pero si partimos del hecho que los ultimos 2 o 3 usuarios nuevos en este hilo han sido clones:2:2:2, la verdad que no veo tan mal la cuarentena...

Ya que menciona usted la cuarentena, muchos de ustedes no se habrán percatado que desde hace algunas semanas se cerró el sistema de registro por parte de los administradores. Se ha vuelto a abrir hace un par de días pero puede volver a cerrarse en cualquier momento de manera indefinida. Algunos han valorado muy poco el tener un usuario aquí y hacer que le durara, porque se han dedicado a crear clones con mucha alegría. A partir de ahora eso va a cambiar también. Cuiden su nick y denle todo el valor que merece.

Y como se agradecen la publicacion de estas NO EXPERIENCIAS ¡¡

ajucles rebuznó:
Compañero Rector, yo también me aventuré a entrar a ese piso sito en la Avda. Gran Vía Parque este verano pasado, y también salí por patas como usted... La verdad es que no lo comenté porque fue otra no experiencia como la suya, ahora me arrepiento porque si lo hubiera hecho tal vez le habría ahorrado el mal trago...:lol: También fue una circunstancia parecida a la suya, rompí el cerdito y decidí arriesgarme, aunque a mí no me hicieron esperar en la puerta ni tampoco recuerdo que la chica en cuestión estuviese tan gorda. Eso sí, su cara no me gustó nada y me pareció que la edad con la que se anunciaba la superaba con creces por lo que me largué por donde había venido.

Continué llenando el cerdito y después acabé eligiendo a otra mucho más guapa con la que sí tuve una medio experiencia, craso error también.:face: Pero eso ya es otra historia...

Por allí andaba la tal VERA..jamás he pasado tanto bochorno y decepción como con semejante engendro, la cual amenazaba con publicar mi nº de teléfono si me iba sin pagarle. ( yo no pasé de la puerta de su piso-cueva). En fin, creo que advirtiendo de las falsas publicaciones de estos personajes ganamos todos. Pero, claro, siempre estará la duda si son o no comentarios interesados o malintencionadamente insidiosos ¡¡¡ ay dios ¡

Anoche, viendo el parte, vi una noticia que trataba del desmantelamiento de una red de prostitución en Andalucía, y que parece que la "sede" estaba en un mítico puticlub de vuestra provincia, el PK2. Lo siento por los que fuéseis asiduos de ese garito. Mientras daban la noticia con una voz en off, aparecían imágenes del citado lupanar, en la que se veían las instalaciones, algunas chicas con la cara pixelada, y algunos clientes cabreados y protestando por la llegada de los maderos ya que los obligaban a marcharse. Uno de los clientes me llamó especialmente la atención por sus ademanes y su forma airada de protestar.
Apuesto mi único testículo sano a que ese tipo era:
images

Maduro rebuznó:
Anoche, viendo el parte, vi una noticia que trataba del desmantelamiento de una red de prostitución en Andalucía, y que parece que la "sede" estaba en un mítico puticlub de vuestra provincia, el PK2. Lo siento por los que fuéseis asiduos de ese garito. Mientras daban la noticia con una voz en off, aparecían imágenes del citado lupanar, en la que se veían las instalaciones, algunas chicas con la cara pixelada, y algunos clientes cabreados y protestando por la llegada de los maderos ya que los obligaban a marcharse. Uno de los clientes me llamó especialmente la atención por sus ademanes y su forma airada de protestar.
Apuesto mi único testículo sano a que ese tipo era:
images
:):) Que pudiera ser efectivamente, pero en este caso no lo era Maduro, siento desilusionarte... Llevo como un par de años sin pisar el PK2, pero en mi época de clubes sí era un asiduo de ese antro. Supongo que lo reabrirán en breve...:cool: D. E. P., como D. E. P. mi comandante Chávez. Estoy de luto...

