Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Yo juntas no he estado pero si por separado además asiduo. Tiene que ser una pasada. Una vez estuve con miréis y un pivon que era sirena fue muy bueno

Es recomendable? Es mi CAPRICHO de verano y por eso queria juntarlas pero es tanto dinero que me da algo de miedo salir decepcionado
 
Última edición:
Es recomendable? Es mi CAPRICHO de verano y por eso queria juntarlas pero es tanto dinero que me da algo de miedo salir decepcionado
Sinceramente creo que vas a salir como si estuveras en una nube con esas dos, ya no es que sean pivones y guapisimas, es el trato, la entrega, Es que no quiero decir mucho que ya mismo me dicen que tengo algun beneficio, pero es la verdad, yo prefiero gastarme 150 una hora con un pedazo de tia entregada y la limpieza y trato de maximas que 100 en un lupanas de ciudad jardin que sabes que te van a engañar, por estamos hablando de estar una hora.
 
Sinceramente creo que vas a salir como si estuveras en una nube con esas dos, ya no es que sean pivones y guapisimas, es el trato, la entrega, Es que no quiero decir mucho que ya mismo me dicen que tengo algun beneficio, pero es la verdad, yo prefiero gastarme 150 una hora con un pedazo de tia entregada y la limpieza y trato de maximas que 100 en un lupanas de ciudad jardin que sabes que te van a engañar, por estamos hablando de estar una hora.
Tienes razón compañero la calidad como todo en la vida hay q pagarlo yo conozco a Martina desde hace muchos años y siempre hay implicación ese centro en top en Córdoba q por cierto anda escaso de tías de calidad
 
Yo conozco a Martina desde q llegó a Córdoba y recibía por la fuente de la salud y madre mía q mujer más ardiente se vestía como toda una ejecutiva como a mi me pone y follaba como loca uffff
 
Yo conozco a Martina desde q llegó a Córdoba y recibía por la fuente de la salud y madre mía q mujer más ardiente se vestía como toda una ejecutiva como a mi me pone y follaba como loca uffff
A que martina te refieres??
 
Alguien conoce a estas .Gracias.
 
Martina Valentino Argentina de cuarenta y tantos años q estaba buenísima pero por culpa de su tiroides se puso la pobre gorda a ella me refiero y es la dueña de Maximas Vibraciones
 
Alquien a estado con esta madurita. podría aportar experiencia. gracias compañeros. me gustaria probar una madura.
 
Alquien a estado con esta madurita. podría aportar experiencia. gracias compañeros. me gustaria probar una madura.
Dice todo natural, espero no sea follar también, y deja claro hombres maduros, si eres niñato ni vallas, no tiene mala pinta, pero eso de todo natural a mí me echa atrás.
 
Dice todo natural, espero no sea follar también, y deja claro hombres maduros, si eres niñato ni vallas, no tiene mala pinta, pero eso de todo natural a mí me echa atrás.
Jaja yo como maduro me ponen las jóvenes no las maduras pero hace hincapié en todo natural se refiere a su cuerpo o eso entiendo yo, natural lo hará con quien ella quiera según aspecto y tiempo de conocerlo, no creo que ni ella ni la mayoría hagan natural a la primera de cambio, pero eso ya cada uno haga con su cuerpo lo que quiera .
 
Hoy intento quedar con una chica para mañana, veo su anuncio en cordoba69 y la llamo, no lo coge, así que decido escribir por wasap...

Me responde algo raro, como si fuese un bot, pero insisto y ya parace algo más normal y me dice que solo se desplaza a hotel y que tengo que avisar la cuando este allí.
Pero si estoy quedando para mañana!!!

Ni caso, que avise estando alli, que tendría que compartir la ubicación real del wasap para que ella fuera al hotel y que tardaría 90 minutos

Número de teléfono 651733676

A alguno os ha pasado alguna vez algo así de extraño??
 
He visto este anuncio y me llamo la atención. He contactado por whattsap y a lo mejor me ánimo esta semana. ¿Sabe alguien algo de esta chica?
Guapisima fiestera implicada
lizzi.jpg
 
En otro foro hablan bien de ella, pero es una informal. Yo quedé con ella y me dio plantón. Me dio la dirección y cuando estaba en la puerta no cogió el teléfono y en la segunda llamada ya lo había apagado.
Que tia mas sinverguenza, no?
 
Tendrá clientes a montón.
Pues de momento ya tiene uno menos, que sólo habían pasado 20 minutos desde que me dio la dirección hasta que llegue a la puerta. y además ni si tan siquiera me ha cntestado al wasap que le puse despues
 
Pues de momento ya tiene uno menos, que sólo habían pasado 20 minutos desde que me dio la dirección hasta que llegue a la puerta. y además ni si tan siquiera me ha cntestado al wasap que le puse despues
A mi me pasa exactamente igual, creo que nuestro tiempo también es dinero, y lo mínimo es al menos pedir una disculpa o avisar con un wassap.
 
Arriba Pie