Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Buenas chavales hay una chica nueva x ciudad jardín llamada Adelina las fotos pintan bien pero tiene 10 kilitos más y no cumple lo que vende además implicación 0 en cuanto pueda pondré la experiencia un saludo
 

Archivos adjuntos

  • 35FBD6E1-1604-4CBB-B405-B5E33E848D0A.webp
    35FBD6E1-1604-4CBB-B405-B5E33E848D0A.webp
    54,3 KB · Visitas: 56
Hola, compañeros.
Una tal Mía, 18 años, 632792385, en pasion.com aparece con 85 anuncios.
Cara descubierta, muy guapa, dice que hace de todo.
Pongo uno de sus enlaces.
¿Alguien sabe algo de ella?
No me fío; demasiado bueno para ser verdad.
He puesto una de sus fotos en un buscador, y enlaza a anuncios. No ha aparecido foto de modelos ni nada por el estilo.
 
Alguna masajista a poder ser española??? Pero no MV algo más accesible
 
Hay una que llena todo de anuncios de una tía buena, y la tía es gorda, una tal Lorena, no caigas, avisado.
Hay otra que también coge fotos de una modelo colombiana que está buenísima, yo normalmente esos anuncios los denunció como fotos falsas. Es vergonzoso que hagan eso y encima pongan "fotos reales"
 
Hay otra que también coge fotos de una modelo colombiana que está buenísima, yo normalmente esos anuncios los denunció como fotos falsas. Es vergonzoso que hagan eso y encima pongan "fotos reales"
puedes pasar el enlace de la tía está para así identificarla?
 
Alguna masajista a poder ser española??? Pero no MV algo más accesible
He dudado contestar porque no me gustan las polémicas, pero quiero decir ¿MV es caro?
Por 100/hora (más 20 covid) disfrutas de instalaciones premium y pivón a elegir con masaje generoso, cariñoso, excitante y satisfacción garantizada. Francés incluido y otras terminaciones negociables.

Al final, lo barato es caro y lo caro, muy barato.
 
En MV follar son 170 €. Buenas instalaciones, buenas chicas.... pero ese precio al menos para mí es prohibitivo. No veo yo eso de lo caro es muy barato. Sin polémicas ,es sólo mi opinión. Saludos
 
He dudado contestar porque no me gustan las polémicas, pero quiero decir ¿MV es caro?
Por 100/hora (más 20 covid) disfrutas de instalaciones premium y pivón a elegir con masaje generoso, cariñoso, excitante y satisfacción garantizada. Francés incluido y otras terminaciones negociables.

Al final, lo barato es caro y lo caro, muy barato.
No digo que sea caro o barato, he dicho accesible, MV es la leche pero no es accesible para todos los bolsillos simplemente
 
puedes pasar el enlace de la tía está para así identificarla?
Si la encuentro lo público... Lo que si te puedo decir es la modelo en cuestión, busca en Instagram Sara orrego, espero que no se piensen los admin que es spam, de lo contrario lo borro sin problema
 
Screenshot_20210606-151107~2.webp
alguien sabe algo? Ha inundado pasión de anuncios y no responde al tlf ni wasap. Desde que le escribí me han llamado con números desconocidos para hacerme chantaje y amenazarme.
 
Ver el archivos adjunto 86331alguien sabe algo? Ha inundado pasión de anuncios y no responde al tlf ni wasap. Desde que le escribí me han llamado con números desconocidos para hacerme chantaje y amenazarme.
Ufff yo es que me vuelvo a repetir, pero ya no pico en esos anuncios demasiado "buenos"... Interesante ponlo en el hilo de los estafadores y gracias por avisar.
 
Arriba Pie