Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Buenos días, hoy he quedado con Belén de Maximas Vibraciones, alguien a estado con ella??
 
yo la llame muy simpatica, pero donde esta que es un chalet en brillante no me da confianza. por eso no fui
No sabía que estaba en un chalet... No he visitado nunca uno pero por lo general no suelen hablar bien en cuanto a implicación
 
No sabía que estaba en un chalet... No he visitado nunca uno pero por lo general no suelen hablar bien en cuanto a implicación
Yo estuve hace tiempo y si poca implicación y lo mismo he escuchado hablar mal, la verdad que la tia da morbo.
 
Alguien sabe algo de este culo con patas? Se me está inflamando las venas

Screenshot_20191228-101214.webp
Screenshot_20191228-101214.webp
Screenshot_20191228-101208.webp
 
Alguien sabe algo de este culo con patas? Se me está inflamando las venas

Ver el archivos adjunto 45837Ver el archivos adjunto 45837Ver el archivos adjunto 45838
Falsas....
 

alguna referencia? alguien puede aportar algo?
 

alguna referencia? alguien puede aportar algo?
Anuncio falso, pon su teléfono en pasión en general y sale en muchas ciudades y fotos muy diferentes, timo
 
Alguien sabe algo de esta?

 
No tiene pinta de ir de farol

 
Alguien conoce a esta. Gracias
 

Esta tipa dice que son 45€ un masaje en el que te hace frances natural hasta exprimirte como un limón, te lo hace desnuda y puedes tocarla. Nada de folleteo, que la primera cita es así para que ella pueda comprobar si hay feeling y el tío es limpio. En fin, si no la meto no me interesa. Si alguno se decide que lo cuente.
 
Arriba Pie