Por cierto, parece que tenemos a Patri de nuevo con nosotros hasta el viernes:

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/sevillana-110-de-pecho-pijita-85122870.htm

Plaza de colon 36

Hola estoy viendo milanuncios y he llamado a tres señoritas que dicen estar en la plaza de colon nº 36.Me parecen que no estan mal.Pero ¿podriais informarme si conoceis el sitio o como trabajan estas chicas?.Son estas:

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/recien-llegada-valentina-30-euros-85338770.htm

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/ven-y-goza-conmigo-84632722.htm

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/nueva-morenaza-culito-repingon-labio-car-84618038.htm

Gracias y un saludo.

ramarna rebuznó:
Hola estoy viendo milanuncios y he llamado a tres señoritas que dicen estar en la plaza de colon nº 36.Me parecen que no estan mal.Pero ¿podriais informarme si conoceis el sitio o como trabajan estas chicas?.Son estas:

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/recien-llegada-valentina-30-euros-85338770.htm

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/ven-y-goza-conmigo-84632722.htm

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/nueva-morenaza-culito-repingon-labio-car-84618038.htm

Gracias y un saludo.

Colon 36 es la antigua casa amanda, ya retirada de cordoba, por ahi pase hara unos 3 meses y encontre a Rocio skort, la paraguaya y realizo un buen lavado de cara, quito esas paredes pintadas de un rojo horrible, quito el espejo que lo ponian de cabecero y lo puso de pie, tambien a quitado de enmedio el reloj de la muerte que entrabas y ya llevaba marcados 5 minutos, lo malo del sitio es que para entrar y salir a la calle es el mas indiscreto con diferencia de todo cordoba, aunque x lo menos no tiene camaras, sobre las chicas, cuestion de investigas individualmente los telefonos compañero, preguntele al google...

Muchas gracias por la respuesta.Hace tiempo que no "salgo",pero sí os sigo leyendo de vez en cuando.La verdad es que se me ha notado algo oxidado al tener que indicarme elgranfrances, que mirara en san google los telefonos.
Ya lo tengo un poco mas claro.
De las tres, comentan que son fotos falsas dos,y de la tercera no encuentro informacion. Así que esto,y lo indiscretisimo del sitio,mejor es tomar otra opcion. Si la encuentro la pondré en experiencias.Gracias y un saludo a todos.

monsta cock rebuznó:
NOMBRE: Marta

LOCALIDAD: CORDOBA

TLF MOVIL: 633276725

VALORACION DE LA CHICA: 5.5

NOTA DE LA CHICA: 5

SERVICIO: frances con goma posturitas varias

TARIFAS: 50 e media hora 100 e la hora

DURACION: 30min

GRIEGO:no

BESOS/MORREOS: ninguno aparte que los evitaba todo el rato

FRANCES: con goma muy normalito poco satisfactorio

NOTA DEL SERVICIO: 5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: la llame hablamos y quedamos , me presento en el sito un pisito bastante normal me abre la puerta y aparece esta chica nada que ver con las de las fotos gordita de cara feilla tampoco del todo , me pasa a la habitación me explica sus servicios frances con goma y le digo que a mi con goma no me gusta nada y me dice que tiene una amiga alli que lo hace sin goma le digo que me la presente la pasa a la habitación fea de cojones le digo que no me aguanto con ella con muy poco gana nos desvestimos la toco un poco y sin mucho mas empieza el frances con goma por dios tarde un rato en empalmarme no estaba tranquilo cuando ve que eso no va como tiene que ir me quita la goma y empieza a hacerme una cubana con un aceite que teina alli y eso si que estuvo bien casi me corro en sus tetas estuvimos diez minutos así una vez que ya estábamos mejor me puso la goma me la comio otro poco y a follar encima de ella despues de un rato cambiamos a cuatro me corri y adios muy buenas para no volver mas

monsta cock rebuznó:
http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/bella-scort-novedad-25-euros-84629532.htm
NOMBRE: Maria

