Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Bienvenido al club.

Yo no llevo mucho tiempo por aquí pero creo que leyendo el foro encontrarás buenas profesionales y las que intentamos entre todos ir desenmascarando para no llevarnos un fiasco.

Puedes probar con cualquiera de las consagradas (yo te recomendaría para una buena gp a Rocío PASION.COM - Rosio skort!! 24hs) pero si tienes a bien hacer una i+d o probar algo por tu cuenta, te agradeceríamos nos contases tu expe.

Salu2
 
Hola Francis39. OTra que te hara una gran mamada y no te defraudará es Karina. PASION.COM - Vuelve Karina. Aunque ahora creo que no esta.

Un saludo y como dice el compañero si pruebas alguna otra cuenta tu experiencia.
 
Gracias por las recomendaciones las probaré, hoy voy a llamar a maximas que se ve que tiene demanda a ver que tal, alguna en concreto que se recomiende de alli?
 
He probado a Anais y la verdad que la tía lo vale, es increíble, me dejo muy satisfecho
 
Yo he probado con bastantes de alli...alaska,mitra,malena,arianna,alexia,megan...pero me faltan Anais, mireia y micaela...alguna recomendacion?
 
Yo no he probado ni una

Pero por lo que decís son todas del top de Córdoba, así que habrá que ir algún día.
 
Para mi Anais ha sido increíble, ésta semana quiero probar en Nirvana por lo veo en las fotos está bastante bien, ya os contaré como me ha ido
 
Alguien me recomienda algo para esta tarde?

Se ve que Eva está out y Karina creo que también, y tengo la tarde para un valor seguro, no tengo ganas de investigar hoy

Salu2 puteros
 
Alguien me recomienda algo para esta tarde?

Se ve que Eva está out y Karina creo que también, y tengo la tarde para un valor seguro, no tengo ganas de investigar hoy

Salu2 puteros

¿Y quien demonios le ha dicho que hoy no está Karina?
 
Estoy con el móvil y no puedo pegar aquí bien el enlace, me he metido en pasión y tiene puestos dos anuncios de hace dos horas, tb. Puede ser que ahora mismo esté ocupada.
 
He visto un anuncio que da masajes eróticos en una cama yo hasta ahora he probado sobre colchón en el suelo que es lo que he visto, alguno habéis probado sobre una cama? que es lo mejor?
 
Por lucena ni idea, me muevo en Sevilla y Córdoba. Últimamente más por Sevilla que por Córdoba.
Me gustaría saber si alguien ha tenido experiencia con Alba de Córdoba, tiene buena pinta pero no veo referencias actuales.
 
Arriba Pie