Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Ni las fotos son suyas ni cumple lo ofertado en su anuncio .
 
Alguien sabe algo
634706412
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200622-143613.webp
    Screenshot_20200622-143613.webp
    94,8 KB · Visitas: 40
617856782
Lucia, ¿qué tal?
Alguien la Cato ?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200622-143843.webp
    Screenshot_20200622-143843.webp
    200,1 KB · Visitas: 33
  • Screenshot_20200622-143832.webp
    Screenshot_20200622-143832.webp
    105,6 KB · Visitas: 30
Con ganas de visitar algo en mis frecuentes viajes a Lucena, pero entre unas cosas y otras no doy el paso. Ayer vi este anuncio en pasion.com, ¿alguien sabe que tal?
Novedad, conmigo echará tu mejor polvo
Tiene pinta de fotos falsas , hay montones de anuncios con estas fotos y de varios paises...
 
Última edición:
Tiene pinta de fotos falsas , hay montones de anuncios con estas fotos y de varios paises...
Descartada pues, gracias por la informacion. Para esto estan los foros.
 
Última edición:
Alguien ha catado a Gisela 25 años andaluza creo de Córdoba no quiero tirar el dinero si no vale la pena gracias.
 
De gi

Si te atreves...esta lleva días anunciandose, yo no la he catado.
De Gisela 25 años tienes alguna información creo las fotos reales pero no se si se implica
 
Alguien sabe algo de esta? tarifas, personalidad....
Gracias!
 
Alguien sabe algo de esta? tarifas, personalidad....
Gracias!

Parecen unas fotos muy reales, si vas a visitarla ya nos contarás que tal son sus carisias y besos con lingua
 
Yo es que desde hace bastantes años le tengo una mala espina a los pisos de c.jardin. Que no veas
Me inspiran poca seguridad.
Y cuando veo alguna que está catolica y pone ese barrio hago “pasa palabra”
 
Buenas.Alguien sabe algo de esta chica Jessi 604160446.
Esta en la calle Tarrasa por la huerta la Reina, nunca había oído hablar de ese piso. Gracias
 
Buenas.Alguien sabe algo de esta chica Jessi 604160446.
Esta en la calle Tarrasa por la huerta la Reina, nunca había oído hablar de ese piso. Gracias
Hay mogollón de anuncios con mil fotos distintas. Huele a timo
 
Hoy me paso algo digno de Machomoto. Tenía ruta planificada por la Costa Tropical y Almeria y pensé que podía hacer "paradita" en Lucena. Tanteo el panorama y tras ver varios anuncios contacto con una chica con un par de tetas, según ella fotos reales, descomunales. Me dice que sin problema, que está las 24 horas y que no le importa que nos veamos el domingo por la mañana, eso si, que la llame media hora antes. Pues llego al área de servicio de Lucena y hasta cinco veces la llame sin obtener respuesta. Ya en Motril y a las tres de la tarde, me escribe un whattsap diciéndome que la perdone, que estaba dormida. Cien euros (una hora) que me he encontrado.
 

Merece la pena, dice que se va ya mismo, pero un 9, todo genial........
 

Merece la pena, dice que se va ya mismo, pero un 9, todo genial........
Debe de estar ya bastante madurita mi amiga Julia. Tan bien se sigue conservando?
 

Merece la pena, dice que se va ya mismo, pero un 9, todo genial........

siempre se vuelve para Sevilla los jueves.... 😜
 
Y esta, será Real?

🤔🤔
 
Y esta, será Real?

🤔🤔


Si lo fuera creo que la tarifa por pasar un ratito con ella estaría fuera del alcance de muchos bolsillos.
 
Arriba Pie