Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Gracias señor Ajucles por empezar a moderar esto tan pronto y a cara descubierta...:1

Habemus Papam, Ocenaview y Monsta Cock bienvenidos y les ruego a todos que se tranquilicen. Hablen con respeto. Si veo broncas o detecto publicidad encubierta de lumis por parte de foreros zombies tomaré medidas. Estaré observando. Prosigan.

Alguien ha catado a ésta chica? . Lleva ya un buen tiempo, y el tlf me suena de otra pero no caigo...

http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/recien-llegada-olga-rusa-82679392.htm

Segurata del lupanar rebuznó:
Gracias señor Ajucles por empezar a moderar esto tan pronto y a cara descubierta...:1

Habemus Papam, Ocenaview y Monsta Cock bienvenidos y les ruego a todos que se tranquilicen. Hablen con respeto. Si veo broncas o detecto publicidad encubierta de lumis por parte de foreros zombies tomaré medidas. Estaré observando. Prosigan.
Ya ve que apunto maneras jefe, aunque todavía estoy esperando el briefing ese que íbamos a tener para ponerme al día de mis funciones...:1

Conium maculatum rebuznó:
Hace tiempo que no he visitado a Eva, la rumana de Santa Rosa, y quería preguntaros una cosa sobre ella. Se que es maravillosa y también se las cosas que hace, pero lo que me gustaría que me contaseis es si los besos y las caricias las da con pasión, con entrega, como si realmente fueses su novio, besándote , lamiéndote, soplándote, susurrándote al oido, entregada a tu polla,... lo dicho, como si fuese tu novia.
Me encantaría ser su novio toda una tarde. Joder, casi me empalmo mientras redactaba lo de antes.
Gracias anticipadas y un saludo.
C. maculatum

Hola compañero, con respecto a su pregunta decirle que si, que Eva la rumana es muy besucona y besa muy bien, con pasión, con entrega, si, como si fuese tu novia.

Y muy bueno lo del avatar del cartel de la feria de Córdoba :137 Es usted un cachondo, más humor y menos mala leche es lo que hace falta por aquí.

oceanview rebuznó:
Alguien ha catado a ésta chica? . Lleva ya un buen tiempo, y el tlf me suena de otra pero no caigo...

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/recien-llegada-olga-rusa-82679392.htm

Compañero debe de hacer puesto el enlace mal por que no funciona, de todas maneras se quién es por que he visto anuncios suyos, yo no la he catado pero recuerdo haber leído información acerca de ella en el foro (no recuerdo si positiva o negativa).

Y si es rusa creo que me suena que puteaba en la "casita verde" (en ese sitio van muchas rusas) pero no lo recuerdo bien, a ver si el teléfono va a ser de allí, de otra rusa que pueteaba allí.

Es curioso pero el enlace no funciona en su post y aquí sí, a mí la verdad me suena algún comentario de esta chica de fotos falsas, por otro lado las fotos a mi me huelen a falsas, no se, demasiado buena para ser verdad y si trabaja en la casita verde pues no me cuadra, por que según tengo entendido ese sitio es sinónimo de fotos falsas y putas de baja calidad, además no se que coño pasa con las rusas que o están muy buenas y no necesitan poner fotos falsas o todas las fotos son falsas. A ver si otro compañero le puede ayudar mejor que yo ahora mismo no tengo nada claro.

Buenas compis y demás lectores anónimos.
Acabo de estar con Sandra la paraguayita de Ginés de Sepulveda. No he subido la expe porque sería un calco de la de Toni Rodríguez pero sin griego porque no me atrae el bujero oscuro. Al igual que Toni recomiendo probarla al menos una vez. Su francés ensalivado, ruidoso y profundo (muy profundo) es extraordinario y tiene un tipo teen muy atractivo.
Saludos.
C. maculatum

P.D. He salido con la polla realmente escozía y reventá.

Habemus Papam rebuznó:
Compañero debe de hacer puesto el enlace mal por que no funciona, de todas maneras se quién es por que he visto anuncios suyos, yo no la he catado pero recuerdo haber leído información acerca de ella en el foro (no recuerdo si positiva o negativa).

Y si es rusa creo que me suena que puteaba en la "casita verde" (en ese sitio van muchas rusas) pero no lo recuerdo bien, a ver si el teléfono va a ser de allí, de otra rusa que pueteaba allí.