TLF MOVIL: 617529829

VALORACION DE LA CHICA: 7

NOTA DE LA CHICA: 6.5

SERVICIO: frances natural griego pagando mas

GRIEGO:no

BESOS/MORREOS: evitando los besos algunos picos pero sin muchas ganas

FRANCES: buen frances ensalivado y GP a tope muy guarra con el frances
NOTA DEL SERVICIO: 6

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: la llame quedamos en un piso en la plaza colon el piso estaba normal al abrir la puerta tachan tampoco era la chica de las fotos pero e de decir que la chica es guapa el cuerpo normalito con barriguilla buenas tetas y buena disposición el frances muy bueno y duradero se paso casi 20 min chupando luego follar normalita dos o tres posturas le pregunto sobre griego y me dice que eso vale mas paso del griego cuando me voy a correr me quito la goma me voy a correr en su culo se levanta corriendo y me la termina con la mano eso me corto mucho el royo pero el rato estuvo bien

monsta cock rebuznó:
http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres-en-cordoba/rubi-ebanita.htm

NOMBRE: Rubi

TLF MOVIL: 671934055

VALORACION DE LA CHICA: 8

NOTA DE LA CHICA: 7

SERVICIO: frances natural griego

GRIEGO:si

BESOS/MORREOS: evitando los besos algunos picos pero sin muchas ganas

FRANCES: buen frances se ayuda mucho de las manos

NOTA DEL SERVICIO: 6

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: e tenido con ella dos citas la primera e de decir que fue fantastica la llame quedamos en un pisito cerca del hotel averroes ella muy amable en la llamada explicando todos sus servicios llego alli me abre la puerta me da un pico y me dice que me suba a la habitación me subo acto seguido aparece ella me dice que vayamos al cuarto de baño vamos y me pide que me lave y le dije que no que yo venia duchadito de casa y que no me pongo yo en un vided que eso es para mi le parece bien se ducha sin prisas delante mia sale nos vamos al cuarto alli empiezamos a tocarnos y muy bien la notaba muy humeda nos besamos mucho y muy bien despues un frances que me encanto gomita y a follar primero a cuatro patas despues ella encima y por ultimo algo de griego muy bueno un poco frustrante al principio porque decia que le dolia pero despues muy bien termino corriendome en sus tetas porque en la boca no quiere terminamos y masajito muy relajante me cuenta un poco su vida es portuguesa su nombre autentico es melisa y bueno compaginamos bien le hice unas fotos para mi pornoteca y sin problemas. un 9.9 de nota le doy a la cita
segunda cita: la llamo hablamos le digo que ya estuve con ella me confunde de persona bueno cuando ya despues de un rato de explicarle cae en que ya e estado antes con ella volvemos a quedar en el mismo sitio esta vez por la mañana llego a eso de las 11:40 me abre piquito para recibirme sube y subo aparece con un cafe capuchino le digo bebetelo sin prisas y me dice nooo que el tiempo pasa le digo que yo no tengo prisa y ella que si la media hora que si tal que si cual oliendo a capuchino me quita la ropa y con muy poca gana empieza a chuparmela le digo que quiero un 69 que se ponga encima y me dice que no le gusta que mejor de lado un 69 con muy poca ganas viendo el panorama empezamos ya a follar despues de un rato y viendo que no me corria me ofrecio los servicios de una amiga que tenia en el piso española le dije que no que me quitase la goma y que me la chupase asi fue no me dejo terminar en su boca y tubo que ser en sus tetas me acompaño a la puerta un pico de despedida y HASTA NUNCA!

monsta cock rebuznó:
http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/sandra-con-griego-50e-83537717.htm

