Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

La semana pasada tuve una experiencia única, extraordinaria, intensa.... todos los que escribimos aquí tenemos la ilusión de conseguir un día la cita ideal, esa que sería algo así como ver un anuncio que te guste y quedar con una chica por 50 pavos media hora que te abra la puerta y aparezca la chica de la foto y antes de cerrarla que te esté comiendo la boca y metiéndote mano, que te mire con cariño y dulzura y te diga que le gustas, que se desnude y te desnude y te coma a besos y tu a ella, que gima de placer mientras tu le metes los dedos por todos sus agujeros, que te pida suplicando que le folles fuerte, que te haga todas las posturas que conozcas mientras te dice guarradas y despues que te lama el ano, que se abra el culo y te pida que se lo folles, griego profundo boca arriba, a cuatro, de espaldas.... mientras se masturba y chilla para correrse como una diosa... y para acabar mientras se mete un consolador en el coño que te la chupe hasta que te corras dentro de su boca y te lo enseñe sonriente y después de todo eso que te diga que le ha encantado lo bien que le has follado y que se ha corrido de gusto ...
ufff como echa para atrás leer esto....la gente se monta unas películas cuando se van de putas

La semana pasada tuve una experiencia única, extraordinaria, intensa.... todos los que escribimos aquí tenemos la ilusión de conseguir un día la cita ideal, esa que sería algo así como ver un anuncio que te guste y quedar con una chica por 50 pavos media hora que te abra la puerta y aparezca la chica de la foto y antes de cerrarla que te esté comiendo la boca y metiéndote mano, que te mire con cariño y dulzura y te diga que le gustas, que se desnude y te desnude y te coma a besos y tu a ella, que gima de placer mientras tu le metes los dedos por todos sus agujeros, que te pida suplicando que le folles fuerte, que te haga todas las posturas que conozcas mientras te dice guarradas y despues que te lama el ano, que se abra el culo y te pida que se lo folles, griego profundo boca arriba, a cuatro, de espaldas.... mientras se masturba y chilla para correrse como una diosa... y para acabar mientras se mete un consolador en el coño que te la chupe hasta que te corras dentro de su boca y te lo enseñe sonriente y después de todo eso que te diga que le ha encantado lo bien que le has follado y que se ha corrido de gusto ...
Y sonó el despertador

Las fotos son reales y es legal , cuando se excita le sale un flujo blanco espeso que echa para atrás y le huele tela, si eso no os importa la chica es legal y formal, nada del otro mundo con pocas tetas pero no está mal tampoco, un pelín choni para mi gusto, llego con gorra con visera para atrás y ese rollo no me va, yo debido a los olores y ese flujo no repetiría nunca jamás.
Creo que es la misma que tu comentas de 20 años que la recoges en el recinto ferial, vive muy cerca de allí. La misma que te a dejado tirado varias veces.
Si. Esa es, estuve detrás de ella y de la amiga y me daban largas y todo eran excusas, ya me canse de su juego, el caso es que me agregó al WhatsApp y veo sus fotos de perfil y me pone burro. Sdaddy has podido ir a follarte a la de Malaga? Merece la pena de veras, y si quieres ir a fallarte a la que he comentado arriba a ver como te puedo pasar información.

Si. Esa es, estuve detrás de ella y de la amiga y me daban largas y todo eran excusas, ya me canse de su juego, el caso es que me agregó al WhatsApp y veo sus fotos de perfil y me pone burro. Sdaddy has podido ir a follarte a la de Malaga? Merece la pena de veras, y si quieres ir a fallarte a la que he comentado arriba a ver como te puedo pasar información.
Amigo ni ella ni la amiga merecen la pena, la amiga es rumana y en las fotos parece otra, sinceramente no pierdas el tiempo.
La otra creo que es de Posadas verdad ? Con treinta y algo ? Morena y guapa ?

