Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Buenas compadres, me gustaría preguntarles si alguien estuvo con esta chica.
PASION.COM - De paso por tu ciudad

Sería la primera vez que me iría de putas y esta me ha llamado la atención (aunque me gustan con más pechonalidad) si alguien pudiera decirme o si no algún consejo con el tema de las putas, cosas que hacer etc...
 
Última edición:
Hola alguno ha ido ha visitar a makarena, en el anuncio pinta muy bien¡
alguno que pueda comentar algo sobre ella, un saludo¡
 
Hola compañeros, parece ser que nuestra querida Karyna se ha buscado una amiguita para que podamos jugar con las dos

PASION.COM - Tríos Karina

Por lo que se ve en las fotos la amiga tiene muy buena pinta y si trabaja con Karyna debe de ser una muy buena profesional.

¿Alguien sabe algo o ha estado con ellas? Se me hace la boca agua solo de pensarlo, si alguno de vosotros aporta información le estaría muy agradecido. Saludos y gracias.
 
Seré breve... :lol:

¡No os lo perdáis!
La compi es una jaquetona de cuidado, con curvas de vértigo qué entra al trapo a muerte...
Yo la despaché en privado, y aunque no he puesto mi experiencia, decir qué el trío no os defraudará.

Creo que viene para quedarse, ¡pero no os despistéis!
 
Seré breve... :lol:

¡No os lo perdáis!
La compi es una jaquetona de cuidado, con curvas de vértigo qué entra al trapo a muerte...
Yo la despaché en privado, y aunque no he puesto mi experiencia, decir qué el trío no os defraudará.

Creo que viene para quedarse, ¡pero no os despistéis!

Cuenta algo!

Precio?
Hace griego?
Se implica tanto como Karyna?
Entre ellas también "interactuan"?

SALUDOS
 
Última edición:
Cuenta algo!

Precio?
Hace griego?
Se implica tanto como Karyna?
Entre ellas también "interactuan"?

SALUDOS

Creo que no hacen lésbico porque una vez Karyna me comentó que si hacía algún trío no hacía lésbico con la chica pero de todos modos no estoy seguro al 100%
 
Seré breve... :lol:

¡No os lo perdáis!
La compi es una jaquetona de cuidado, con curvas de vértigo qué entra al trapo a muerte...
Yo la despaché en privado, y aunque no he puesto mi experiencia, decir qué el trío no os defraudará.

Creo que viene para quedarse, ¡pero no os despistéis!

Pues ya está usted tardando en poner la expe de ese "privado" con la amiga de Kayna compañero.
 
Supongo que no se referirá a ésta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es broma.

Dos cosas compañero:

1º Se ha confundido y ha puesto la consulta en Experiencias y debe de ir en el apartado Consultas.
2º Como no ponga ningún anuncio, foto, teléfono, etc. nadie va a saber quien demonios es la dichosa makarena.
 
Última edición por un moderador:
carlossssAborto de Forero
Registrado:
24 Sep 2017
Mensajes:
15
Me Gusta recibidos:
0
Hola alguno ha ido ha visitar a makarena, en el anuncio pinta muy bien¡
alguno que pueda comentar algo sobre ella, un saludo¡

carlossss, Domingo a las 21:07
#1
+


Siento decepcionarle compañero (se ve que es usted muy novatillo en esto) pero huelen a fotos falsas que te cagas. Demasiado bonito para ser cierto.
 
Pájara viejísima diría yo, hace seis o cinco años era de lo mejorcito de Córdoba cuando trabajaba en el famoso Happy End del Vial Norte, yo estuve dos veces con ella y bastante bien (mejor la primera que la segunda que no me gustó nada su trato digamos choni y macarra), desde entonces parece que cada año ha ido a menos, los tiempos de gloria de esta señorita ya pasaron hace tiempo.

Joder el happy del Vial...el primero de todos....el que tenia las paredes con pinturas guapísimas.....recuerdo una teen jovencita jovencita..."cristina" que es lo mejor que he probado en mucho tiempo, si no lo mejor. Hace ya muchos años.
Luego cambiaron de piso por presión vecinal.....y allí apareció Alba y Carolina, esta ultima un bombón....eran buenos tiempo....las dos te hacían unas corridas en la boca...que no se les salía una gota.....
 
Buenas. Acabo de ver en pasion.com, Nines esta en Córdoba. Si puedo visitarla ya os contaré. Tiene larga trayectoria sobre todo por Almería y es muy recomendable. Su punto débil, la puntualidad (yo la he sufrido), pero bueno, habrá que intentarlo de nuevo.
PASION.COM - Jovencita independiente FOTOS AUTENTICAS
 
Última edición:
Buenas. Acabo de ver en pasion.com, Nines esta en Córdoba. Si puedo visitarla ya os contaré. Tiene larga trayectoria sobre todo por Almería y es muy recomendable. Su punto débil, la puntualidad (yo la he sufrido), pero bueno, habrá que intentarlo de nuevo.
PASION.COM - Jovencita independiente FOTOS AUTENTICAS

Personalmente, Nines ya no es lo que era, muy poco receptiva, no se fia de casi nadie, no se a mi ya no me incita visitarla
 
Hola compañeros, parece ser que nuestra querida Karyna se ha buscado una amiguita para que podamos jugar con las dos

PASION.COM - Tríos Karina

Por lo que se ve en las fotos la amiga tiene muy buena pinta y si trabaja con Karyna debe de ser una muy buena profesional.

¿Alguien sabe algo o ha estado con ellas? Se me hace la boca agua solo de pensarlo, si alguno de vosotros aporta información le estaría muy agradecido. Saludos y gracias.
Pues ha durado poco, porque a mí no me ha dado tiempo ni a ver el anuncio, compañero.

¿Se sabe quién ha sido la fugaz compañera?

Saludos
 
Buenas. No puedo acceder a la pagina de pasion.com ¿Le pasa a alguien mas?.o es que tienen problemas...... gracias :???::???:
 
Arriba Pie