Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Gracias. Demasiado pureta para mí. Ya podía ser una de las otras dos que se presentan con el culo en pompa, ahí sí que entraba a matar:
Ver el archivos adjunto 60077

¿Cómo te amenazó el novio, con cortarte la pinga?
Jaja, no recuerdo la amenaza pero yo busco a una chica para pasármelo bien y no para buscarme problemas así que la bloqueé y ya está, por suerte ni tenia mi teléfono,.
 
Perdona sosio, pero la tía está pa jartarse, ya me gustaria ponerla mirando a cuenca.

Ver el archivos adjunto 60084
Yo ahora mismo con el tiempo que llevo sin meterla me follaría hasta a la columna jaja... bueno fuera bromas, la mujer aún tiene su polvo, se ve que mantiene las formitas de mujer, luego es cuestión de verla desnuda. Pero como digo, yo le daba...
 
...
 
Última edición:
No está mal compañeros mi amiga lo q pasa q tiene novio ahora estará disfrutando q no veas porque yo estoy q me follo a quién sea jajaja aunque sea una madurita de 50
 
A ver si me sale bien la jugada con la piba q os conté la hondureña para el finde dice q vamos a quedar jajaja ya os contaré jajaja
 
A ver si me sale bien la jugada con la piba q os conté la hondureña para el finde dice q vamos a quedar jajaja ya os contaré jajaja
Hay que ir con todo ahí socio, fuerte y flojo. ¿Cómo piensas resolver ese pequeño inconveniente de los 1.200 bolívares? ¿Con cuánto piensas ayudarla en ese primer encuentro? ¿Vas a enamorarla en plan romántico o vas a entrar a matar y que sea lo que Dios quiera? Yo que tú la primera cita no soltaba un duro y lo compensaba con un regalín, un libro, un chocolate, un paquete de arroz o argo.

Mantennos informados.
 
Última edición:
Hay que ir con todo ahí socio, fuerte y flojo. ¿Cómo piensas resolver ese pequeño inconveniente de los 1.200 bolívares? ¿Con cuánto piensas ayudarla en ese primer encuentro? ¿Vas a enamorarla en plan romántico o vas a entrar a matar y que sea lo que Dios quiera? Yo que tú la primera cita no soltaba un duro y lo compensaba con un regalín, un libro, un chocolate, un paquete de arroz o argo.

Mantennos informados.
Eres un cracks Kramer
 
Ya os contaré Jaja Jaja espero q no me de plantón el finde algo q estoy preparado para el desengaño
 
Eres un cracks Kramer
Qgy.gif
 
Ya os contaré Jaja Jaja espero q no me de plantón el finde algo q estoy preparado para el desengaño
Si te da plantón ya sabes, no se lo tengas en cuenta, sus motivos tendrá, en los tiempos que corren los mismo el BOE del sábado noche le prohobe salir a descarte los huevos.
 
Hay que ir con todo ahí socio, fuerte y flojo. ¿Cómo piensas resolver ese pequeño inconveniente de los 1.200 bolívares? ¿Con cuánto piensas ayudarla en ese primer encuentro? ¿Vas a enamorarla en plan romántico o vas a entrar a matar y que sea lo que Dios quiera? Yo que tú la primera cita no soltaba un duro y lo compensaba con un regalín, un libro, un chocolate, un paquete de arroz o argo.

Mantennos informados.
No creo sea buena idea lo de no soltar un duro en la primera cita, estas chicas van a lo que van y si no acuerdas una compensación económica ni habrá primera y mucho menos una segunda, eso si, dar dinero por adelantado ni se te ocurra porque no la verías más, encuentro y dinero así funcionan y deben funcionar para tu bien .
 
No creo sea buena idea lo de no soltar un duro en la primera cita, estas chicas van a lo que van y si no acuerdas una compensación económica ni habrá primera y mucho menos una segunda, eso si, dar dinero por adelantado ni se te ocurra porque no la verías más, encuentro y dinero así funcionan y deben funcionar para tu bien .
Paco, no me jodas, que no es puta, solo tiene una pequeña necesidad de 1.200€ pero deja margen a tu buena voluntad, apuesto a que si se lo pides queda en devolvértelos y con intereses, no nos confundamos.

¿Te parece poco el detalle del paquete de arroz? Conozco bien Honduras y las hondureñas, hacedme caso.
honduras-frontera.jpg
 
Última edición:
Paco, no me jodas, que no es puta, solo tiene una pequeña necesidad de 1.200€ pero deja margen a tu buena voluntad, apuesto a que si se lo pides queda en devolvértelos y con intereses, no nos confundamos.

¿Te parece poco el detalle del paquete de arroz? Conozco bien Honduras y las hondureñas, hacedme caso.
Ver el archivos adjunto 60255
Piensa lo que quieras pero una pequeña ayuda de 1200 € ? Joder vaya pequeña ayuda, que haga lo que el crea conveniente pero yo no lo haría. Es mi opinión.
 
Arriba Pie