Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Besais las lumis con el coronavirus???
Más bien se dejan besar???
A ver crack, estas entrando en la casa de la lumi, metiéndole el cimbrel hasta la garganta por arriba y por abajo (supongo que sin mascarilla). Y te da miedo darle un beso por que te contagie el coronavirus? Yo cada día alucino más. Creéis que esto es como entrar al estanco, echarte gel y comprar unos Marlboro? Desde que entras y le das 2 besos ya estáis condenados si uno de los dos tiene algo. Y esto va no solo para ti.
Un saludo.
 
Última edición:

Alguien la conoce?
Todo falso..... https://www.poringa.net/posts/imagenes/3670208/Rica-Chica-de-20-Casero-y-culona.html
 
A ver crack, estas entrando en la casa de la lumi, metiéndole el cimbrel hasta la garganta por arriba y por abajo (supongo que sin mascarilla). Y te da miedo darle un beso por que te contagie el coronavirus? Yo cada día alucino más. Creéis que esto es como entrar al estanco, echarte gel y comprar unos Marlboro? Desde que entras y le das 2 besos ya estáis condenados si uno de los dos tiene algo. Y esto va no solo para ti.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo, eso de no dar besos para no pillar el virus es una completa tontería, la única forma de no pillarlo o transmitirlo en no entrando en la casa...
 
Mañana mi pareja por cuestión de trabajo se las pira a Sevilla un par de días. Se me está ocurriendo hacer una "excursión" ¿algo recomendable amigos?
 
tef.gif
675052318 .........

105 ANUNCIOS tiene la criatura..... jajajjaj..... desesperacion? aburrimiento? extrema necesidad ? ganas de llenar la pagina de anuncios??
 
Última edición:
Alguien a catado a esta alguna vez?? Creo que no hay hilo o al menos no lo encuentro.
 
Alguien conoce a estas hermanas?? jovencitas-recien-llegada-542187467.htm
 
Alguien a catado a esta alguna vez?? Creo que no hay hilo o al menos no lo encuentro.
Yo no....pero tiene muy buena pinta si es la de las fotos. Ya nos cuentas si te animas.
 
Alguien a catado a esta alguna vez?? Creo que no hay hilo o al menos no lo encuentro.
Es una lumi que habitualmente opera en Sevilla
 
Hola compañeros q tal va todo? Dado q el mundo puteril está en la ciudad tan paoperrimo me decidí llamar hoy a máximas para quedar con Daniela espero me vaya bien tras un largo estudio de experiencias leídas parece q es un cañón el miércoles lo comprobaré espero no me decepcione........
 
(
Hola compañeros q tal va todo? Dado q el mundo puteril está en la ciudad tan paoperrimo me decidí llamar hoy a máximas para quedar con Daniela espero me vaya bien tras un largo estudio de experiencias leídas parece q es un cañón el miércoles lo comprobaré espero no me decepcione........
Ya nos cuentas compañero
 
Alguien a catado a esta alguna vez?? Creo que no hay hilo o al menos no lo encuentro.
A mi me dejo tirado en la puerta donde atiende, que es en ciudad jardiin, un fiasco.
 
Conocéis alguna masajista particular que de masajes sensitivos/eróticos sin tener que gastarte 100€ de máximas etc? Algo más particular que sea masajista y que también haga algo más, si es española mejor, gracias!
 
Última edición:
Arriba Pie