Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Una pregunta alguien ha catado a una chica q la he estoy merodeando llamada Marta de 25 años q recibe por Renfe? Si alguien ha estado con ella se agradece la información tiene una pinta q no veas
 
Una pregunta alguien ha catado a una chica q la he estoy merodeando llamada Marta de 25 años q recibe por Renfe? Si alguien ha estado con ella se agradece la información tiene una pinta q no veas
Buenos días, compañero.
Esa chica lleva tiempo anunciandose, siempre con fotos falsas, antes usaba dos tfnos. Es parecida, morena, delgadita, pero no el bombón de las fotos. Te dice que hace el francés sin y cuando estas en el tema te dice que con, yo fui hace ya bastante y a mí no me convenció, al final la puse mirando a Cuenca y fue lo único reseñable
 
Buenos días, compañero.
Esa chica lleva tiempo anunciandose, siempre con fotos falsas, antes usaba dos tfnos. Es parecida, morena, delgadita, pero no el bombón de las fotos. Te dice que hace el francés sin y cuando estas en el tema te dice que con, yo fui hace ya bastante y a mí no me convenció, al final la puse mirando a Cuenca y fue lo único reseñable
Gracias compañero entonces la descarto
 
Buenos días, compañero.
Esa chica lleva tiempo anunciandose, siempre con fotos falsas, antes usaba dos tfnos. Es parecida, morena, delgadita, pero no el bombón de las fotos. Te dice que hace el francés sin y cuando estas en el tema te dice que con, yo fui hace ya bastante y a mí no me convenció, al final la puse mirando a Cuenca y fue lo único reseñable
Mándame un privado y te cuento algo gracias
 
Mándame un privado y te cuento algo gracias

Hola. Ya te dijeron en otro hilo que para enviar o contestar mensajes privados hacen falta 400 mensajes. Lo que podrías hacer es ponerlo aquí como hacemos muchos las experiencias que tenemos. Luego nos quejamos de que el foro no funciona...... si todos nos dedicaremos a mandar privados ya me dirás.....🤷‍♂️🤷‍♂️Saludos
 
Buenas tardes compañeros, Eva la rumana de pronto aparece en pasión.com, pregunto alguien ha podido comunicarse con ella. Gracias
 
Una duda alguien sabe algo de una tal Sofía andaluza 25 años q solo hace salidas pero no pone fotos algún compañero ha estado con ella? Yo espero q no sean falsas las noticias de esta piba.
 
Buenas tardes compañeros, Eva la rumana de pronto aparece en pasión.com, pregunto alguien ha podido comunicarse con ella. Gracias
Hola compañero yo no he podido contactar con ella tampoco debe ser q estuviera ocupada o no disponible en ese momento por confinamiento
 
Buenas tardes compañeros, Eva la rumana de pronto aparece en pasión.com, pregunto alguien ha podido comunicarse con ella. Gracias

Mientras continúe con esa foto enigmática de la luna en su wassap no va a estar disponible, estar atentos al cambio de foto.
 
Ya parece amigos q se está abriendo el mercado hay una tal Nuria q tiene bna pinta
 
Hola, alguien sabe algo de esta pseudo?:

Up!
 
Creo que la cosa está aún poco clara como para intimar con una tía que no conoces de nada. Si tenéis parienta, hijos, en definitiva, familia, por una vez pensad con la cabeza en lugar de con la polla.
Es con alguna que conozcas y todavia hay que pensarlo.
 
¿Me lo pides a mi?
Y por privado, sí hombre, to´pa´ti na'más, por tu cara bonita...




Pensándolo bien, si me ingresas 50 euros en este paypal [email protected] mando a las panchis amateur a tu casa. Qué coño, las llevo yo directamente.
Eres muy simpático y gracioso amigo , me daba igual por privado o por aquí, el foro está para compartir información si no para que cuentas tu experiencia
 
Una duda alguien sabe algo de una tal Sofía andaluza 25 años q solo hace salidas pero no pone fotos algún compañero ha estado con ella? Yo espero q no sean falsas las noticias de esta piba.
A ver, es una chica grandota y gordita, de cara normal aunque ella dice muy guapa que no es así, se implica y es buena en la cama, pero pide 130 € y ella físicamente no los vale para mí, yo estuve con ella una sola vez y no volveré, eso ya para gustos los colores.
 
A ver, es una chica grandota y gordita, de cara normal aunque ella dice muy guapa que no es así, se implica y es buena en la cama, pero pide 130 € y ella físicamente no los vale para mí, yo estuve con ella una sola vez y no volveré, eso ya para gustos los colores.
Gracias Paco por la información entonces descartada no van conmigo las gorditas.
 
Puteros no tiremos dos meses de confinamiento por la borda, hay que esperar y ser consciente de que una chica que se dedica a esto está con miles, yo tengo conocidas y me dicen que me atienden por ser cliente fijo, yo no me lo creo, y si fuera verdad tendría 30 fijos, idea que no me la juego.
 
Puteros no tiremos dos meses de confinamiento por la borda, hay que esperar y ser consciente de que una chica que se dedica a esto está con miles, yo tengo conocidas y me dicen que me atienden por ser cliente fijo, yo no me lo creo, y si fuera verdad tendría 30 fijos, idea que no me la juego.

Estoy contigo, a cascársela cojones que es gratis!!!
 
Arriba Pie