Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Alguien conoce a esta chica ?
No me fío mucho Paco de esas fotos de la tía
 
Alguien sabe algo de esta?
 
Alguien sabe algo de esta?

Esta estaba por Infanta Doña María y era la típica madura que ya venía de vuelta y que habla hasta por los codos, las fotos no son reales.
 
Cuando tengo ruta con Antequera paso por Lucena, de ahí que ya haya puesto la experiencia con una chica de allí y pregunte de cuando en cuando por alguna. Le toca el turno a
PECHOS 120 NATURALES 24HS ¿Sabe alguien algo de esta muchacha?
 
Hola chicos, soy nuevo por Córdoba y no tengo ni zorra idea del mercado de por aquí, si algún buen samaritano me ilustrará sobre los valores seguros de por aquí os estaré eternamente agradecidos. Un saludo.
 
Buenos días amigos¿ alguien puede aportar algo de Verónica en silla de ruedas o de Laura cordobesa 120 de pecho?
 
Pon número de teléfono o enlace al anuncio. Así es difícil saber quiénes son.
Cordoba (CORDOBA)
r538924790
AUTO·RENUEVA
CORDOBESA ARDIENTE
TETONA CULONA CACHONDA Y MUY GUAPA Soy tu fantasía hecha realidad. Si buscas una mujer apasionada y entregada, esa soy yo cielo. Si te gustan los besos mojados, el francés al natural, posiciones, 69, masaje erótico, una buena cubana con mis bellos senos, yo te lo hago cariño. Ven conmigo para que disfrutes de una buena mamada. Penetración. Mis fotos son 100% reales. salidas a hoteles solo gente seria y con ganas de disfrutar 💋💋24 horas independiente💓. Edad 35 años
 
Cordoba (CORDOBA)
r538924790
AUTO·RENUEVA
CORDOBESA ARDIENTE
TETONA CULONA CACHONDA Y MUY GUAPA Soy tu fantasía hecha realidad. Si buscas una mujer apasionada y entregada, esa soy yo cielo. Si te gustan los besos mojados, el francés al natural, posiciones, 69, masaje erótico, una buena cubana con mis bellos senos, yo te lo hago cariño. Ven conmigo para que disfrutes de una buena mamada. Penetración. Mis fotos son 100% reales. salidas a hoteles solo gente seria y con ganas de disfrutar 💋💋24 horas independiente💓. Edad 35 años

yo estuve con ella hace bastantes meses, te recibe en su piso cerca de Derecho, al lado de un taller de coches. Me contó que lo estaba pasando muy mal en la vida que se habían reido de ella y que habia tenido algun que otro encontronazo con un cliente. Me cortó el rollo. Las fotos son reales pero la implicación deja mucho que desear. 40€ y listo
 
yo estuve con ella hace bastantes meses, te recibe en su piso cerca de Derecho, al lado de un taller de coches. Me contó que lo estaba pasando muy mal en la vida que se habían reido de ella y que habia tenido algun que otro encontronazo con un cliente. Me cortó el rollo. Las fotos son reales pero la implicación deja mucho que desear. 40€ y listo
Gracias amigo
 
yo estuve con ella hace bastantes meses, te recibe en su piso cerca de Derecho, al lado de un taller de coches. Me contó que lo estaba pasando muy mal en la vida que se habían reido de ella y que habia tenido algun que otro encontronazo con un cliente. Me cortó el rollo. Las fotos son reales pero la implicación deja mucho que desear. 40€ y listo
pues aclarado, la llame el otro día, pero me dijo que operaban a su madre, así que ....
 
Hola buenas
Alguien sabe algo de esta chica

 
Hola buenas
Alguien sabe algo de esta chica

Claro, lo sé por el tlf. Esa es Carla bandera (nombre de guerra) o alba, como se quiera poner. Antes estaba en casa Ana en la asomadilla pero ya no sé si estará por otros pisos también. Ya no es lo que era, las tetas de goma muy bien puestas y el francés muy bueno también, el folleteo depende como la pilles o te folletea ella a ti literalmente o tienes que hacerlo tú todo, tienes más opciones de que te pase lo segundo. Tienes vídeos de ella pululando por las web
 
Claro, lo sé por el tlf. Esa es Carla bandera (nombre de guerra) o alba, como se quiera poner. Antes estaba en casa Ana en la asomadilla pero ya no sé si estará por otros pisos también. Ya no es lo que era, las tetas de goma muy bien puestas y el francés muy bueno también, el folleteo depende como la pilles o te folletea ella a ti literalmente o tienes que hacerlo tú todo, tienes más opciones de que te pase lo segundo. Tienes vídeos de ella pululando por las web
Por dónde ver los vídeos
 
Claro, lo sé por el tlf. Esa es Carla bandera (nombre de guerra) o alba, como se quiera poner. Antes estaba en casa Ana en la asomadilla pero ya no sé si estará por otros pisos también. Ya no es lo que era, las tetas de goma muy bien puestas y el francés muy bueno también, el folleteo depende como la pilles o te folletea ella a ti literalmente o tienes que hacerlo tú todo, tienes más opciones de que te pase lo segundo. Tienes vídeos de ella pululando por las web
Dice estar en una casa en cuesta la polvora
 
Hola buenas
Alguien sabe algo de esta chica

Si, es Alba cordobesa( Carla Bandera), las fotos son falsas menos la última., ya viene de vuelta, en sus tiempos una makina , ahora por lo q dicen deja que desear
 
Alguien ha ido a verla?

 
Alguien ha ido a verla?

❤❤
 
A los que os guste el beso negro os recomiendo a Keyra. Hay una experiencia que posteé hace tiempo en Granada y está de nuevo por Córdoba. No es un bombón pero le pone mucha implicación. Me avisó hace unos días y si puedo iré a verla antes de que se marche. Es disfrute seguro para cumplir ese fetiche.
 
despues del beso negro....la besas? y si....la besas antes de q t lo haga... pero le comio el culo antes a otro...:pringui:
 
Arriba Pie