Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Que chica es la más implicada de máximas vibraciones?? Nunca he ido quisiera probar el body to body Una Hora 100. Alguien que haya ido me puede decir que incluye ese masaje y que se puede hacer con la chica...
 
Que chica es la más implicada de máximas vibraciones?? Nunca he ido quisiera probar el body to body Una Hora 100. Alguien que haya ido me puede decir que incluye ese masaje y que se puede hacer con la chica...
Masaje que te da la chica desnuda y el final es paja o francés. Si quieres follar 50 euros mas
 
Eso en el. Masaje body to body no? Y Actualmente cuáles son las mas implicadaS? Quiero ir a principios de mes
En ese sitio es implicada hasta la que contesta los whatsapp, así que piensa lo que quieres, mira las fotos y elige la que más te gusta
 
Alguno me puede ayudar a poder hablar cn el moderador de este foro? El amo de esto para que me entendais y si sabéis si lo puedo hacer en privado
 
Buenas compañeros.Alguien que haya catado a esta chica podria aportar algo. Creo que preguntaron hace un tiempo por ella, pero no he visto nada. Gracias.

531335131_4.jpg

531335131_1.jpg

531335131_3.jpg
 
Última edición:
Bueno tenemos aquí a Elena pasión rumana viene unos días siempre que viene estoy Con ella al menos 1 vez. Para mi un valor seguro. Implicada al maximo y cuerpazo. Una que pena que solo venga unos días. Porque el panorama que tenemos en esta ciudad cada vez va a peor.
 
Bueno tenemos aquí a Elena pasión rumana viene unos días siempre que viene estoy Con ella al menos 1 vez. Para mi un valor seguro. Implicada al maximo y cuerpazo. Una que pena que solo venga unos días. Porque el panorama que tenemos en esta ciudad cada vez va a peor.
Quien es Elena? Deja su enlace o su tlf
 
Hola compañeros,

¿Alguien conoce a esta pseudo llamada Rocío 665816073 ? : https://www.pasion.com/contactos-mujeres/salidas-a-domicilio-hotel-521769644.htm

Ofrece servicios en Córdoba, por si alguno tenéis alguna referencia de ella, me van las pseudos pero los chascos los cuento por docenas :twisted:, gracias mil

Muy simpática por teléfono no es la muchacha...80€/hora....quizás la pruebe, pero es que la foto tumbada en la cama ya me suena a mi de hace tiempo...
 
Arriba Pie