Inexperto
Aborto de Forero
- Registro
- 8 Jul 2020
- Reacciones
- 1
Algo de esta? me encanta.. https://www.pasion.com/contactos-mujeres/estudiante-no-profesional-sin-dinero-541226101.htm
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si la tía súper implicada , poco pecho pero sabe lo que hace , hice un masaje a cuatro manos con marina y me gusto mucho mas el trato de VenusBuenas, alguna experiencia de Venus de Máximas Vibraciones?????? Gracias.
Gracias compiSi la tía súper implicada , poco pecho pero sabe lo que hace , hice un masaje a cuatro manos con marina y me gusto mucho mas el trato de Venus
¿Peligroso por qué? Cuenta con detalle sipote.Este es otra estafa, es incluso peligroso.PASION.COM - Chica de Córdoba busca sexos sin complic
Chica de Córdoba busca sexos sin complic Chica de Córdoba busca hombres educados para sexo sin complicaciones por la zona de Córdoba, fontaneros, camioneros, taxistas, etc ... estoy muy cachonda y necesito hombre que sea liberal y caliente como yo estoy. No contesto a correos electrónwww.pasion.com
Hay que acostumbrarse a denunciar estos anuncios.
Esta chica lleva tiempo anunciandose, antes ponía anuncios esporádicos y ahora se anuncia de seguido. La contacté hace tiempo por WhatsApp y la llamé, pero al tfno no hablaba normal sino como susurrando y casi no hubo conversación. Al WhatsApp me dijo algo de si lo haría con un travesti, y creo que va de ese palo. Si os fijáis, en algún anuncio pone algo de que busca "chicos atrevidos", lo que casa con que sea un travelo. Al final me bloqueó.Este es otra estafa, es incluso peligroso.PASION.COM - Chica de Córdoba busca sexos sin complic
Chica de Córdoba busca sexos sin complic Chica de Córdoba busca hombres educados para sexo sin complicaciones por la zona de Córdoba, fontaneros, camioneros, taxistas, etc ... estoy muy cachonda y necesito hombre que sea liberal y caliente como yo estoy. No contesto a correos electrónwww.pasion.com
Hay que acostumbrarse a denunciar estos anuncios.
Alguien sabe algo de esta chica dice que es española y no tiene sitio. 130 euros la hora y estoy tentado de ir, a ver si alguine la ha catado.
A ver, es una chica grandota y gordita, de cara normal aunque ella dice muy guapa que no es así, se implica y es buena en la cama, pero pide 130 € y ella físicamente no los vale para mí, yo estuve con ella una sola vez y no volveré, eso ya para gustos los colores.
Efectivamente es un tío o un travesti, como el compañero ya hace tiempo contacte con esa persona y me hizo video llamada y tenía la luz apagada y pude ver en un momento que era un tío tocándose la polla, lo denuncie en pasion y el cerdo me amenazo que quitara el anuncio que había puesto o ponía anuncios míos en páginas gay, no quise historias y lo elimine y tampoco me extrañaría que estuviese registrado aquí y este leyendo nuestros comentarios ya que aquí se meten chicas para ver nuestros COMENTARIOS.Esta chica lleva tiempo anunciandose, antes ponía anuncios esporádicos y ahora se anuncia de seguido. La contacté hace tiempo por WhatsApp y la llamé, pero al tfno no hablaba normal sino como susurrando y casi no hubo conversación. Al WhatsApp me dijo algo de si lo haría con un travesti, y creo que va de ese palo. Si os fijáis, en algún anuncio pone algo de que busca "chicos atrevidos", lo que casa con que sea un travelo. Al final me bloqueó.
También quisiera saber por qué dice el compañero lo de la estafa.
Aquí tienes info.
Cuéntanos algo si la has visitado o algún otro que la conozca? GraciasAlgo de esta? me encanta.. PASION.COM - ESTUDIANTE no profesional sin dinero
¿ como ?Otra vez me están intentando estorsionar por wasat , el típico soy el chulo de la chica a la que llamaste y tal, que pesaditos
De que anuncio se trata y quien es para que sepamos todos .Otra vez me están intentando estorsionar por wasat , el típico soy el chulo de la chica a la que llamaste y tal, que pesaditos
La mayoría no te coje oculto, no obstante yo nunca llamo si acaso contacto por wasap, yo no soy de profesionales por suerte, me gustan las no profesionales.¿ como ?
Acaso llamas q numero descubierto?
Llama por número oculto amigo
por número oculto no lo cogen¿ como ?
Acaso llamas q numero descubierto?
Llama por número oculto amigo
A mi melo hicieron tamb una vez pero pasé de ellos y a los tres o cuatro dias se olvidaronPor
por número oculto no lo cogen
No serán los mismos matones q llegaron a mi casa? Q quieren vivir del cuento hay q tener mucho cuidado con esta genteOtra vez me están intentando estorsionar por wasat , el típico soy el chulo de la chica a la que llamaste y tal, que pesaditos
Yo creo q ponen el reclamo de una tía buenísima y lo q hacen es extorsionar a la genteNo serán los mismos matones q llegaron a mi casa? Q quieren vivir del cuento hay q tener mucho cuidado con esta gente
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.