Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Buenas, alguna experiencia de Venus de Máximas Vibraciones?????? Gracias.
 
Este es otra estafa, es incluso peligroso.
Hay que acostumbrarse a denunciar estos anuncios.
 
Este es otra estafa, es incluso peligroso.
Hay que acostumbrarse a denunciar estos anuncios.
¿Peligroso por qué? Cuenta con detalle sipote.
 
Este es otra estafa, es incluso peligroso.
Hay que acostumbrarse a denunciar estos anuncios.
Esta chica lleva tiempo anunciandose, antes ponía anuncios esporádicos y ahora se anuncia de seguido. La contacté hace tiempo por WhatsApp y la llamé, pero al tfno no hablaba normal sino como susurrando y casi no hubo conversación. Al WhatsApp me dijo algo de si lo haría con un travesti, y creo que va de ese palo. Si os fijáis, en algún anuncio pone algo de que busca "chicos atrevidos", lo que casa con que sea un travelo. Al final me bloqueó.
También quisiera saber por qué dice el compañero lo de la estafa.
 
Hola amigos,¿ alguien sabe de este anuncio? MUJER MADURA Y SIMPÁTICA
dice hacer masturbacion por 10 euros, está en José María valdenebro 4
por tfno se ve simpática, ¿ alguien sabe algo o me puede decir sobre ese piso?
 
Alguien sabe algo de esta chica dice que es española y no tiene sitio. 130 euros la hora y estoy tentado de ir, a ver si alguine la ha catado.


Aquí tienes info.

A ver, es una chica grandota y gordita, de cara normal aunque ella dice muy guapa que no es así, se implica y es buena en la cama, pero pide 130 € y ella físicamente no los vale para mí, yo estuve con ella una sola vez y no volveré, eso ya para gustos los colores.
 
Esta chica lleva tiempo anunciandose, antes ponía anuncios esporádicos y ahora se anuncia de seguido. La contacté hace tiempo por WhatsApp y la llamé, pero al tfno no hablaba normal sino como susurrando y casi no hubo conversación. Al WhatsApp me dijo algo de si lo haría con un travesti, y creo que va de ese palo. Si os fijáis, en algún anuncio pone algo de que busca "chicos atrevidos", lo que casa con que sea un travelo. Al final me bloqueó.
También quisiera saber por qué dice el compañero lo de la estafa.
Efectivamente es un tío o un travesti, como el compañero ya hace tiempo contacte con esa persona y me hizo video llamada y tenía la luz apagada y pude ver en un momento que era un tío tocándose la polla, lo denuncie en pasion y el cerdo me amenazo que quitara el anuncio que había puesto o ponía anuncios míos en páginas gay, no quise historias y lo elimine y tampoco me extrañaría que estuviese registrado aquí y este leyendo nuestros comentarios ya que aquí se meten chicas para ver nuestros COMENTARIOS.
 
Nia PASION.COM - Nia tetona caÑera y viciosa alguien sabe algo de esta chica?
541293106_1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 541293106_2.jpg
    541293106_2.jpg
    14,9 KB · Visitas: 19
  • 541293106_3.jpg
    541293106_3.jpg
    21,4 KB · Visitas: 30
Hola amigos,¿ alguien sabe de este anuncio? MUJER MADURA Y SIMPÁTICA
dice hacer masturbacion por 10 euros, está en José María valdenebro 4
por tfno se ve simpática, ¿ alguien sabe algo o me puede decir sobre ese piso?
 
Otra vez me están intentando estorsionar por wasat , el típico soy el chulo de la chica a la que llamaste y tal, que pesaditos
 
Otra vez me están intentando estorsionar por wasat , el típico soy el chulo de la chica a la que llamaste y tal, que pesaditos
No serán los mismos matones q llegaron a mi casa? Q quieren vivir del cuento hay q tener mucho cuidado con esta gente
 
Arriba Pie