NOMBRE: Sandra paraguaya

TLF MOVIL: 667812995

VALORACION DE LA CHICA: 8

NOTA DE LA CHICA: 9

BESOS/MORREOS: si besos al principio muy timidos al final brutales

FRANCES: frances buenísimo GP a muy buenooo

NOTA DEL SERVICIO: 9.5

DESCRIPCION DEL SERVICIO: Llame es una casa de putas con dos o tres entre ellas sandra una casa antiguna reformada con buenas habitaciones me pasan a una salita a los 2 min aparece sandra una chica pequeñita de cara agradable sin ser guapa pero agradable y cuerpo pequeñito pero muy bueno.
subimos a la habitación me pide que me lave le digo que ya vengo duchado y que yo los vides que no pues nada nos vamos a la cama del dormitorio me ofrece un columpio para posturas le digo que no enfin... empezamos el toqueteo muy bueno me besaba muy timida pero por todo el cuerpo un frances de rodillas impresionante muy bueno y mucho
rato luego un 69 brutal ponina las piernas en el cabezero de la cama muy muy bueno tras un buen rato la gomita y a follar ella encima se mueve muy bien despues yo encima despues a cuatro patitas un poco de sexo normal y griego intercalando agujeros una pasada y para terminar quitamos la goma chupadita y terminación en su cara un 10 en lo que a sexo se refiere luego la chica esta bien pero no es de mis favoritas
luego le dije que me presentase a la que se hace llamar MANUELA que esta en la misma casa ya que en las fotos salen en el mismo dormitorio las dos de cuerpo muy bien tal y como se aprecia pero la cara es feilla esperaba otra cosa le dije que si volvia me lo montaria con la dos pero no creo que lo haga si repito es con sandra

monsta cock rebuznó:
http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/espectacular-novedad-rocio-completisima-75226604.htm

NOMBRE: Rocio

TLF MOVIL: 663658319

VALORACION DE LA CHICA: 6

NOTA DE LA CHICA: 4

BESOS/MORREOS: picos y con poca gana

FRANCES: natural normal bueno diria yo

NOTA DEL SERVICIO: 5

DESCRIPCION DEL SERVICIO: la llame por telefono bien me presento en el piso que estaba muy bien nuevo y con habitaciones muy bien ambientadas me abre la puerta sorpresa no es ni por asomo la de las fotos , se lo digo me dice que sino me lo explico por telefono le digo que a mi no me dijo nada me dice que se le pasaria acepto entrar porque es una chica guapa y de cuerpo estaba bien entramos a una habitación con un colchon en el suelo me gusta es la segunda vez que me pasa con sandra que antes mencione tambien con colchon en el suelo pense que seria otra buena experiencia me habla de ducha le digo que no y bueno se desnuda me dice que me desnude le digo que no que lo haga ella me quita la ropa cuando me fijo mas detenidamente me veo que sus pechos estan demasiado flacidos y pequeños muy pero ya me aguanto hablamos un poco desnudos y me suelta "YA ME E COMIDO HOY DE ESTAS UNAS POCAS" joderrrr fuera las ganas de follar le digo que me la chupe un frances muy aceptable la pongo en pompa me la follo un rato termino nos quedamos en la cama fumando un pitillo y me cuenta que tiene dos amigas mas le digo que me las presente un poco reacia pero las hace pasar una de unos 36 o 38 años muy normal y una chica de unos 19 o 20 que si que estaba buena pero no creo que vuelva por alli

monsta cock rebuznó:
Hola
por ultimo hablaros de dos chicas que ya no estan anunciadas

primero MEXICANA JOVENCITA que estaba parando en un piso en una calle cercana a la estación de autobuses de cordoba morena con el pelo lacio ojos oscuros piel morenita ella malagueña de padre mexicano

muy buena chica experiencia positiva 8.1 de nota si vuelve por cordoba os pondre experiencia

