Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Buenas,

Es la primera vez que me animo a escribir en el foro, aunque os sigo desde hace tiempo.
Llevo tiempo queriendo ir a probar esta chica. ¿Alguien la ha probado?

 
Nadie a estado con esta chica? Tiene muchísimos anuncios con fotos distintas en cada uno y con texto distinto también, dice ser no profesional pero no me lo parece, la chica pinta bien físicamente.
 
Alguien la conoce o ha catado?? No he encontrado nada.
Gracias

 
Pues de momento ya tiene uno menos, que sólo habían pasado 20 minutos desde que me dio la dirección hasta que llegue a la puerta. y además ni si tan siquiera me ha cntestado al wasap que le puse despues
Plantones así se merecen ponerle la cruz...
 
Que queréis que os diga. Decidme cobarde, pero el virus parece que está apretando de nuevo, por lo que yo, doy paso atrás un tiempo. ¿Que opináis de los rebrotes y nuevos contagios?
 
Que queréis que os diga. Decidme cobarde, pero el virus parece que está apretando de nuevo, por lo que yo, doy paso atrás un tiempo. ¿Que opináis de los rebrotes y nuevos contagios?

De hecho no sé cómo ha habido algunos que le han echado valor, si tenéis familia intentad pensar con la cabeza en lugar de con la polla.
Caso de ejemplo es el de Martina Valentino, mucha publicidad con el tema de higiene pero que si tienes el bicho dentro se lo puedes o te lo pueden pasar, déjemonos de gilipolleces por favor.
 
De hecho no sé cómo ha habido algunos que le han echado valor, si tenéis familia intentad pensar con la cabeza en lugar de con la polla.
Caso de ejemplo es el de Martina Valentino, mucha publicidad con el tema de higiene pero que si tienes el bicho dentro se lo puedes o te lo pueden pasar, déjemonos de gilipolleces por favor.
Está claro que si alguno lo tiene pero aún no ha dado la cara y va, con medir la temperatura no se va a detectar nada, no se , ya cada uno Sabra que hacer y que no.
 
Buenas tardes compañeros, sabe alguien de esta moza?

 
De hecho no sé cómo ha habido algunos que le han echado valor, si tenéis familia intentad pensar con la cabeza en lugar de con la polla.
Caso de ejemplo es el de Martina Valentino, mucha publicidad con el tema de higiene pero que si tienes el bicho dentro se lo puedes o te lo pueden pasar, déjemonos de gilipolleces por favor.
Lo de Maximas Vibraciones es una tontería, si alguien lo tiene lo va a transmitir igual...
 
Buenas puteros, esta por aqui Anita madurita brasileña
Alguien la ha catado recientemente? Sigue estando follable y valiendo la pena a pesar de los años?
Saludos.
 
Buenas puteros, esta por aqui Anita madurita brasileña
Alguien la ha catado recientemente? Sigue estando follable y valiendo la pena a pesar de los años?
Saludos.
Sí, pero no deja francés terminado en boca( antes no lo sé), y ahora con lo que tenemos encima no deja besar en boca( antes a tope)
Un saludo a todos y a ver si habláis un poco más vuestras experiencias y no preguntar tanto....
 
Sí, pero no deja francés terminado en boca( antes no lo sé), y ahora con lo que tenemos encima no deja besar en boca( antes a tope)
Un saludo a todos y a ver si habláis un poco más vuestras experiencias y no preguntar

Eso dije yo el otro dia porque hay muchas chicas y nadie pone expes últimamente.
 
Sí, pero no deja francés terminado en boca( antes no lo sé), y ahora con lo que tenemos encima no deja besar en boca( antes a tope)
Un saludo a todos y a ver si habláis un poco más vuestras experiencias y no preguntar tanto....

Pues podías empezar tu, que en todos los mensajes que tienes no has puesto ninguna.:face::face:
 
Última edición:
Pues podías empezar tu, que en todos los mensajes que tienes no has puesto ninguna.:face::face:
No se si tu has puesto alguna, porque no estoy tan pendiente de ti como veo tu de mi, yo no he puesto porque mis experiencias son con no profesionales que lógicamente no puedes contar por aquí porque tienen una vida privada como tu y yo y no se ganan la vida profesionalmente del sexo, no obstante si he intentado creo aportar información de algunas que si se puede por aquí.
Y te insisto yo no estoy pendiente a los mensajes tuyos si has puesto o no experiencias y vuelvo a insistir aporto todo lo que puedo de la intimidad que me permiten.
 
Pues podías empezar tu, que en todos los mensajes que tienes no has puesto ninguna.:face::face:
No obstante no quiero mal rollo ni contigo ni con ningún compañero de aqui que estamos para ayudarnos unos a otros y pasarnos información, pero me ha dado por mirar los mensajes de lo que llevamos de año y yo he puesto algunas experiencias y he dado más información que tu que por cierto solo haces preguntar si alguien conoce a esta o aquella y solo una vez en lo que llevamos de año has aportado algo, no hes echartelo en cara pero me puede recriminar alguien que ponga experiencias pero tu amigo el brujo eres el menos indicado para hacerme ese comentario, en fin yo seguiré intentando aportar todo lo que pueda para ti y los demás y buen rollo brujo.
 
En ningún momento me he referido a ti. Era al otro forero,sinceridadporfavor. Y vamos a dejar el de yo más que tu, cada uno que aporte lo que quiera, pero ya que lo dices en lo que va de año he apotado al menos dos experiencias que con el tiempo que hemos estado confinados creo que no está mal. Saludos
 
Última edición:
En ningún momento me he referido a ti. Era al otro forero,sinceridadporfavor. Y vamos a dejar el de yo más que tu, cada uno que aporte lo que quiera, pero ya que lo dices en lo que va de año he apotado al menos dos experiencias que con el tiempo que hemos estado confinados creo que no está mal. Saludos
Jaja esque me respondiste a mi pero estoy de acuerdo contigo pero primero fue el administrador del foro y luego crei que tu también y ya me piqué, pero estoy contigo que no se trata de quien la tiene más grande. Saludos.
 

Alguien la conoce?
 

Alguien la conoce?
A ver.... si haces una busqueda por telefono en la web de pasion, te salen por lo menos 3 (o 4) con ese numero, unas tatuadas, otras sin tatuar, en fin... tu te fiarias???
Yo no...
 
Arriba Pie