Es curioso pero el enlace no funciona en su post y aquí sí, a mí la verdad me suena algún comentario de esta chica de fotos falsas, por otro lado las fotos a mi me huelen a falsas, no se, demasiado buena para ser verdad y si trabaja en la casita verde pues no me cuadra, por que según tengo entendido ese sitio es sinónimo de fotos falsas y putas de baja calidad, además no se que coño pasa con las rusas que o están muy buenas y no necesitan poner fotos falsas o todas las fotos son falsas. A ver si otro compañero le puede ayudar mejor que yo ahora mismo no tengo nada claro.

Yo creo que sí, el teléfono creo recordar que era de otra rusa. Suelen ir muchas rusas a casita verde o por lo menos dicen serlo. Pero bueno, el caso será que me llegue y vea a todas las rusas y no rusas y quedarme con la mejor. Aunque por las instalaciones de ese lugar y la mala fama que tienen deduzco que me llegue si no encuentro a otra lumi mejor.

oceanview rebuznó:
Yo creo que sí, el teléfono creo recordar que era de otra rusa. Suelen ir muchas rusas a casita verde o por lo menos dicen serlo. Pero bueno, el caso será que me llegue y vea a todas las rusas y no rusas y quedarme con la mejor. Aunque por las instalaciones de ese lugar y la mala fama que tienen deduzco que me llegue si no encuentro a otra lumi mejor.

No se lo recomiendo, el sitio, las instalaciones y las chicas suelen ser una puta mierda, yo estuve hace tiempo solo una vez y tuve suerte por que pille a la única chica en condiciones que entonces tenían, segurísimo que encuentra alguna mejor en cualquier otro sitio.

Experiencia posteada

Ya he colgado mi expe con Alba.Gracias por la sugerencia!! :121

Habemus Papam rebuznó:
No se lo recomiendo, el sitio, las instalaciones y las chicas suelen ser una puta mierda, yo estuve hace tiempo solo una vez y tuve suerte por que pille a la única chica en condiciones que entonces tenían, segurísimo que encuentra alguna mejor en cualquier otro sitio.

La verdad que no quiero arriesgarme, por lo que esperaré a ver que buena lumi destaca. Por cierto, quien tenga cuenta de Badoo que tenga cuidado con una "lumi", de milanuncios, me he llevado una sorpresa.

oceanview rebuznó:
La verdad que no quiero arriesgarme, por lo que esperaré a ver que buena lumi destaca. Por cierto, quien tenga cuenta de Badoo que tenga cuidado con una "lumi", de milanuncios, me he llevado una sorpresa.

Puede especificar un poquito más y contarnos que le ha pasado, yo tengo cuenta en badoo y me interesa la historia. Gracias.

Habemus Papam rebuznó:
Puede especificar un poquito más y contarnos que le ha pasado, yo tengo cuenta en badoo y me interesa la historia. Gracias.
Supongo que se referirá a que se encontró con Vera la gitana, a un servidor le ocurrió lo mismo hace tiempo cuando navegaba por esa red social...:lol:

Tetona barata

Hola compañeros, el otro día ví en milanuncios esta novedad:

http://http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/super-tetas-cubana-frances-natural-89783298.htm

Aparece en otros anuncios como Debora, he hecho una pequeña investigación por el google y solo aparece que puteaba antes en Elche, no aparece ninguna experiencia de ella en ninguna página, el otro día la llame por teléfono y me dijo que efectivamente cobra 30 la media hora y 60 la hora, que si es la de las fotos y tiene esas dos "poderosas razones", que hace francés sin hasta el final pero no te puedes correr en la boca y penetración (no me dijo nada de griego, se me olvido preguntar, también se me olvido preguntar si daba besos con lengua, tampoco me dijo nada de direcciones).

¿Alguien sabe algo? ¿Alguien la ha catado? Algún compañero puede confirmar si las fotos son auténticas o no, soy muy tetofilo y estoy tentado a hacer una I más D ya que la chica es baratita, pero no acabo de fiarme, si alguien nos confirmase que las fotos son auténticas eso me animaría bastante, la verdad es que mis dos últimas experiencias con lumis baratas no me han salido muy bien que digamos (muchas veces "lo barato sale caro") aunque otras veces si he tenido muy buenas experiencias.

Si me decido al final a catarla prometo poner expe.

Casi prefiero a Vera la gitana que lo que me ocurrió...

