Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Dije que iva a poner esperiencia de la sita que iva a tener cuando visaitase a simone pues no os he dicho nada x que s
Resulta que quede con ella el miercoles pasado para ir el jueves a ls 11 nose si una confucion de ella o un mal entendido mio el caso es que la llame a ls 10,30 disiendo que ya iva para ya y me contecta que ya tiene una cita y digo comooo... y hay yego mi suerte esta mujer llamada aun( X ) me hablo y me dio una sorpresa y buala salio el plan perfecto no hay mal que por bien no venga jiji de momento siento no poderos desiros quien es X por ahora me a proivido desir su nombre pero pronto vereis de quien estoy hablando un saludo😉
Para decir esto mejor te callas, hablas de una mujer que se anuncia para cobrar por follar, pero que no puedes dar su nombre...que ella no te deja....compañero....
 
Dije que iva a poner esperiencia de la sita que iva a tener cuando visaitase a simone pues no os he dicho nada x que s
Resulta que quede con ella el miercoles pasado para ir el jueves a ls 11 nose si una confucion de ella o un mal entendido mio el caso es que la llame a ls 10,30 disiendo que ya iva para ya y me contecta que ya tiene una cita y digo comooo... y hay yego mi suerte esta mujer llamada aun( X ) me hablo y me dio una sorpresa y buala salio el plan perfecto no hay mal que por bien no venga jiji de momento siento no poderos desiros quien es X por ahora me a proivido desir su nombre pero pronto vereis de quien estoy hablando un saludo😉

Me recuerdas al makinavaja con ese léxico.

Poo fale, quedamos esperando tu experiencia.
 
He estado en el piso de Lucena donde se anunciaba y algo retocan las fotos y la implicación es 0, eso sumado a que se encuentra en Fuente de los Picadores donde la implicación es menos 0, pues eso, creo que mejor buscas otra opción o te ahorras el dinero
Gracias, compañero. Una pena... Pero, en Lucena estuviste con esta chica concretamente?
 
Gracias, compañero. Una pena... Pero, en Lucena estuviste con esta chica concretamente?
No, no, no conozco a esta chica, visité hace a unos meses a una chica preciosa de cara...Angela creo recordar que se hacía llamar, venezolana, bonita pero muy retocadas las fotos, y poquita implicación.
Leí varios comentarios más de chicas de ese piso y todo del estilo, al igual que las de Fuente de los Picadores, normalmente en un casa de ese estilo el servicio que te da una chica es el que te vas a encontrar con las demás.
Si te gusta prueba, vaya a ser que estemos equivocados...y nos cuentas. Por ejemplo yo estuve con Sara en Fuente de los Picadores y salí satisfecho
 
Última edición:
Es de El Ejido está temporalmente,follatela rápido que se va. La chupa de puta madre una buena cubana y corrida en la boca. Tiene unas tetas de puta madre y un culazo bueno en pompa. Fue todo en el coche y 50€ sin miramientos de tiempo.
 
Pero es buena en su trabajo?
Sí trabaja bien. Recibe en su piso en el Naranjo, es joven agradable, buenos pechos quizás poco trabajadas las piernas y el culo, disfruta y te hace sentir bien. Folla bien y lo mejor de todo es su francés hasta el final, brutal....merece la pena al menos una vez
 
Última edición:
Buenas compañeros.

Estoy planteandome una visita por los lupanares de lucena, aunque a priori no me dan buena espina casi ninguno me he topado con este anuncio que la chica no pone fotos pero las envia al wasap y no pinta mal, ademas de parecer conpetente. ¿Alguien sabe algo? En su defecto, ¿alguien conoce algo por lucena fiable?
 
Dije que iva a poner esperiencia de la sita que iva a tener cuando visaitase a simone pues no os he dicho nada x que s
Resulta que quede con ella el miercoles pasado para ir el jueves a ls 11 nose si una confucion de ella o un mal entendido mio el caso es que la llame a ls 10,30 disiendo que ya iva para ya y me contecta que ya tiene una cita y digo comooo... y hay yego mi suerte esta mujer llamada aun( X ) me hablo y me dio una sorpresa y buala salio el plan perfecto no hay mal que por bien no venga jiji de momento siento no poderos desiros quien es X por ahora me a proivido desir su nombre pero pronto vereis de quien estoy hablando un saludo😉
Buenas noches compañeros la susodicha a la que me referia era la gran karina que volvio en febrero pero asta ahora no a puesto anuncio xke se avia operado y no recibia a clientes a mi si me hablo desde que yego a cordoba de nuevo y si que he estado ya cn ella teniendo mucho cuidado con su operacion pero a pesar de ello esta mujer es una maquina ya esta totalmente recuperada y ya puso su anuncio espero que me hayais entendido al no querer decir nada antes ella me dijo que no dijera nada xke no keria ke la molestasen xke no iva a recibir a nadie asta ke no se recuperase bueno compañeros de fatigas ya podeis disfrutar lo.menos para mi de lo mejor que hay en cordoba calidad y precio
 
Buenas noches compañeros la susodicha a la que me referia era la gran karina que volvio en febrero pero asta ahora no a puesto anuncio xke se avia operado y no recibia a clientes a mi si me hablo desde que yego a cordoba de nuevo y si que he estado ya cn ella teniendo mucho cuidado con su operacion pero a pesar de ello esta mujer es una maquina ya esta totalmente recuperada y ya puso su anuncio espero que me hayais entendido al no querer decir nada antes ella me dijo que no dijera nada xke no keria ke la molestasen xke no iva a recibir a nadie asta ke no se recuperase bueno compañeros de fatigas ya podeis disfrutar lo.menos para mi de lo mejor que hay en cordoba calidad y precio

Podrías poner link al anuncio ?
 
Arriba Pie