Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Buenas. Alguien sabe algo o ha estado en un piso que hay en Doña Berenguela,cerca de la estación de autobuses? Gracias
 
Como llegaron a tu casa? Te siguieron o que
Noo fue con una piba q llamé para una salida y como la tía no era la de la foto pues yo no le abrí la puerta estuvo llamandome varias veces y al cabo de un mes cosa así se presentaron en mi casa o les daba el dinero por la salida o me hacían algo......
 
Hola, alguien tiene información sobre estas dos jovenzuelas? Me planteo un poco de mamada guarrona, pero no sé si será buena opción. Gracias
 
Hace tiempo pregunté por una tal lizzy, se ve que sigue en Córdoba ninguno Cato a este monumento de mujer,
634706412
 
No os parecen extraños estos anuncios ? Las tres son usuarias de abril 2019.
 
No os parecen extraños estos anuncios ? Las tres son usuarias de abril 2019.
Y nadie comentó, se ven unas bellezas, pero parecen de Inglaterra o nórdica las rubias digo, dudo que sea real, ahora sí lo fuera yo iría
 
Y nadie comentó, se ven unas bellezas, pero parecen de Inglaterra o nórdica las rubias digo, dudo que sea real, ahora sí lo fuera yo iría
Pero son anuncios de bellezas todas usuarias desde abril 2019 no es casual ? Eso me suena a esos que luego te llaman amenazandote de que les ingreses dinero o te extorsionan y amenazan.
 
Hola, alguien tiene información sobre estas dos jovenzuelas? Me planteo un poco de mamada guarrona, pero no sé si será buena opción. Gracias
Las fotos son falsas...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya aprovecho este post y pregunto.

Estaba pensando en pegarme un buen capricho en maximas vibraciones con un circuito donde 2 chicas tambien interactuen entre si...que dos chicas me recomendariais? Doy por hecho que Mireia seria una pero y la otra? Seria mi primera vez visitando el lugar.

Un saludo
 
Las fotos son falsas...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gracias, ya daba por cierto que las fotos son falsas, sólo quiero saber si siendo dos gordis maduritas son tan guarronas como dice el anuncio como para que merezca la pena ir a visitarlas.
 
Alguno la ha probado??? Por 15€ mas tiene terminación manual, y seguramente se deje hacer mas cosas....

 
Que tal Daniela para acompañar a Mireia? Alguien tiene referencias de ella? Prometo escribir experiencia en caso de que al final me decida a ir.
 
Alguno la ha probado??? Por 15€ mas tiene terminación manual, y seguramente se deje hacer mas cosas....

Querido compañero no tires el dinero la tía más fría y cordosiesa no puede ser no la recomiendo
 
Buenas puteros después de un tiempo retirado del tema tengo ganas de volver que recomemdais? Como esta el nivel por cordoba hay alguna chica que meresca la pena ir a echarle un polvo y salir satisfecho
 
Buenas puteros después de un tiempo retirado del tema tengo ganas de volver que recomemdais? Como esta el nivel por cordoba hay alguna chica que meresca la pena ir a echarle un polvo y salir satisfecho
Yo iría a visitar a Rocío la sevillana, que la tenemos por Córdoba esta semana. Esas tetas merecen la pena, sobre todo si nunca las has visto. Es la tía más buena con la que he estado de largo. Su web es www.lujosevillano.com
 
Última edición:
Yo iría a visitar a Rocío la sevillana, que la tenemos por Córdoba esta semana. Esas tetas merecen la pena, sobre todo si nunca las has visto. Es la tía más buena con la que he estado de largo. Su web es www.lujosevillano.com
Gracias makina la verdad que siempre la he visto y me llamaba la atencion probarla pero nunca vi que estaba x Córdoba ahora que se que esta es una buena opción
 
Que tal Daniela para acompañar a Mireia? Alguien tiene referencias de ella? Prometo escribir experiencia en caso de que al final me decida a ir.
Yo juntas no he estado pero si por separado además asiduo. Tiene que ser una pasada. Una vez estuve con miréis y un pivon que era sirena fue muy bueno
 
Arriba Pie