Pues resulta que en mi correo recibo un mensaje de Badoo, de que una chica me quiere conocer y que una chica me ha añadido a favoritos. Entonces yo gracias a los "superpoderes" la pude ver, y también puse que quería conocer a esa chica y estuvimos hablando. A lo que en poco tiempo, ésta chica quería sexo, y con lo cachondo que yo estaba, le pregunté dirección. Fallo mio no pedirle tlf antes.
A lo que me llego, y la voz no me resultaba femenina 100% del todo, pero me arriesgué. Copita y tocamientos, y unas tetas artificiales pero muy grandes. Tocando más abajo, noto que no hay raja que pueda chupar, con lo que resulta ser una Trans, y no me dijo nada momentos antes en Internet hablando sobre medidas y físico. Mi reacción? Quererme ir de allí. No sin antes acabarme el poco Whisky que me quedaba y sin el/ella en su portátil enseñarme sus anuncios.

Ésta es
https://www.milanuncios.com/transexuales-travestis/melissa-trans-de-lujo-atrevte-89494105.htm

Habría conseguido un polvo gratis, pero no creo poder tirarme a una tia de 20 cm. Por lo que morreos, tocamientos y chao.

Conclusión
Que ninguna tía folla así como así sin haber un interés de por medio. Los gays son muy viciosos y hay que tener cuidado.

Pasé un mal rato pero recordándolo esque me descojono:137

Tseo rebuznó:

Si
no es la chica de las fotos , es una cordobesa que esta en el antiguó happy end es guapa morena con pelo rizado buen cuerpo , pecho pequeño y caído yo ya estuve con ella y la experiencia no fue muy satisfactoria
si la llamas y le preguntas por las fotos ella te explica que son falsas porque es cordobesa y no quiere colgar fotos suyas pero que vayas que no te arrepientes que es muy completa y todo ese rollo solo te digo que a mi no me gusto la experiencia con ella.
Un saludo

oceanview rebuznó:
Casi prefiero a Vera la gitana que lo que me ocurrió...

Pues resulta que en mi correo recibo un mensaje de Badoo, de que una chica me quiere conocer y que una chica me ha añadido a favoritos. Entonces yo gracias a los "superpoderes" la pude ver, y también puse que quería conocer a esa chica y estuvimos hablando. A lo que en poco tiempo, ésta chica quería sexo, y con lo cachondo que yo estaba, le pregunté dirección. Fallo mio no pedirle tlf antes.
A lo que me llego, y la voz no me resultaba femenina 100% del todo, pero me arriesgué. Copita y tocamientos, y unas tetas artificiales pero muy grandes. Tocando más abajo, noto que no hay raja que pueda chupar, con lo que resulta ser una Trans, y no me dijo nada momentos antes en Internet hablando sobre medidas y físico. Mi reacción? Quererme ir de allí. No sin antes acabarme el poco Whisky que me quedaba y sin el/ella en su portátil enseñarme sus anuncios.

Ésta es
https://www.milanuncios.com/transexuales-travestis/melissa-trans-de-lujo-atrevte-89494105.htm

Habría conseguido un polvo gratis, pero no creo poder tirarme a una tia de 20 cm. Por lo que morreos, tocamientos y chao.

Conclusión
Que ninguna tía folla así como así sin haber un interés de por medio. Los gays son muy viciosos y hay que tener cuidado.

Pasé un mal rato pero recordándolo esque me descojono:137
Eso ya es más grave compañero, que Dios le conserve el oído porque la vista...:lol: Después de ver lo que le ocurrió a usted casi me alegro de no haber tenido "éxito" con el Badoo. La culpa la tiene Atanatos que me lió...:1

ajucles rebuznó:
Eso ya es más grave compañero, que Dios le conserve el oído porque la vista...:lol: Después de ver lo que le ocurrió a usted casi me alegro de no haber tenido "éxito" con el Badoo. La culpa la tiene Atanatos que me lió...:1

Es difícil que una tia quiera sexo sin interés de por medio. Por eso tened cuidado si os aparece una "ti@ buena" que quiere sexo muy pronto. Ojalá las lumis mujeres de verdad hicieran también sus servicios gratuitos de vez en cuando...

ajucles rebuznó:

Por mi experiencia les diré que las tias que están en Badoo la inmensa mayoría buscan novio y no sexo, en cuanto a las páginas de contacto de pago, sale muchísimo más barato quedar con una lumi y follas seguro, que buscar un polvo "gratis" en las putas páginas esas y al final no te comes una rosca, son todas una estafa, se lo digo también por experiencia.

