H
Han Solo Putas
Guest
En qué piso está Patri?
Ya no está en Córdoba compañero, ayer a eso de las tres de la tarde o por hay ya estaba en Sevilla.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En qué piso está Patri?
Buenas compadres, me gustaría preguntarles si alguien estuvo con esta chica.
PASION.COM - De paso por tu ciudad
Si miras algunos post mas atras (2892) hablan de ella. Un saludo. Si la visitas cuelga la experiencia.![]()
Seré breve...
¡No os lo perdáis!
La compi es una jaquetona de cuidado, con curvas de vértigo qué entra al trapo a muerte...
Yo la despaché en privado, y aunque no he puesto mi experiencia, decir qué el trío no os defraudará.
Creo que viene para quedarse, ¡pero no os despistéis!
Cuenta algo!
Precio?
Hace griego?
Se implica tanto como Karyna?
Entre ellas también "interactuan"?
SALUDOS
Seré breve...
¡No os lo perdáis!
La compi es una jaquetona de cuidado, con curvas de vértigo qué entra al trapo a muerte...
Yo la despaché en privado, y aunque no he puesto mi experiencia, decir qué el trío no os defraudará.
Creo que viene para quedarse, ¡pero no os despistéis!
carlossssAborto de Forero
Me Gusta recibidos:
0
Hola alguno ha ido ha visitar a makarena, en el anuncio pinta muy bien¡
alguno que pueda comentar algo sobre ella, un saludo¡
carlossss, Domingo a las 21:07
#1 +
Pájara viejísima diría yo, hace seis o cinco años era de lo mejorcito de Córdoba cuando trabajaba en el famoso Happy End del Vial Norte, yo estuve dos veces con ella y bastante bien (mejor la primera que la segunda que no me gustó nada su trato digamos choni y macarra), desde entonces parece que cada año ha ido a menos, los tiempos de gloria de esta señorita ya pasaron hace tiempo.
Buenas. Acabo de ver en pasion.com, Nines esta en Córdoba. Si puedo visitarla ya os contaré. Tiene larga trayectoria sobre todo por Almería y es muy recomendable. Su punto débil, la puntualidad (yo la he sufrido), pero bueno, habrá que intentarlo de nuevo.
PASION.COM - Jovencita independiente FOTOS AUTENTICAS
Pues ha durado poco, porque a mí no me ha dado tiempo ni a ver el anuncio, compañero.Hola compañeros, parece ser que nuestra querida Karyna se ha buscado una amiguita para que podamos jugar con las dos
PASION.COM - Tríos Karina
Por lo que se ve en las fotos la amiga tiene muy buena pinta y si trabaja con Karyna debe de ser una muy buena profesional.
¿Alguien sabe algo o ha estado con ellas? Se me hace la boca agua solo de pensarlo, si alguno de vosotros aporta información le estaría muy agradecido. Saludos y gracias.
Hola buena, si no me equivoco es la misma chica con la que hice I+D. En mi última experiencia tienes infoBuenas tardes, ¿alguien puede aportar algo de esta chica?
PASION.COM - Sofia ,guapa, dulce y implicada
Gracias![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.