Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Alguien que haya probado con esta chica puede aportar algo. Gracias


535019774_1.jpg

535019774_2.jpg

535019774_3.jpg
 
Buenos días compañeros, quería pediros recomendaciones para ir a darme un masaje con terminación la semana próxima... Tenia en agenda máximas vibraciones, pero mi gozo en un pozo...están de vacaciones...😭
 
Hola gente! Estoy de vuelta por aqui! He estado buscando y lo único que me ha llamado la atención esta chica https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-jovencita-latina-guapisima-534265027.htm
La he llamado y está cerca del Rectorado y dice ser paraguaya, sus tarifas las habituales 50€ y 100€,no he encontrado ninguna información sobre ella, alguien que pudiese arrojar algo de luz? Se agradecería!
No te la aconsejo, compañero. Estuve hace varias semanas y me fui con un cabreo de dos pares de cojones, porque me fui sin correrme, con el puto control de tiempo (la culpa siempre es de la "jefa"), que te cuenta desde que llamas al portero. La chavala, de espaldas puede ser la de las fotos, aunque dudo que sean reales, pero de cara tampoco es ninguna belleza. La chupa del monton, y ni se excita ni nada, se deja hacer, parece una muñeca. Sabe latín. Es el mismo sitio donde recibe Cami, pensé ir luego a desquitarme con ella, pero al decirme el sitio le eché la cruz.
 
Hola, por mucho que busco, no doy con la madura Lucía, alguien podría pasarme su número de teléfono para quedar, gracias
 
Bueno voy a animarme a contar mis dos últimas decepciones. Llevaba unos días pensando en ir a ver a una tal Amanda rubia muy guapa con fotos de cara descubierta. Al final fui. He de decir que es ella, la chica está buena. Pero al entrar a la habitación tenía los ojos vidriosos y se le notaba muy apática. Intuía que esa chica estaba ahí muy forzada y en vistas de que no iba a disfrutar el servicio y ella parecía no estar bien me fui. Tenia calentón y decidí ir a la fuente de los picadores a ver a Sofía rubia culona, gran error. Llegó y estaba allí. Es 100% real, bajita y un culo sabroso que chupeteo unos minutos. Sin embargo el servicio y la implicación penosas. Vas tu solo a lavartela. Luego es la típica sudamericana que no para de hablar y regarte el oído en todo momento lo cual que aburre y corta el rollo. No la chupa ni con ni sin goma y solo quiere follar y que te corras para despacharte rápido. En fin pienso que ir de putas ya se está acabando para mí. Últimamente todo son decepciones, es tirar el dinero que tanto vale ganar. Adjunto fotos abajo, la primera de Amanda la segunda de Sofía.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190821-203700.webp
    Screenshot_20190821-203700.webp
    43,9 KB · Visitas: 19
  • Screenshot_20190821-203616.webp
    Screenshot_20190821-203616.webp
    45,9 KB · Visitas: 17
¿Alguien ha ido al club Scandalo de la Carlota?, para saber nivel y cantidad de chicas. Me queda un poco lejos de ir, para no ir para nada.

Gracias
 
Última edición:
.
Bueno voy a animarme a contar mis dos últimas decepciones. Llevaba unos días pensando en ir a ver a una tal Amanda rubia muy guapa con fotos de cara descubierta. Al final fui. He de decir que es ella, la chica está buena. Pero al entrar a la habitación tenía los ojos vidriosos y se le notaba muy apática. Intuía que esa chica estaba ahí muy forzada y en vistas de que no iba a disfrutar el servicio y ella parecía no estar bien me fui. Tenia calentón y decidí ir a la fuente de los picadores a ver a Sofía rubia culona, gran error. Llegó y estaba allí. Es 100% real, bajita y un culo sabroso que chupeteo unos minutos. Sin embargo el servicio y la implicación penosas. Vas tu solo a lavartela. Luego es la típica sudamericana que no para de hablar y regarte el oído en todo momento lo cual que aburre y corta el rollo. No la chupa ni con ni sin goma y solo quiere follar y que te corras para despacharte rápido. En fin pienso que ir de putas ya se está acabando para mí. Últimamente todo son decepciones, es tirar el dinero que tanto vale ganar. Adjunto fotos abajo, la primera de Amanda la segunda de Sofía.
Donde recibe la tal Amanda?
 
Alguien sabe si Patricia, la que alquila habitaciones en los Olivos borrachos trabaja también ? He ido allí varias veces y me gustaría quedar con ella pero no me atrevo a preguntarle.
 
Alguien sabe si Patricia, la que alquila habitaciones en los Olivos borrachos trabaja también ? He ido allí varias veces y me gustaría quedar con ella pero no me atrevo a preguntarle.
Buenas, yo si me atrevi a preguntarle una vez y me dijo que no trabaja, una pena porque no veas como esta jejeje, un saludo
 
Buenas tardes , últimamente yo suelo ir a casa Ana , https://www.pasion.com/contactos-mujeres/cordobesas-en-casa-ana-535156776.htm tiene buenas chicas y de todo tipo .... La verdad que el trato allí es amable y la verdad que las fotos son reales. Dentro del panorama de esta ciudad y que cada i+d que se lee o se intenta probar es un fracaso es lo mejor que tenemos a parte de Karina y Eva y las visitas de pasión rumana ... Yo dejo esa recomendación
 
Buenas tardes , últimamente yo suelo ir a casa Ana , https://www.pasion.com/contactos-mujeres/cordobesas-en-casa-ana-535156776.htm tiene buenas chicas y de todo tipo .... La verdad que el trato allí es amable y la verdad que las fotos son reales. Dentro del panorama de esta ciudad y que cada i+d que se lee o se intenta probar es un fracaso es lo mejor que tenemos a parte de Karina y Eva y las visitas de pasión rumana ... Yo dejo esa recomendación
En serio....!....
 
Arriba Pie