Teneis razón, son cosas que se hacen cuando te alejas algunos días del mundillo, por eso ahora uno vuelve otra vez

2vju5nk.jpg

Toni Rodriguez rebuznó:
¡Chicos, acabo de hacer otro I+D, y será por mi vuelta, pero sigo dando en la diana! Atentos que tenemos a un hembrón en la ciudad y ésta promete!

Se llama Katerine, y es rusa:

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/novedad-en-cordoba-katerine-cuerpazo-90066016.htm

¡Las fotos son totalmente reales, aunque gana al natural, y es muy muy guapa! :D

Recibe en la Avd. de la Libertad. Tarifas, 50€-20 minutos, 60€-30 minutos, 100€-1 hora.

En cuanto pueda pongo la experiencia...

Enhorabuena compañero y gracias por atreverse con una I+D con la que está cayendo.
Lo dicho, gracias y enhorabuena.
C. maculatum

Fichaje bomba de Duende Centro

Compañeros, noticia bomba, acabo de ver en milanuncios el siguiente anuncio de nuestra querida Alba

http://http://www.milanuncios.com/contactos-parejas-liberales/novedad-alba-cordobesa-82885450.htm

Por lo visto Alba abandona las instalaciones del ex-Hapyy y acaba de fichar por la nueva casa Duende Centro (Querrán hacerle la competencia a Duende Chalet :shock:) También parece ser que ha cambiado de número de móvil, si pinchan en el anuncio verán como el número de móvil que aparece no es el mismo que tenía antes la chica (lo se por que yo lo tengo metido en el móvil).

Conclusión: A partir de ahora si quieren estar con Alba olvídense de piso superlujoso y del juego que daba el espejito del cuarto de baño, por la parte positiva, por fin podremos retozar con Alba en una cama "como Dios manda" y no en la puta cama china esa del Hapyy de los cojones :137

¿En qué consistirán esos "nuevos y originales servicios"? :1

Toni Rodriguez rebuznó:
¡Chicos, acabo de hacer otro I+D, y será por mi vuelta, pero sigo dando en la diana! Atentos que tenemos a un hembrón en la ciudad y ésta promete!

Se llama Katerine, y es rusa:

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/novedad-en-cordoba-katerine-cuerpazo-90066016.htm

¡Las fotos son totalmente reales, aunque gana al natural, y es muy muy guapa! :D

Recibe en la Avd. de la Libertad. Tarifas, 50€-20 minutos, 60€-30 minutos, 100€-1 hora.

En cuanto pueda pongo la experiencia...
¡No me diga que usted se va a hacer rusófilo a partir de ahora! Como yo...:D ¿Está a la altura de Eva físicamente, la rusa de mi I+D?

Habemus Papam rebuznó:
Compañeros, noticia bomba, acabo de ver en milanuncios el siguiente anuncio de nuestra querida Alba

http://http://www.milanuncios.com/contactos-parejas-liberales/novedad-alba-cordobesa-82885450.htm

Por lo visto Alba abandona las instalaciones del ex-Hapyy y acaba de fichar por la nueva casa Duende Centro (Querrán hacerle la competencia a Duende Chalet :shock:) También parece ser que ha cambiado de número de móvil, si pinchan en el anuncio verán como el número de móvil que aparece no es el mismo que tenía antes la chica (lo se por que yo lo tengo metido en el móvil).

Conclusión: A partir de ahora si quieren estar con Alba olvídense de piso superlujoso y del juego que daba el espejito del cuarto de baño, por la parte positiva, por fin podremos retozar con Alba en una cama "como Dios manda" y no en la puta cama china esa del Hapyy de los cojones :137

¿En qué consistirán esos "nuevos y originales servicios"? :1
Pues es lo que le faltaba al Happy compañero, si últimamente estaba de capa caída ahora sin Alba...

AVISO IMPORTANTE

Les recuerdo a todos que, según las normas, es obligatorio usar avatar (imagen que identifica su usuario). Pueden ponerse uno en 3 minutos pulsando en este enlace:

Editar avatar

En este enlace también encontrarán instrucciones detalladas al respecto en el punto D:
¿CÓMO REGISTRARSE EN EL FORO DE PUTALOCURA?

En breve nos veremos obligados a tomar medidas con aquellos usuarios que participen en el foro sin usar avatar.

Algunas recomendaciones para los recién llegados:

1) Iniciar su participación en el foro aportando información, no sólo preguntando.
2) Leer las normas del subforo Putas.

NORMAS DEL SUBFORO PUTAS

Muchas gracias por su colaboración.

P.D.: GRACIAS PABLO.

Atrás
Arriba Pie