Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Que voy a besar? Es una puta, solo vas a pasar un rato de lujuria esporádicamente

Ya puestos a darle a la imaginación, si te la chupa a ti y al cliente de antes ella le ha comido el culo.... Le estás petando el caca a un tío???
 
Hola chicos. Quería saber si alguien ha estado o a sabe algo de alguna de estas dos chicas. Yo he hablado con las dos pero quería saber si sabéis algo de ellas.

 
La otra chica es esta

 
Ya puestos a darle a la imaginación, si te la chupa a ti y al cliente de antes ella le ha comido el culo.... Le estás petando el caca a un tío???

Con ella solo contrato beso negro, no sé si cogéis la idea
 
Alguien sabe algo de esta? He leído cosas confusas en spalumi, aporta estás fotos

IMG-20200303-WA0018.webp
IMG-20200303-WA0019.webp
IMG-20200303-WA0020.webp



 
Hola alguien sabe algo de esta ¿es falso no?
603179830
Gracias por adelantado
Claro que son todas falsas, están cogidas de pinterest , instagram...etc....

 
Habéis visto este anuncio de Eva...., se nos va... 😥

 
Aviso puteros!!!
Nagore de maximas vibraciones me dijo que se iba por que había viajado a Italia y creía tener el puto coronavirus. Cágame en el pecho, por favor.!!
 
Última edición:
Aviso puteros!!!
Nagore de maximas vibraciones me dijo que se iba por que había viajado a Italia y creía tener el puto coronavirus. Cágame en el pecho, por favor.!!
Acabo de mirar en su web y efectivamente ya no está en el listado de masajistas.
Cagate como haya purulado el 🦠, madre mía
 
Acabo de mirar en su web y efectivamente ya no está en el listado de masajistas.
Cagate como haya purulado el 🦠, madre mía

Si eso es así , Martina (que lee el foro) debería dar una explicación para todos sus clientes.

Es preocupante y si existe la sospecha deberíamos estar informados con detalle
 
Buenas. Alguien a catado a esta.

Sofía 612507831.
Me suena de que hubiera estado antes le aquí
 
Última edición:
Buenas. Alguien a catado a esta.

Sofía 612507831.
Me suena de que hubiera estado antes le aquí
Buenos dias, si yo estuve a final de semana, no he podido poner nada, pero la recomiendo 100%, es la chica de las fotos, esta tremenda, simpatica y entregada, buen frances y buena follada, y pivon, la recomiendo, esta semana itnentare volver a quedar antes de que se vaya,
 
Buenos dias, si yo estuve a final de semana, no he podido poner nada, pero la recomiendo 100%, es la chica de las fotos, esta tremenda, simpatica y entregada, buen frances y buena follada, y pivon, la recomiendo, esta semana itnentare volver a quedar antes de que se vaya,

Podrías colgar experiencia. Gracias
 
Hola chicos hace ya mucho q no entraba en el foro creia que lo habian quitado y he vuelto a verlo me gustaria si alguno me pudiera ayudar y recomendarme a alguna buena chica he estado mirando los anuncios pero no se si hay algo decente quien me pueda ayudar gracias y espero poder compartirlo con los demas
 
Yo estuve con ella hace ya al menos 4 años y entonces decía que tenía 18, aunque creo que rozaría los 20, así que calcula.
No fue buena experiencia, no se como será ahora, aunque era una niña preciosa, ni se dejaba besar, solo un poco de toqueteo y al lío, demasiado mecánico y muy recatada para mi gusto, aunque insisto, quizás ahora haya mejorado.
 
Aviso puteros!!!
Nagore de maximas vibraciones me dijo que se iba por que había viajado a Italia y creía tener el puto coronavirus. Cágame en el pecho, por favor.!!


pero que dices!!!!??? Otra vez metiéndose con nosotras!!! porque no trabajáis y dejan trabajar a los demás en paz. Nagore se fue porque consiguió otro trabajo y hace ya desde diciembre 2019 que no esta con nosotras.

Sinceramente jugar con esto y con el trabajo de 15 masajistas es un tema muy delicado. Dejad de molestarnos y haced vuestro trabajo. Me lo he currado 11 años de mi vida para conseguir lo que tenemos. Por un bocachancla o una bocachancla no dejaremos de trabajar. Estamos sanas, nos hacemos pruebas de TODO cada 3 meses y voy detrás de cada una de ellas para que miren por su salud como si fuera su madre. Mas prevención que nosotras que deseamos seguir trabajando NO LO TIENE NADIE!!!!!! ya que de nuestro trabajo COMEMOS muchas familias!

Dedicarse hacer el bien que para malo esta todo lo que esta pasando....

un saludo a todos



p.d: vaya casualidad que tiene un solo post el forero BlackDemons .....solo para escribir mal y de nosotras! ahi lo dejo!

p.d2: siento escribir en este sitio. Se que no se puede pero hay cosas que me superan! lo siento
 
Última edición:
Arriba Pie