Amigo ni ella ni la amiga merecen la pena, la amiga es rumana y en las fotos parece otra, sinceramente no pierdas el tiempo.
No es de posadas es de cerca pero no puedo poner muchos datos por su privacidad , tiene treinta y algo y es morena lo de guapa es subjetivo , no es impactante esta un poco rellenita.
Dame un correo o número y te paso los teléfonos de varias que vas a flipar , pero te aviso que no son de Córdoba, aquí solo hay morralla

Última edición:
La de Malaga estuve hablando con ella y puede que me escape en breve, si me envias tu mail te paso yo información de otra de malaga que vas a flipar, pero esta es pseudo.
No es de posadas es de cerca pero no puedo poner muchos datos por su privacidad , tiene treinta y algo y es morena lo de guapa es subjetivo , no es impactante esta un poco rellenita.
Dame un correo o número y te paso los teléfonos de varias que vas a flipar , pero te a ido que no son de Córdoba, aquí
Ok

Última edición:
Las fotos son reales y es legal , cuando se excita le sale un flujo blanco espeso que echa para atrás y le huele tela, si eso no os importa la chica es legal y formal, nada del otro mundo con pocas tetas pero no está mal tampoco, un pelín choni para mi gusto, llego con gorra con visera para atrás y ese rollo no me va, yo debido a los olores y ese flujo no repetiría nunca jamás.
Creo que es la misma que tu comentas de 20 años que la recoges en el recinto ferial, vive muy cerca de allí. La misma que te a dejado tirado varias veces.
De lucena sin sitio, una yonki.... luego no queráis estorciones ni cosas de esas cuando os vean la matrícula del coche

Última edición:
Alguno sabe algo de esta chica que se anuncia en cordoba, las fotos son demasiado buenas pàra ser verdad, y mas sabiendo que la media hora son 50€ y la hora 80€

Si las fotos no llegas a ver que son falsas, al un mínimo de investigacion al menos, sin salir de la propia pagina de pasión.

Mirar sus estadisticas...
Usuario desde Noviembre del 2012

Estadísticas del anuncio r545808630
143843 veces listado
3259 vieron el tfno

Años puteando y con fotos falsas? en fin...

Sobre estas dos, ponían en sus anuncios los teléfonos de ambas, investigando sobre uno de ellos en google encontrabas un anuncio de demanda de empleo, era el de la rumana, demanda de empleo con nombre completo incluido. En fin mucha cabeza no tienen. Lógicamente se busca en facebook y la chica es una usuaria activa de la red social. Viendo la familia que tenia la susodicha, la descarte al instante.
La amiga, española, telita tambien, perfil abierto, todas sus amistades rumanas y con problemas familiares, uno ve claramente tiene mas tiros pegados que la escopeta de espartero. Esta es la única que sigue anunciándose de forma periódica.

Dame un correo o número y te paso los teléfonos de varias que vas a flipar , pero te aviso que no son de Córdoba, aquí solo hay morralla
Sobre esta, no sera acaso...

Una madurita que recibia en un chalet al lado del castillo de almodovar. Habia una experiencia sobre ella hace un tiempo, pero no logro dar con ella.

Alguno sabe algo de esta chica que se anuncia en cordoba, las fotos son demasiado buenas pàra ser verdad, y mas sabiendo que la media hora son 50€ y la hora 80€

45 años y esas fotos??? Por dios hombre....

Consejo 1: las mujeres se quitan años
Consejo 2: follate siempre una más joven que tú, sino para que vas? Mejor te haces una paja y ahorras
Consejo 3: Busca en pasión y Google el teléfono
Consejo 4 arrastra la foto al navegador y dale a buscar OJO! en modo oculto para no dejar rastro en el historial

¿Alguien sabe algo de esta negra? Tiene un vídeo corto incluido en Córdoba69

Screenshot_2021-07-04-15-43-53-185_com.android.chrome.webp
Screenshot_2021-07-04-15-44-36-304_com.android.chrome.webp

Última edición:
Esta chica estuvo hace tiempo en el putipiso de Fuente los Picadores. Si os fijáis las fotos están hechas allí. Yo la vi en un paseíllo y estaba bien. Alguien ha estado con ella?

Yo estuve hará 3 años o así. Esta buena y es cerda pero fuente de picadores es tirar el dinero. Trabajan con fotos reales, suele haber tías buenas pero te cuentan desde que estás aparcando y la madame aporreando la puerta a los 20 minutos. Ahora parece que no recibe allí, de ser así es una buena opción si por su cuenta no es relojera, que ya no lo sé.

Atrás
Arriba Pie