Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Esta es como se aprecia en las fotos una mujer mayor rondando los 50, se hospeda en Posadas no en Almodovar , y en la cama es una maquina total porque le gusta mucho el sexo , si te ponen maduras es una buena opción.
 
Escribe después tu experiencia con ella y vas aportando información tu también.
Saludos .
 
Muy buenas tardes compañeros, estos dias he pensado en volver a hacer una escapada en el mundo cordobés y quería preguntar por https://www.pasion.com/contactos-mujeres/cordobesa-535143723.htm siempre he sido muy de karyna y quería saber si vale la pena variar
Rocio es veterana por aqui. Yo hace un par de años no la visito, pero iba a verla con frecuencia. Gorda, buenísimas tetas. Muslos y culo prietos. Morena y apaña, sin llegar a ser guapa, tampoco es fea. A mi me gusta. Es simpática, complaciente y buena chica. Amante de las corridas en la boca.
Ya nos contaras si la visitas.
 
Alguien me puede dar teléfonos de habitaciones por horas que no sean muy caras, unos 20€ Max. Gracias
 
La famosa casa de la calle austriada, pregunta por patricia, 622691308
 
Que se cuese últimamente por Córdoba? Que chicas hay que meresca la pena echar un buen polvo? ?
 
Última edición:
Hola tener mucho cuidado con las chicas que se anuncian como solo salidas hotel y domicilio, es una estafa.
 
Si le escribes a su móvil después te llegan wapsa ofreciendo sexo gratis para que le escribas a un número de pago y después te llegan más wapsa amenazadote de que estas inscrito a una página y tal y tal y que escribas a otro número, lo que hay que hacer es reportar dicho número, después te llegan más y.lo mismo reportar hasta que dejan de molestarte..
 
Si le escribes a su móvil después te llegan wapsa ofreciendo sexo gratis para que le escribas a un número de pago y después te llegan más wapsa amenazadote de que estas inscrito a una página y tal y tal y que escribas a otro número, lo que hay que hacer es reportar dicho número, después te llegan más y.lo mismo reportar hasta que dejan de molestarte..
Joder , ya ni wasat vamos a poder mandar.
gracias por el aporte.
 
Eres tonto del culo, estoy compartiendo una chica espectacular con vosotros, y que hablas del teléfono. En sus anuncios tiene su teléfono.
Si miras en este hilo y los demás verás mis experiencias y comentarios.
Así que te has equivocado jaja. Aporta o aparta amigo .
Listillo.
 
Arriba Pie