Araceli
Chica paraguaya que reside en lucena (Cordoba) ya no se anuncia pero impresionante tal y como salía en las fotos muy muy guapa y con un cuerpo casi 10 pechos perfectos buen culete solo un pelin de barriguita pero muy poca por ponerle alguna pega
el servicio muy satisfactorio impilicada y sin tabus

experiencia de 9.0 de nota si vuelve por lucena os pondre la experiencia

monsta cock rebuznó:
Después de contaros mis experiencias espero que os sirvan a la hora de elegir desde mi modesta opinión
os quiero pedir que me recomendeis alguna chica de cordoba que realmente merezca la pena no me importa pagar un poco mas de lo habitual siempre y cuando sea una chica que lo merezca
las busco muy guapas o guapas e implicadas el cuerpo no me importa tanto pero si que sean guapas jóvenes y con buena disposición no me importa el dinero si es bien invertido prefiero pagar 100 e a 40 e y disfrutar de lo que yo quiero

yo no soy cordoba voy por allí por cuestiones de trabajo una o dos veces al mes por eso necesito que me ayudéis a encontrar una o unas chicas que merezcan la pena

gracias espero vuestras respuestas

Hola Susanita:1, vaya clon mas molon te has agenciado...:137

JoanAntoniEstades

no soy ningún clon de nadie solo e narrado mis experiencias para poder ayudarnos un poco entre todos para poder acertar con las chicas que elegimos nada mas
espero que no le haya sentado mal a nadie y no soy ningun clon de nadie por favor no empezamos así que soy nuevo por aqui
lo e visto una buena manera de comunicarse con mas gente y poder tener mayor información sobre las chicas que contratamos
espero no haber molestado a nadie y si es así pido disculpas

gracias

un saludo!

Hola de nuevo

Hola Susanita:1, vaya clon mas molon te has agenciado...:137

Muy buenas a todos. He estado un tiempo retirado del mundillo por cuestiones economicas.... vamos la cosa estaba para grandes pajas y pocos polvos....

Pese a todo sigo leyendo de vez en cuando el foro y me encanta ver como siguen los de siempre (Ajucles, Granfrances...) y algunos que se han convertido ya en clásicos (v.g. JoanAntoniEstades)...

Una pregunta dirigida a todos pero sobre todo a los clasicos: Sabeis si Paloma se ha retirado del mundillo??? De vez en cuando la llamo pero (aunque el telefono me da la señal) no lo coje nunca... que sabeis de ella???

Os acordais de Ana La Canaria??? me guardé su telefono y alguna vez la he llamado y he podido charlar con ella aunque no he quedado por no coincidir los horarios pero la vi muy recepctiva.... :1

Ya veo que nuestra EVA se ha reenganchado y sigue tan diosa como siempre (segun vuestros comentarios).Prometo visitarla en breve. Os daré pelos y señales de ello. :121

Bueno, solamente queria saludaros después de mucho tiempo sin aportar nada

Seguiremos informando.....

BOG rebuznó:
Muy buenas a todos. He estado un tiempo retirado del mundillo por cuestiones economicas.... vamos la cosa estaba para grandes pajas y pocos polvos....

Pese a todo sigo leyendo de vez en cuando el foro y me encanta ver como siguen los de siempre (Ajucles, Granfrances...) y algunos que se han convertido ya en clásicos (v.g. JoanAntoniEstades)...

Una pregunta dirigida a todos pero sobre todo a los clasicos: Sabeis si Paloma se ha retirado del mundillo??? De vez en cuando la llamo pero (aunque el telefono me da la señal) no lo coje nunca... que sabeis de ella???
Bienvenido de nuevo BOG. Eso me gustaría a mi saber, si sigue en activo esa diosa del fornicio o no... Yo no he probado a llamarla porque al no ver anuncios suyos en Córdoba he deducido que, o se ha retirado o se ha ido a otra ciudad.:sad:

ajucles rebuznó:
Bienvenido de nuevo BOG. Eso me gustaría a mi saber, si sigue en activo esa diosa del fornicio o no... Yo no he probado a llamarla porque al no ver anuncios suyos en Córdoba he deducido que, o se ha retirado I se ha ido a otra ciudad.:sad:

La última vez que hable con ella me dijo que no quería poner anuncios porque ya tenia sus clientes y con esos ya tenia bastante

Esperemos que vuelva pronto y la disfrutemos

Atrás
Arriba Pie