NO EXPERIENCIA
Después de 1.400.000 años fuera de este negocio me decido a escribiros para contaros una NO EXPERIENCIA que tuve ayer mismo. Lo pongo en el hilo de consultas y no en el de EXPERIENCIAS y lo titulo como NO EXPERIENCIA porque en realidad no pasó nada, afortunadamente.
De cualquier forma me siento en la obligación moral con respecto a vosotros de contaros lo que me sucedió y evitar que os pase algo parecido.
Sucedió que después de romper la hucha del cerdito me encuentro con 30 euracos para gastar en mi/nuestra afición favorita. No me hundo por lo paupérrimo del tema y decido buscar algo medianamente aceptable para tan triste presupuesto. Encuentro esto en MILANUNCIOS
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/irene-mamada-a-tope-84394369.htm y me pareció acertar, descarga rápida y barata, si es un timo es el timo más barato que he conocido jamás porque si es un orco le pido chupailla por 20€ y los 10 € que me sobren pa churros.
Después de quedar y de avisar que ya estoy en la puerta, me planto en la dirección que me da, y me tiene no menos de 2 o 3 minutos que se me hacen larguiiiiisimos esperando en la puerta y llamando al portero automático (acababa de hablar con ella por teléfono). Cuando por fin me abre, subo hasta su puerta, llamo al timbre y me tiene otro par de minutos o tres esperando mientras vecinas con bolsas del super bajan y suben y los abuelos jubilados del bloque me miran con cara entre envidia y estar hasta los cojones de tener un piso de lumis en su misma casa. Una situación de lo más apetecible como os podeis imaginar.
Cuando por fín me abre yo ya tenía un cabreo de lo más considerable que se convierte en un "tierra trágame" cuando veo el aspecto de la elementa que me había tenido esperando en las puertas. Me salió del alma un AHITEQUEDAS sin rencor pero sin dudarlo un momento, y eso que me cuesta mucho decir que no a la hora de follar. La elementa era como un saco de patatas gallegas: de alto como una mesa camilla, de ancho como la porteria del Arcangel, con la cara de Hugo Chavez y la voz de Carmen de Mairena. Decidí en un sólo instante que me compraría otro cerdito en los chinos para seguir ahorrando hasta mejor ocasión pero ella me contraatacó con que si quería conocer a una compañera de piso. Ahí dudé, pero ella misma me sacó de la duda al decirme un segundo después que mejor que no, que me fuera, cosa que le agradecí.
A la calle, sin encontrarme a nadie más y como al que le quitan un peso de encima.
Antes de despedirme dos cosas:
Gracias a los que manteneis esto abierto, especialmente a los más activos a JoanAntoniEstades, Ajucles, MANDAGUEVOS, Toni Rodriguez, Benito Camelaa, Conium maculatum, etc y los demás, no quisiera olvidarme de ninguno.
Una última cosilla, estuve con la rusa bipolar Alexa y me tocó el polo positivo