Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Chicos como veis el panorama para visitar a las chicas, a mi con esto del virus me da mucho respeto. Vosotros habéis visitado ya a alguna por lo que os leo no?
 
Antes si se podían mandar privado pero ahora con 400 mensajes es una pasada lo q dice Paco tiene razón si quieres hablar algo con alguien o compartir un teléfono
 
La hondureña dice q cuando quiera quedar con ella q venga al lío ya le dije te he pagado lo suficiente como para follar todo el año
 
La hondureña dice q cuando quiera quedar con ella q venga al lío ya le dije te he pagado lo suficiente como para follar todo el año
Lo tuyo es grave amigo, primero van los matones a tu casa a cobrarte, y despues el timo de la hondureña, 600€x2. Vaya tela!!!! Lo coge Segura y lo incluye en el guión de la saga de Torrente.
 
Es que precisamente para esto está puesto el límite de los 400 mensajes, querido amigo: para que no os vayáis pasando nada de tapadillo en un FORO PÚBLICO, porque aquí se viene a COMPARTIR CON TODOS, PARA AYUDARNOS ENTRE TODOS, esto no es una plataforma para vuestros asuntos privados.
Ya comprendo pero no se puede pasar por aquí el telefono de una chica interna que no se dedique a la prostitución y solo quede con una persona y la llamen todos los foreros de aqui como esta pasando con una chica que un compañero puso su teléfono y no paran de llamar molestandola y eso tampoco me parece apropiado.
 
Ya compré las pastillas q me aconsejó Paco vienen 4 de 25 mg cuestan 12 € por curiosidad en mi próxima cita tomaré una jajaja
Yo prefiero de 100 gr y las parto y me salen 8 , esas salen a 25 € , a ver cómo te van esas y sino pues pasas a las de 50 gr
 
Ya comprendo pero no se puede pasar por aquí el telefono de una chica interna que no se dedique a la prostitución y solo quede con una persona y la llamen todos los foreros de aqui como esta pasando con una chica que un compañero puso su teléfono y no paran de llamar molestandola y eso tampoco me parece apropiado.
Y eso lo sabes porque te lo habrá dicho ella, ¿no? Madre del amor hermoso. Cuéntanos más. ¿Te ha mandado a tomar por culo sutilmente o te ha dado cancha y te la estás camelando?
 
Y eso lo sabes porque te lo habrá dicho ella, ¿no? Madre del amor hermoso. Cuéntanos más. ¿Te ha mandado a tomar por culo sutilmente o te ha dado cancha y te la estás camelando?
No voy a hablar más del tema, solo opino que no se deberían poner aquí en público teléfonos de chicas que no lo tengan en sus anuncios, la privacidad es muy importante y hay que respetarla, y más con la ley de protección de datos. Por eso dije de enviar por privado. Pero si los moderadores entienden que deben ser 400 mensajes pues así será según las normas del foro aunque algunos discrepamos de tal cantidad no tenemos otra que acatarlas.
 
La hondureña dice q cuando quiera quedar con ella q venga al lío ya le dije te he pagado lo suficiente como para follar todo el año
 
La tía tiene esposo allá y me comentó q quería tener pareja aquí porque su esposo no va a venir y menos en la situación q estamos por lo tanto se aceptan candidatos.....
Yo también me apunto, compañero. Alguna forma de contactar con ella?
 
Buenas. Alguien sabe algo de esta chica. En el buscador de imagenes no salen coincidencias.
Carlota 602604058




540585524_5.jpg

540585524_1.jpg

540585524_2.jpg

540585524_3.jpg

540585524_4.jpg

540585524_6.jpg
 
Esta para ponerla mirando a Cuenca, o a Lepe, el sitio es lo de menos...y romperla pollazos...si fuese tal que así..
 
Hoy se abre la puerta nuevamente de MV, llame para pillar cita pero como que había muchísima gente esperando, no sé si seréis uno de ustedes los que ireis, si es así contad qué medidas de higiene y seguridad hay y tal
 
Buenas. Alguien sabe algo de esta chica. En el buscador de imagenes no salen coincidencias.
Carlota 602604058




540585524_5.jpg

540585524_1.jpg

540585524_2.jpg

540585524_3.jpg

540585524_4.jpg

540585524_6.jpg

Son fotos falsas, google las encuentra en estos enlaces:







 
Última edición:
Esto de la hondureña pasa ya de castaño oscuro. Esto es un foro sobre lumis. Esta chica no es "profesional", sino una lista que le ha sacado a un forero una pasta a cambio de poco o nada. Ruego a los moderadores que vuelvan las ovejas al rebaño. Consultas, experiencias y poco más. Creo que es el objetivo de este foro.
 
Esto de la hondureña pasa ya de castaño oscuro. Esto es un foro sobre lumis. Esta chica no es "profesional", sino una lista que le ha sacado a un forero una pasta a cambio de poco o nada. Ruego a los moderadores que vuelvan las ovejas al rebaño. Consultas, experiencias y poco más. Creo que es el objetivo de este foro.

El no follar puede afectar, pero tampoco te pongas así hombre.
 
El finde estaré por Lucena y he visto este anuncio, alguno que la haya catado? Gracias
643856140
 
Esto de la hondureña pasa ya de castaño oscuro. Esto es un foro sobre lumis. Esta chica no es "profesional", sino una lista que le ha sacado a un forero una pasta a cambio de poco o nada. Ruego a los moderadores que vuelvan las ovejas al rebaño. Consultas, experiencias y poco más. Creo que es el objetivo de este foro.
¿Para una historia que merece ser contada con hasta el más mínimo detalle y nos quieres dejar sin ella?

Eso de que no es profesional lo pondría en cuarentena. Hizo un trabajo del copón con el amigo @Machomoto
 
Arriba Pie